Abril 28, 2026

SKY para el 13/7/08

24 Abr 2008 13:40 #677562 por Fermer
Respuesta de Fermer sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Parece que nos hemos abandonado, los de esta fecha y nos hemos concentrado en la lectura de los comentarios de los que van viniendo. Debemos ir pensando en lo nuestro y preparando las salidas.
Saludos desde Zaragoza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2008 16:59 #677748 por luisi
Respuesta de luisi sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Pues si, tienes razon, ya quedan menos de tres meses

28 Abr 2008 13:08 #679474 por carmela84
Respuesta de carmela84 sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Que guay, menos de tres meses ya!!!!!!!!!
Yo el otro dia fui a la agencia a ver si habia algun cambio que no me comunicaran y todo sigue igual, a las 8 sigue saliendo el avion desde madrid y vuelve a las 21.35 de Atenas, asi que va bien la cosa.

Yo ya voy poco a poco preparando los modelitos de las fiestas y mentalizando a mi chico de que hay que disfrazarse y poco a poco va todo en camino.

Esto hay que moverlo!!!!!!!

28 Abr 2008 16:46 #679681 por MAKYNKI
Respuesta de MAKYNKI sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
¡Hola! Nosotros somos 8, dos parejas (herman@s), dos niños (7-11)una jovencita 22 y la matriarca de 79. Es nuestra primera vez y estamos como un flan. Esperamos aprender de/con vosotros. Nos vemos!

28 Abr 2008 18:47 #679822 por BLUK
Respuesta de BLUK sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Parece que vuelve a haber movimiento en el foro¡¡¡ yuhu¡¡¡¡¡

Bienvenidos a la familia de Makynki, para nosotros tb es el primer crucero pero después de leer foros y foros parece que viajar en barco sea algo que haya hecho siempre... la gente te da mucha información y apoyo... ya veréis como todo va bien... ánimo... y con toda la family pues aún mejorrrrrr.

¡¡Hola CArmela¡¡ a ver si nos vemos y me pones a la última de los modelitos yo me apuntooooo a un bombardeo ( ya mi pareja ya la convenceré tengo tres meses por delanteeeee)

Bueno a ver si nos animamos y seguimos con lo de las excursiones, yo empecé por Estambul y ya tengo hecha la de kusadasi... si os animáis os informo ... ok???
No he puesto nada hasta ahora porque vi que había sufrido el foro un parón y día tras día he ido entrando y he visto que la participación es bastante baja.... pero si hay gente por ahí... que va leyendo yo me animo y propongooooooo salidasssss
ok¿???
un saludo desde BArcelona
Jéssica (bluk)

28 Abr 2008 20:43 #680020 por Cepum
Respuesta de Cepum sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Hola a todos,
Bienvenida Makinki, mira que bien, más niños para los que salimos el 13/07.
Fermer: te toca aumentar la lista !!!!
Bluk: tu sigue publicando tu planificación de las excursiones a mi se me antoja aún lejano el día de salida y ,la verdad ,es que no consigo concretar nada sobre el papel. También entiendo que los que tenemos niños vamos, mejor hablo en nombre propio, voy un poco a salto de mata porque, a pesar de que son vacaciones culturales, a los niños les encanta , ya les encantó el anterior crucero por eso repetimos, resulta que ellos se cansan o en un momento determinado prefieren hacer otras cosas de su interés y, ya que además de culturales son familiares, les dejo un poco de manga ancha así que, los imprevistos con ellos pueden modificar los planes de un día determinado. Así pues me encanta tu jovialidad y ganas de hacer, permíteme que me aproveche de ellas, pero no puedo asegurarte que podamos compartir excursiones, no querría que por causa de nuestras ñoñerías maternales se os fastiada el viaje. Ahora, a marcheta nocturna y copichuelas en el barco SI ME APUNTO FIJO (los mandaré a dormir). En cuanto a Stambul nosotros llegamos, esperemos que así sea finalmente, hacia el medio día por lo que cuando lleguemos al barco picaremos algo y, nos iremos a ver Santa Sofia y si, tal y como dicen por el foro principal que el Gran Bazar abriría los domingos a partir de abril, está abierto el Gran Bazar daremos un pequeño paseo, luego volveremos al barco y si habéis llegado todos quedamos para conocernos. Nosotros tenemos el primer turno de cena.
Realmente yo me conecto casi a diario y leo los mensajes pero, como no puedo aportar gran cosa, no escribo.
Hasta pronto !!!

