Abril 30, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

09 Sep 2009 18:28 #1021681 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Aissss, que ya lo sé, que me habeis echado megamogollón de menos, normal, me he echado hasta yo...

Bueno, bueno, bueno, veo que nuestra Estrellita luminosa se nos ha convertido en una experta internauta, pero si sabe hasta poner fotos, ESTRELLA, ven que te beso!!!

RAMON, corazón de melón, que a tí también te he echado de menos, hombre, ya ves, sin nadie con quien meterme... y tú sufriendo con tus pinzamientos, que no se os puede dejar solos, estos hombres... (espero que estés mejor, te lo juro por la cobertura de mi móvil).

Nube, Grami, Puntaumbria, a todos, me alegro que sigais por aquí, y que no falte nadie, eh?

Ya os contaré cositas de mi viaje, ya... solo os digo que podeis empezar a babear y a envidiarme, yo lo haría...

Besos, hermosos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 19:01 #1021695 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola chiquit@s,qué tal ? YA veo que habéis vuelto,de vuestros respectivos viajes,ya sé Sissi que tú llevas aquí algunos días de más,muy bonitas la fotos y tú tan guapa como el año pasado,no cumples?,Punta Umbría ya pondrás fotos tú también ,bien el viaje no?. Ramón no abuses que la edad y la ciática no dejan pasar los excesos,felices fiestas.Karmeleee,ya era hora hija ya sé que te has ido más lejos que nadie,pero es que también te cunde más el mes de agosto que a nadie,me alegra mucho veros ya por estos foros,saludos para Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. bonita donde andas?:)

09 Sep 2009 23:21 #1021862 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Pero Gracia donde estabas que llevabas tanto tiempo sin entrar?
Seguro que otra vez de viaje eh?????'

Karmelita linda, mandanos mas fotos para que podamos sentir el frescor de Canada ,con la calor que estamos pasando en Madrid....te aseguro que en Turquia pase mucho menos calor que aqui.

Puntaumbria mandanos fotos que a ti se te da muy bien lo de la camara.

Sabe alguien algo de Nube?

Ramon que sigas pasandotelo tan bien en la feria y disfrutando a tope.

Besitos a todos los que entrais.

10 Sep 2009 01:16 #1021919 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Sois como niñas, os dejeis engañar por el canto de sirenas, pero no os dais cuenta que esa no puede ser la Karmele verdadera, no veis que ha sido sucionada por alguna vampira que ahora se hace pasar por ella,

¡¡¡ Que no tia, que ami no me la pegas!!! la verdadera Karmele, OSEASE mi Karmele, me hubiese puesto a parir, asi que lo dicho tu tururú.

Vamos a ver si de verdad mi queridisima Estrella que tiene lo que suelen tener las tias, a las demas no os digo nada porque comprendo que estais muy lejos y sonaria a fanfarronada, pero al Lucero la emplazo formalmente a pasar el finde de semana en AB capital, estais a 2 horas, teneis cama, y comida pagada, los vicios como cubatas y caballitos cada un@ por su cuenta, y se advierte, nada de amor con amor se paga, te recuerdo que soy madrileño con un monton de familia en Madrid y alrededores, hasta una hermana en Alcalá de Henares, te aseguro Estrellita que ibais a conocer otra manera de ver la feria.

Vamos a ver si tienes lo que tienen que tener las mujeres y pasas con nosotros esta gran feria.

y como siempre, y a pesar de todo se os quiere con la mas sincera amistad.

Chao bambin@s

10 Sep 2009 09:38 #1022042 por grami4
Hola a toas y toos,Sissi,no me he movido de mi casa lo que pasa es que como hace tanto tiempo que disfruté de mis mini vacaciones y de mi escapadita al pirineo,pues que no tenía mucho que comentar,luego pues un poco de vagancia ,en fin lo que es la desidia,pero como que vuelvo a estar con mi pie chulo(esta vez el izquierdo) ,pues vuelvo a entrar para disfrutar de lo que contáis de esos maravillosos viajes que os regaláis.
Ramon no te habrás ofendido,por lo de la edad verdad? tampoco es que seas Matusalem,te digo lo de llevar buena vida por que como yo sufrí tanto con los dolores lumbares y la ciática,hasta que me operaron,que me pongo en tu lugar,y me duele.
Nube está desaparecida en su rostiseria.La verdad es que la tenemos un poco abandonada,somos tan descastados que ni una llamadita telefonica,perdón perdón,mea culpa.saluditos para todos:)

10 Sep 2009 10:04 #1022051 por MELKAR
Yastamos, que si la abuela fuma, que si usa pololos... que no se puede tener un arrebato de cariñosidad, que no, si es que no hay nada como ser mala!!

