Abril 28, 2026

CAPITALES BALTICAS , EMPRESS 24 / Mayo / 08

05 Jun 2008 09:40 #716586 por pacorrit
Hola, nosotros sentimos tambien vuestros multiples problemas, es una pena que en un viaje caro y con tanta ilusion preparado se presenten problemas que por otro lado deben se pueden y deben solucionar rapidamente. Ahora somos nosotros los que necesitamos vuestra colaboración, no hemos podido sacar la tarjeta de Estocolmo y queremos tomar el autobus turistico, aquellas personas que lo han tomado: esta muy lejos del barco? como se saca el tiket? son necesarias monedas? nos da tiempo a ver el museo Vasa y cuanto cuesta? Mil gracias por toda vuestra información y ayuda, sin ella estariamos muy perdidos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 10:33 #716653 por azul1
Hola!

Siento mucho lo que os ha pasado en vuestro crucero.

Nosotros salimos este sabado y espero que despues del aluvion de reclamaciones hayan solucionado todos los problemas.

Os agradeceria que me contestarias algunas preguntitas: en los baños de los camarotes hay secador de pelo? tiene bastante potencia? Hay gel y champu?

Tambien como estaba el tema de las compras. P.ej. donde comprar Matriuskas, si habeis comprado caviar donde y a que precio, ...

Gracias y un saludo.

05 Jun 2008 11:05 #716714 por apoapo
Frente al barco ponen un chiringuito grande en SP, también encontraras en todos lo monumentos que visites. El precio frante al barco está muy bien como en todos lados y así no tienes que cargar con los regalos furante la excursión.

Respecto a champús y gel, no te preocupes hay y de sobra, tal vez si tu quieres, llévate mascarilla y acondicionador (por que te guste tu marca).

A mi me pareció que el secador tenia potencia normal, no se, parece que fue sólo el mio. De todas formas hablamos de tardar 4 mim mas y nos ahorramos un secador en la maleta.

Saludos

* 14/03/05 Oceanic
* 11/03/06 Holiday Dream
* 30/06/06 Costa Fortuna
* 29/06/07 Marco Polo
* 06/10/07 Nile Dolphyn
* 24/05/08 Moon Empress

05 Jun 2008 18:34 #716905 por azul1
Gracias apoapo.

Tienes razon,mejor comprarlo junto al barco para no ir cargada durante las excursiones

Un saludo

06 Jun 2008 12:20 #717720 por Heindall
Bomberita, hola soy Heindall y salgo para Helsinki el 14 de junio, perdona que te moleste con el mismo tema, es que soy un poco torpe y entrando en el enlace que has puesto para ver el plano o las indicaciones de Gindia o Gansk no veo nada. ¿me podrías decir donde mirar o explicarme como es?

Muchísimas gracias y perdona. Un saludo.

06 Jun 2008 19:04 #718140 por JAVIT0
Hola Amig@s

Al final he podido acceder al foro. Es mi primera vez que me conecto desde la fatidica llegada del crucerito.... menuda organización para el regreso, pero que voy a decir que no hayais contado ya.

Quería agradecer a las personas que han hecho de mi primer crucero un estancia agradable a pesar de la mala dirección de pullmantur. Saludar desde esta líneas a IGNACIO, al cual conocí a través de una parejita encantadora de León. Que gente más maja IGNACIO y família... se nota que la sangre andaluza corre por sus venas.

CARLOTO... Al final no coincidimos... aunque fijo que nos cruzamos por la cuarta planta, ya te pasare mis fotitos para ver si me reconoces

SACSILAN... espero que dentro de lo que cabes disfrutaras del crucero junto a tu marido.... ¿ cómo suena lo de marido eh ? jajaja... creo que de vista se quien eres....

y a los demás TEREBE, JABEQUE, JAJGS, espero que almenos hayais disfrutado de una grata compañia los dias de san petersburgo.

Yo por mi parte ya he pasado todas las quejas a la compañía.... no creo que saque nada, pero si sirve para que se organicen mejor para la gente que todavía tiene que embarcar pues me doy por satisfecho.

Muchachos un saludo,

[;)]

ueeeejei !!!

06 Jun 2008 20:36 #718273 por JAVIT0
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mireya1968
<br />Hola chicos. Ya se que estamos pesaditos los del 7/6/08 pero es que nos queda na y a nosotros menos, ya que nos vamos por nuestra cuenta a Copenhague, un dia antes. Asi que, tened un poco más de paciencia por favor y haber si alguien puede decirme a partir de que hora se acaban las colas para embarcar, ya que ya al ir por nuestra cuenta, pués mejor embarcar cuando ya no haya tanto tumulto.
Nos gustaría que no fuese demasiado tarde tanpoco, no se, ¿ que hora pensais que seria buena para hacer el chek in por nuestra cuenta?

Por cierto, alguien que haya ido en taxi hasta el barco, podeis darme el nombre o la direccion exacta del puerto.

Mil gracias. Mireya

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola !

Nosotros estuvimos 3 días antes en Copenague por nuestra cuenta, la verdad que es una ciudad fantástica, muy tranquila y acogedora. Para ir a la terminal donde se embarca en el crucero hay unos 40 minutos andando.... lo sé de sobra porque sufrí la caminata con las maletas por culpa de la agencia de viaje quien en un principio nos dijo que se embarcaba en la terminal de LANGELINIE que tan sólo estaba a 10 minutos a pie de nuestro hotel, pero al final resultó ser la FREE PORT TERMINAL que se encontraba a media hora más de pateo....

Te recomendaría que cogierais un taxi ( suelen ser lujosos Mercedes ) aunque realmente son bastante caros y La mayoría de taxis aceptan tarjetas de crédito. Otra recomendación esque fueras con antelación al embarque, pues si el barco no está atracado en esa terminal tendréis que probar en otra.

Si necesitas algo más aqui andamos [:p]

ueeeejei !!!

06 Jun 2008 22:53 #718422 por bomberita
hola heindall, no te preocupes por preguntar, para eso esta este foro, para ayudarnos.
Prueba a copiar y a pegar el enlace en la barra de direcciones, a ver si asi se te abre. y si no, mandame tu correo y te lo paso por ahi.
Saludos.

08 Jun 2008 12:03 #719453 por Heindall
Bomberita, ha sido imposible ni con lo que me has dicho que haga, te he mandado a tu correo de aqui mi direccion de mail.

Muchas gracias

08 Jun 2008 19:20 #719774 por bomberita
Te lo acabo de enviar.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos