Abril 28, 2026

SKY para el 13/7/08

06 May 2008 08:07 #685796 por BLUK
Respuesta de BLUK sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
¡Hola a todos¡ Ya hemos vuelto del puente... lo bueno dura poco por eso hay que aprovecharlo al máximo..

He estado leyendo sobre las dudas de la salida en Estambul, una servidora propuso a modo de ejemplo una posible salida , excursión o paseo ( sin incluir cena) . Comenté que podíamos salir a dar una vuelta por la noche a callejear por Plaza Taksim y la calle Istiklal (por lo visto es una calle peatonal importante y con ambientillo).
PArarnos en algún sitio que veamos que nos entra por la vista, sentir el ambiente de allí, y si de paso vemos un espectáculo de la danza del vientre... pues mejor¡¡¡

Un abrazo, Jéssica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2008 13:16 #686086 por Fermer
Respuesta de Fermer sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Bueno con la llegada de nuevas salidas, llegan nuevas informaciones y podemos ir aprendiendo de sus experiencias. ¿os habéis podido bajar la guía nueva de la que hablan? Yo repito el proceso siempre me diece que excede las posibilidades de bajarla.
A ver si vamos concretando más excursiones y detalles de cada uno para irnos conociendo.
Un saludo desde Zaragoza

06 May 2008 15:41 #686248 por carmela84
Respuesta de carmela84 sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Yo ya tengo la nueva guia bajada, asi que si quereis os la mando, pero tenderis que esperar a que pueda por la noche que llegue de clase.
Poner los correos. Yo sin problem os la mando y os la acompaño de un besazo enorme.

06 May 2008 17:24 #686362 por MAKYNKI
Respuesta de MAKYNKI sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
carmela84, te agradecería me la enviases, yo no puedo nunca ¡y mira q. insisto! Muchas gracias de antemano. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Otra cosilla, me pregunto si alguien sabe del tema de las "propinas" Son obligatorias? Cuanto es? Y además me han comentado que cada vez de desembarcamos tenemos que pagar unos aranceles ¿es así?

06 May 2008 19:11 #686477 por MAKYNKI
Carmela: ya tengo las guias, no hace falta q me las mandes, pero gracias de todas formas.

06 May 2008 19:11 #686481 por MAKYNKI
Carmela: ya tengo las guias, no hace falta q me las mandes, pero gracias de todas formas.

07 May 2008 13:00 #687202 por carmela84
Ni te preocupes, ahora lo que toca es memorizarla, porque yo no croe que pague ni un duro por nnguna excursion, ya que nos han puesto 15 euros mas de subida de carburante, jolin con la crisis.

Bueno, yo ya resolvi el tema del llegar al aeropuerto, y es que como es tan prontito no hay metro, asi que mi novio dice uqe para una vez al año que se hace un viaje asi, pues que vamos en taxi sea como sea la cosa y nos quitamos rollos de la cabeza.

Aun asi todavia me quedan mmmmmmuuuuuuuuuuuchas dudas sobre el dia d.

Ya tengo ganas, muchas ganas.

Archivo Adjunto:

08 May 2008 11:11 #688295 por Fermer
Respuesta de Fermer sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Carmela84, por favor mándame la guía, que me da siempre error al descargarla. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias
Un saludo desde zaragoza

10 May 2008 11:04 #689905 por luisi
Respuesta de luisi sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08

carmela
mandame la guia por favor asi la voy rumiando gracias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
hasta pronto

10 May 2008 12:58 #690011 por carmela84
Ya las he enviado y perdon por armarme un lio, pero es que en hotmail no me las cargaba y abri un correo gmail y no hay quien lo entienda, asi que siento mucho si hay duplicados, copias..., lo unico que me interesa es que llegue bien.

Ayer me compre el modelito turco, en una tienda de chinos, la verdad que tiene de todo, ahora solo me falta el de mi chico y ale, a embarcar, que por cierto, lo hacemos en Madrid a las 8.00am y nos volvemos de Atenas en el de las ¿21.35?, no se si es asi.

Muchos besos y todos a estudiar.

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.466 segundos