28 Abr 2008 21:38 #680130 por MAKYNKI
Respuesta de MAKYNKI sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
HOLA A TODOS A TODOS!!!! SOY EL HIJO MAYOR DE LA MUJER QUE HABLO ANTES, MI MOTE ES MAKYNKI POR ESO MI MADRE PUSO DE NICK MAKYNKI. ESTE ES MI PRIMER CRUCERO, ESTOY DESEANDO DE QUE SEA EL DIA PERO COMO ES EN EL PRIMER BARCO QUE ME MONTO TAMBIEN ESTOY UN POQUITO ACOBARDADO[:D][:D]. ESPERO VER A TODOS ALLI Y QUE, PORSUPUESTO, HALLAN MUCHOS NIÑOS DE MI EDAD PARA NO ABURRIRME.
SALUDOS. MAKYNKI
( MI MESSENGER ES: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. PARA ALGUIEN QUE QUIERA HABLAR CONIGO)

29 Abr 2008 07:30 #680435 por BLUK
Respuesta de BLUK sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Hola Cepum, entiendo perfectamente tu posición, con niños se va a otro ritmo y lo que en un principio tenías más o menos programado en cuestión de segundos da un giro de 360 grados y te cambia totalmente el planing ( no es que tenga hijos de momento pero trabajo con ellos todos los días, así es que, sé de lo que hablas por experiencia propia :)

Eso si... cuando la noche está al caer... ya no hay excusas... os tomo la palabra para tomarnos algo en cualquiera de los lugares que nos ofrece el sky, ok????

Un abrazo, Jéssica
BArcelona

P.D. Felicidades a todos los que dan su aportación en el foro hoy hemos llegado a la página 8 yuhuuuu¡¡¡

Próximamente publicación de salidas kusadasi... ¡a ver si ésta semana os sitúo sobre los lugares interesantes de kusadasi¡

29 Abr 2008 09:07 #680467 por Fermer
Actualizo la lista:
-Luisi, Zaragoza (2 adultos)
-Fermer, Zaragoza (2 adultos+1 niño 12 años), Salida de Madrid 11,15 hrs.
-Roo77
-Armagon, Granada, 4 adultos, Salida de Madrid a las 8 hrs.
-Carmela84, (2 adultos)
-Cepum, (2 adultos y 2 niños, 10 y 12 años).Salida Barcelona, 8 hrs
-Mar Mares (3 adultos)
-Ofos, (3 adultos). Salida desde Madrid 11,45 hrs.
-BLUK, (2 adultos). Salida desde Barcelona 17 hrs.
-MAKYNKI, (6 adultos y 2 niños, 7 y 11 años)

Respecto al tema de los niños y sus ritmos, depende, nuestro hijo acaba de cumplir 12 años, desde los 3 años viaja con nosotros al extranjero (Túnez, crucero del Mediterráneo, crucero del Báltico, Egipto, China, Kenia, 2 cruceros al Caribe, Puerto Rico, Nueva York,Reública Dominicana) y os aseguro que ni de día ni de noche hemos dejado de hacer nada por ir con él, evitando aquellas cuestiones que no son propias para su edad, pero hemos ido a musicales, espectáculos, cenas, excursiones complicadas para adultos y sin problemas. Así pues, ánimo a los que sois primerizos y pensar que viajar con niños no limita tanto.
Un saludo desde Zaragoza

29 Abr 2008 09:07 #680483 por Fermer
Actualizo la lista:
-Luisi, Zaragoza (2 adultos)
-Fermer, Zaragoza (2 adultos+1 niño 12 años), Salida de Madrid 11,15 hrs.
-Roo77
-Armagon, Granada, 4 adultos, Salida de Madrid a las 8 hrs.
-Carmela84, (2 adultos)
-Cepum, (2 adultos y 2 niños, 10 y 12 años).Salida Barcelona, 8 hrs
-Mar Mares (3 adultos)
-Ofos, (3 adultos). Salida desde Madrid 11,45 hrs.
-BLUK, (2 adultos). Salida desde Barcelona 17 hrs.
-MAKYNKI, (6 adultos y 2 niños, 7 y 11 años)

Respecto al tema de los niños y sus ritmos, depende, nuestro hijo acaba de cumplir 12 años, desde los 3 años viaja con nosotros al extranjero (Túnez, crucero del Mediterráneo, crucero del Báltico, Egipto, China, Kenia, 2 cruceros al Caribe, Puerto Rico, Nueva York,Reública Dominicana) y os aseguro que ni de día ni de noche hemos dejado de hacer nada por ir con él, evitando aquellas cuestiones que no son propias para su edad, pero hemos ido a musicales, espectáculos, cenas, excursiones complicadas para adultos y sin problemas. Así pues, ánimo a los que sois primerizos y pensar que viajar con niños no limita tanto.
Un saludo desde Zaragoza

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos