Hola a todos,
Estoy de acuerdo con Fermer, nos toca esperar y confiar. En el foro principal sobre este crucero hay mucho ambiente, los foreros estan superanimados con la próxima salida de este domingo del Sky y se empieza a mover la escasa información que ha llegado sobre diarios de abordo , excursiones, etc. Personalmente, con que me salga igual que el anterior crucero que realicé en este mismo barco, me doy por muy satisfecha.
Esperemos que a partir de ahora, que las condiciones meteorológicas han de ir mejorando, los cruceros sigan el curso normal y salga todo como corresponde FANTÁSTICO !
Cuando vuelvan los que marchan el domingo (el domingo que viene, irradiando satisfacción por las maravillas que han visitado y lo maravilloso del viaje) bombardearé a preguntas el foro porque, el tema del avión al barco y del barco al avión junto con alguna historia extaña que he leido en algún sitio (algo así como una estafa por un tema de visados)... bueno que me surgen muchas dudas y nada mejor que solventarlas con los recién llegados.
El que se está dando un curro de narices con las guias, añadiendo en este momento diarios de abordo, excursiones y demás hierbas es Neeko, eh Fermer ?
Bueno, hasta la próxima conexión y confiad en que todo saldrá bien, ya lo vereis.
El barco es fantástico, el personal es una pasada, superatentos y amables. Espero que no se produzca ni un incidente más.
He leido por ahí la actitud de ciertas "personillas" de denuncias falsas de robo ... por selección natural acabas teniendo relación con las personas afines a ti, nosotros en el anterior crucero coincidimos en una mesa de 8 con otra pareja de Barcelona que tenía también 2 hijos (niño - niña), nos entendimos muy bien y ahora que ha pasado prácticamente un año nos vemos muy a menudo y salimos juntos con los niños.
Saludos,
Sky Wonder - Joyas del Mediterráneo agosto - 2007
Sky Wonder - Islas Griegas -Turquía - 13/07/08