Ramón, que conste que me acordé de tí en Canadá, VIMOS OSOS!!! vivitos y coleando, eh? pasamos sobre ellos en un telesilla, más salaos...

Ha sido taaan bonito el viaje... completamente recomendable a todo el mundo, impresionante, pero eso sí, para hacerlo por cuenta propia, alquilar coche y tirar millas.

Empezamos en Calgary, seguimos en Banff, Lake Louise, Jasper, Kamloops, (que solo es de paso, no tiene nada interesante), Whistler y Vancouver. No soy capaz de deciros qué es lo que más me ha gustado, os pongo alguna foto para que veais que preciosidad...

WHISTLER

JOFREE LAKE

DONDE ESTOY??

VANCOUVER

10 Sep 2009 10:18 #1022056 por grami4
Qué preciosidad de paisajes,"la indita tampoco está mal ";)camuflada como ibas,una maravilla

10 Sep 2009 23:09 #1022581 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola chicos y chicas de Rumbonorte, menos mal que ya vais llegando.

A Ramon decirle, que agradecemos su invitacion,que es todo un detalle , pero Ramonchu, nosotros no tenemos fin de semana, porque hasta los sabados trabajamos todos el dia, solo estamos libres el domingo por eso no podemos hacer todo lo que nos gustaria , pero quien sabe si alguna vez tendremos el honor de disfrutar contigo de esa feria tan fantastica.
De todas formas gracias .

A karmele le digo que esta preciosa con su pierna bien colocada en todas las fotos.Verdad GUAPA?
Y que pelo tan bien peinadito, ningun mechon fuera de su sitio, pero tambien te digo que se te da muy bien HACER EL INDIO eres toda una experta.

Vaya paisajes tan maravillosos,

Y Karmele pon alguna foto de tu oso ,perdon marido, que solo sales tu.....

Gracia no tengo aun tus fotos de Lanzarote, pon alguna para que las veamos.

11 Sep 2009 01:27 #1022647 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
pero lo mas bonito del mundo es haber conocido amigos de otra ciudad.

Que risa, tia Felisa.

Unos haciendo de osos, para disfrute de una bella dama turista, que por lo visto estaba en las nubes, Y otras en su hábitat natural OSEASE haciendo la INDIA, porque mira que son bonitas y reales las fotos, pero comparada con la de la india ni punto de comparacion, tambien tengo que reconocer que pocas indias abra en Canadá asi de GUAPAS "india recibe un beso de este oso".

Sissi no se que negocio teneis, pero PIJO que un sabadete por la tarde el que no tiene tiempo no la met...., en fin vosotros os lo perdeis, me he pasado un ratito por la casa mientras LENY se cambia de ropa y nos largamos otra vez a la feria a intentar bailar en el pabellón municipal unas rumbitas, un tango y a petición de el menda el pasodoble MARIA LA PORTUGUESA, de D. Carlos Cano, el pasodoble/fado mas bonito del mundo mundial.

NUVE, GAMINEA Y DEMAS, que no me olvido de tod@s vosotr@s, y os repito que se os QUIERE.

Chao bambin@s

11 Sep 2009 09:45 #1022710 por MELKAR
También vimos alces, renos, ciervos o lo que sean, tenían cuernos, muchos cuernos!!

Os pongo alguna otra fotito, Estrella, ves el pelo, verdad? las planchas me sirvieron con 110 V!!!! ay si no, ni una os hubiese puesto, jajajajajaja

LAKE LOUISE DESDE EL HOTEL

LAKE LOUISE AL FONDO

VANCOUVER

CATARATAS SUNWAPTA

Bueno, ya vale, me teletransportaría allí ahorita mismo, alguien se apunta?

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos