Junio 06, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

13 Sep 2009 18:10 #1023705 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Joer Merkal, despues de tus imponentes fotos, has dejado a tus amigas sin habla, no saben que pijo decirte, OSEASE las has dejado mudas.

Procura ser un poco mas modesta y mandar unas chorradas de fotos en vez de estas.

Chao bambin@as

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2009 09:41 #1023926 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Osea, no hay quien os entienda.... que ponga fotos, que no, que más bonitas, que más feas, sabes que te digo? envidiacochina!! pero por qué nadie más pone fotos? a ver si al final las voy a quitar yo... esto no vale, eh? es trampa!

Os pongo esta otra, a ver si así... ibéricos de pura cepa! y que nadie se sienta ofendido, eh? diosmelibre!

15 Sep 2009 00:14 #1024476 por nuve123
Hola, Hola, que tal por fin todo llega a su normalidad y puedo coger un ordenador, que hasta hoy habia que coger numero en casa para ponerse en el teclado, los chavales, sus amigos, sus primas y primos, etc.....

Hoy todo el mundo a sus estudios, trabajos etc... esto es vida, la casa por fin esta en silencio, ah que gusto.

Grami, chica os tenia abandonados me he pasado 15 días trabajando un monton y cuando llegaba a casa lo que he contado antes, habia más gente que cuando me iba al curro.Pero todo se acaba , hoy Alejandro ha comenzado sus estudios , mi futuro chef, a ver que sale de aqui.

Me han gustado las fotos un monton, son espectaculares las de Sissi y los paisajes de Merkal de ensueño, yo me quiero ir ahora, ya, ahorita mismo.

Karmele, el clima que tal, por que te vemos abrigadita en las fotos.

Grami me acorde entre semana de que me dijiste que te operaban, cuando ha sido? te llamo esta semana y charlamos un ratito vale??

Bueno chicos y chicas que me acuerdo de todos y os envio un beso grandote como yo. Muaaaaaaaaaaaa

15 Sep 2009 09:30 #1024548 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola a toda/os,Nuve hija que alegría,la operación fue el día dos,ya casi corro todo bien,a ver cuando nos vemos.Sissi,no pongo fotos porque como ya dije cuando lo intentaba ,no SE hacerlo,se me ha olvidado,o como siempre me falta algún paso,porque a nivel particular,a nuve si le mandé algunas ,osea que no sé lo que hago mal.
Karmele,tu sigue poniendo más,que no he visto,paisajes más bonitos ,y que como son tan grandes y claras nos podemos casi teletransportar,un saludito para todas:)

15 Sep 2009 11:50 #1024619 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
;);)Hola Nube, que alegria que estes otra vez aqui.

Grami lo de las fotos es facil(bueno ahora que me lo han explicado).
Tienes que pulsar debajo del texto que estes escribiendo, debajo de enviar respuesta, donde pone gestionar archivos adjuntos.
Luego le das a examinar y te saldran todas las fotos que tienes , pulsas la que quieras mandar y le das a subir.Y Ya esta.

Os voy a mandar yo otras, espero que os gusten.

Besos a todos.:):)
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

15 Sep 2009 12:30 #1024642 por MELKAR
Estrella, son supermegapasote de bonitas, todas, y la de los globos? dónde es? la sacasteis vosotros? ayyyyyyy!!

Gracia, si quieres te lo vuelvo a explicar a mi manera, es un poco más complicado que lo que dice Estrella (que no sé ni lo que dice, jajajajajaja) pero cuando le coges el truquillo no hay quien te pare, mira yo... a ver si encuentro mi explicación por ahí y te cuen.

Nube, que te echábamos de menos, eh? y hasta de más!! tú tampoco nos has deleitado con fotos o si? a que me las he perdido...

Y al bocarrana de Ramón... el mucho trilirí y poco tralará, no nos pone ni una!

