Abril 29, 2026

SKY para el 13/7/08

06 Abr 2008 19:44 #659695 por Cepum
Respuesta de Cepum sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
hola luisi,
yo tampoco puedo entrar en la página principal del foro "Islas Griegas - Turquía", me da un mensaje de error, que ocurre, tampoco se puede entrar en la página de internet de pullmantur?
RRaro RRaro! bueno esperemos que todo vaya bien porque hoy zarpaba de nuevo el Sky Wonder, no????
Saludos desde Barcelona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2008 19:49 #659701 por Asensio
Respuesta de Asensio sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Cepum, si que se puede acceder a la web de Pullmantur. Dónde no se puede entrar es en Pullmantur. Quizá este estropeado.

07 Abr 2008 09:27 #659929 por Fermer
Respuesta de Fermer sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Hoy sigue dando error en la página de islas griegas y Turquía en lo demás si se pued entrar.
Un saludo

08 Abr 2008 19:20 #661573 por Cepum
Hola,
Bienvenidas Ofos, tres más, que bien.
Bueno Fermer a Edesiana hay que sacarla de la lista, no nos abandonó hace un par de días? Qué pocos somos ! Bueno, esperemos que por lo menos, bien avenidos.
Las noticias que voy leyendo sobre el Sky parece que todo marcha bien, a ver si llegan los que marcharon el domingo y podemos preguntar cosillas POR FIN.
Por el foro van diciendo que entre pitos y flautas, saliendo en el avión a primera hora de la mañana, tendremos el tiempo justo para visitar, o intentar visitar, Santa Sofia el domingo. Espero que me mantengan el vuelo de las 8 no se qué.
También he leido en el foro que cuando llegan a Stambul tienen que pagar por el visado en el aeropuerto, eso si que no lo entiendo, no entra todo en el precio del viaje?
En el foro principal Neeko está reclamando los diarios de abordo para publicarlos, junto con las actualizaciones de las guias.
Bueno, luisi, Fermer, Roo77, Armagon, Carmela84,Mar Mares y Ofos a ver si le damos un poco de vidilla a este, nuestro pequeño foro, y pasamos de una vez a la página 7.
Saludos desde Barcelona.

09 Abr 2008 09:44 #662080 por Fermer
Llevas razón CEPUM, actualizo la lista:
Actualización de la lista:
-Luisi, Zaragoza (2 adultos)
-Fermer, Zaragoza (2 adultos+1 niño 12 años), Salida de Madrid 11,15 hrs.
-Roo77
-Armagon, Granada, 4 adultos, Salida de Madrid a las 8 hrs.
-Carmela84, (2 adultos)
-Cepum, (2 adultos y 2 niños, 10 y 12 años).Salida Barcelona, 8 hrs
-Mar Mares (3 adultos)
-Ofos, (3 adultos). Salida desde Madrid 11,45 hrs.
Un saludo desde Zaragoza

09 Abr 2008 16:44 #662492 por Fermer
Venga hay que animarse, que al tercer intento han conseguido navegar, entrar en Kusadasi y hasta nos dicen los precios de las compras en Kusadasi.
Saludos desde Zaragoza

10 Abr 2008 12:03 #663287 por carmela84
Respuesta de carmela84 sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Por fin volvi, y es que llevo desde el dia 22 de marzo sin internet porque un rayo callo en mi barrio y se nos j***o a todos, asi que justo me pasa cuando encalla el barco y pa encima cuando lo recupero hay como mil paginas que tengo que leer.

Cuando me entere de lo que paso(el mismo dia que salio en elmundo) corri a la agencia y sabian menos que yo, asi que me indigne, pensamos en cambiarlo, pero jo, yo quiero esta ruta.
Asi que por ahora no lo vamos a cambiar, todo sera que vuelva a pasar algo parecido y lo hagamos, aunque tengo muchisima ilusion por ello.

Veremos a ver como se van sucediendo las cosas y yo por si acaso ya me entere si pierd algo por cancelar y como coji el seguro de marsans de cruceros puedo cancelar hasta el dia anterior y me devuelven todo.

Por esto voy tranquila.

Muchos besos y adelante.

11 Abr 2008 08:44 #664248 por Fermer
Bienvenida de nuevo Carmela84. Por los correos que están enviado los pasajeros de esta semana todo va correcto. Respecto a la posibilidad de cancelar sin gastos, por favor leer bien las condiciones. Yo siempre en todos los viajes saco seguros de cancelación y creo que no hay ninguno que contemple la cancelación simplemente por tu deseo, debe haber causa justificada (enfermedad propia o de familiares, desempleo, citación judicial, incendio de tu casa ,etc). En este nuestro caso, sólo podriamos anular el viaje sin gastos si hubiera un cambio de recorrido sustancial, y esto en principio no va a ocurrir (información de ayer de Pullmantur a la Jefa de viajes de El Corte Inglés en Zaragoza). Yo deseo que nos olvidemos de anulaciones, porque esto querrá decir, que todo va bien en el crucero y en nuestras vidas (porque ninguna de las causas de anualción se la deseo a nadie).
Un saludo desde Zaragoza

12 Abr 2008 09:20 #665085 por BLUK
Respuesta de BLUK sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
¡¡¡Por fin hallados compañeros de viaje¡¡¡¡¡
Hola a todos, somos una pareja de Barcelona, que con bastannnnteee retraso hemos reservado el crucero sky wonder con destino Estambul.
Salimos como vosotros el 13 de julio aunque no con vuelos tan aventajados como vosotros... eso es lo que tiene reservar tan tarde,,, pero el trabajo no nos ha dejado hacerlo antes.. así es qeu nos lo tomaremos bien y a disfrutar lo que se pueda.

Hemos recopilado guias de Atenas, Estambul, Rhodas y Patmos... nos falta la de kusadasi ... pero en un par de días la tenemos.

Nos gustaría entrar en vuestro de grupo para organizar salidas por libre.

Estoy impaciente por empezar¡¡¡¡¡
Jess

12 Abr 2008 12:51 #665246 por Cepum
Hola Bluk,
Bienvenido abordo de los que salimos el 13/07. Como habrás visto ya somos unos cuantos, nosotros también salimos de Barcelona a las 8 y algo de la mañana.
Fermer actualiza una relación de los que vamos juntos de crucero donde anotamos cuántas personas somos, de donde salimos y la hora por si coincidiéramos en la salida ya conocernos en el aeropuerto.
Esperemos que el Sky Wonder siga dando la talla como ya lo hiciera en mi anterior crucero con él que fué de lo más maravilloso, por eso este año hemos repetido (el barco no la ruta).
por cierto Bluk en la página principal de este crucero Neeko , un forero de lo más "apañao" tiene colgadas todas las guías, si no las encuentras da un toque y te daremos su enlace.
Bueno Fermer, cuando Bluk nos acabe de facilitar la información ya sabes... a retorcar la lista se ha dicho.
Bueno saludos a todos y vamos a animarnos que a partir de ahora, que todo sigue su "rumbo" con normalidad, ésto se irá animando cada día más.
Por cierto mañana atraca el Sky y los cruceristas quemarán el foro con su información.
VAMOS A POR LA 7 !!!!!!

Tiempo de carga de la página: 3.588 segundos