15 Sep 2009 13:06 #1024660 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Como pijo tengo que decir que estoy de feriaaaaaaaaaaaaaaaa hasta el dia 17sobre las 3 de la noche, asi que como abro el almacén por las mañanas de 10 a 13 horas no me da tiempo para nada, ahorita mismo me las piro para casa ducha y a la feria (ayer empezamos a las 14 y terminamos a las 2, doce horas de feria comiendo bebiendo y bailando, la jodia ciática no hacia nada mas que darme la lata diciendo que allí estaba ella para pararme los pies, pero la di de comer un espidifen cada 6 horas (osease 2 durante las 12 horas) y la tía la debe de gustar porque casi que no se acordo de mi.

Oye Shakira colmillera, a mi dejame fuera de tu mundo zoologico animalero, que el menda es humanoide.

Y que fotos queréis que os mande si no he ido a ningun sitio, como no os mande las del parking que han terminado de hacer enfrente de mi casa, no se que otras os puedo mandar.

Chao bambin@s

15 Sep 2009 13:18 #1024667 por MELKAR
Gracia, he encontrado esta explicación que puse en su día para poner las fotos en el foro, parece complicado pero no lo es, nonono, anda, prueba. La he adaptado a los nuevos tiempos a ver si así...

Lo primero, la foto no vale con que esté en tu ordenador, es necesario que esté "publicada" en internet, y esto cómo lo hacemos? pues a ver, a través de esta página:

imageshack.us/

entras en ella y pinchas donde pone "browse" (arriba a la derecha), buscas la foto que quieres colgar de tu ordenador y le das a abrir.

Justo debajo pincha la casilla que pone "resize image" y le das a 640x480, para que salga a un tamaño aceptable.

Después, en esa misma página pinchas en "START UPLOAD" y esperas a que cargue. Espera. Espera más. Tarda, eh? Bueno, ya cuando te aparezca la foto a la izquierda pinchas en ella para que se haga más grande.

Bueno, una vez que la tienes en grande, pincha sobre ella con el botón derecho del ratón y tienes 2 opciones dependiendo del navegador que uses... Internet Explorer o Chrome...

O bien le das a "copiar URL de la imagen" directamente si te lo pone, o si no, vas a propiedades y donde pone "dirección (URL)" seleccionas todo, desde "http" hasta ".jpg" y copias.

Vale, esta dirección copiada es la que vas a tener que llevar al foro.

Una vez en el foro, cuando le das a responder tema, encima de la casilla blanca que hay para escribir el mensaje hay iconos y cosas. Pues bueno, hay una especie de sobre amarillo, debajo de una flechita, pues pinchas ahí y te pide que ingreses la URL que quieres insertar, pues ahí es donde tienes que pegar la dirección de antes, con el botón derecho del ratón pinchas en "pegar" y te pega la dirección donde está alojada la foto. CUIDADO, que tiene que estar la dirección completa, desde "http" hasta ".jpg".

Osea, pedazo rollo quetecagas, pero con lo que me ha costado escribirlo no lo borro, eh? nonono, apechugad y quiero ver las fotos colgadas YA!

15 Sep 2009 14:26 #1024706 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Karmele, la foto de los globos es de Capadocia, alli hay viajes en globo por el modico precio de 150 euros por persona, y dura 45 minutillos.
Yo no monte pero vi los globos y es precioso.

La otra es de las puertas del palacio de Dolmabache y estoy yo sentada en un banco.
Otra es Santa sofia con los jardines de Sultanamet, y la otra es del interior de una mezquita para que sepais como son por dentro.

Las alfombras limpisimas, pobre del que pase el aspirador todos los dias.

15 Sep 2009 17:24 #1024818 por MELKAR
Ay Estrellita polar, pues es precioso, todo!! y lo del globo yo lo hubiese hecho, amoshombreeee, si nos hemos montado en Canadá en helicóptero y en hidroavión, solo nos faltaba el globo!!

GUAPAAAA!!

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos