Abril 29, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

28 Jul 2009 19:48 #985510 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Buenasss.

Lo siento Sissi no conozco al tal Mapatour, si encuentro algo te lo digo.

Chao bambina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 12:50 #986305 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola,holita,Sissi hija ,lo tuyo si que son vacaciones aunque no salgas expresamente,que has estado? 10 días? y dices que el mes que viene más,tú lo que tienes es una segunda residencia en los mares de Levante"picarona"
muchos besitos.
Rarosa amigo,cuidadin con los huesitos que ya son años y están de mírame y no me toques.Pero bueno irte de vacaciones,si podrás ,tampoco es cuestión de hacer rafting,ni puenting,pero estar tranquilamente en cualquier tumbona,y llevarte la mano de vez en cuando a la boquita si se podrá no?
saludos rumbonortes....:)

29 Jul 2009 18:17 #986625 por Rarosa
A las buenas tardes, RUMBOROSAS RUMBONORTE,

Gramy, razón llevas en todo, en los huesos y en el ejercicio de levantar tenedor y vaso, son los únicos que practico.

En cuanto al viaje estoy en ello y si no encuentro nada que me agrade me las piro a un hotel/playa y una semana de descanso, en fin ya veremos dijo un ciego.

Estoy a ver si me sale algo a Melilla (es que Leny es de allí) y si no voy a ver algo en el Puerto de Sagunto, todo esto si no me sale nada a donde ir, tambien estoy mirando con Pullmantur, un crucero desde Lisboa, el Peñón, Lanzarote, el Cairo... o algo asi, esto tambien va para Sissi, el viaje en principio me gusta, lo malo es que tengo que ir a Madrid y luego Lisboa, en fin seguiré buscando en los pocos dias que me quedan de trabajo.

Umbría, hoy he visto en un reportaje de TV que tienes uno de los chiringuitos mejores de España, se llama el mojito

Chao bambinas

30 Jul 2009 18:46 #987936 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola chicos y chicas de Rumbonorte, por fin he cogido un viaje hoy (que ya era hora) y nos vamos a hacer un combinado Estambul y Capadocia.

El hotel esta junto a las mezquitas principales y al Gran Bazar.

Espero contaros muchas cositas cuando llegue si es que Clemente no me cambia por algun camello y me deja alli.

Espero que Rarosa encuentre tambien su viaje.

30 Jul 2009 19:30 #987979 por grami4
Hola,me alegro muchísimo que por fin tengas viaje,sissi,qué días te vas? es que mi hermana va por la misma zona el día 10,bueno también hace un crucerito por el bosforo,lo digo pa que te fijes si ves a alguien parecido a mí un poquito más delgada ,la saludas se llama Loli,e irá con una rubita muy guapa es nuestra sobrina Irene
buen viaje ,que lo paséis bommmba:)
RAROSA que te veo indeciso,anda que de Melilla,Portugal o el Cairo,anda que te mueves en una baldosa tú eh? saluditos

30 Jul 2009 19:55 #988002 por sissi
Hola Grami, con tanta gente sera dificil encontrarme con alguien conocido pero quien sabe.....

El año que viene podriamos hacer todos juntos el crucero por el atlantico que dice Rarosa porque me parece muy interesante.Se sale de Lisboa y se toca Gibraltar,Lanzarote, Casablanca, Agadir y Madeira.

Es con Pullmantur en un todo incluido que os parece?
Quedamos todos para este viaje el año que viene?

30 Jul 2009 20:18 #988024 por Rarosa
Hola chicas.

Sissi, me alegro por ti de ese viaje que tanto deseabas.

El viaje de JOYAS DEL ATLANTICO se ha ido a la porra, resulta que el idioma es el Portugués, y yo no entiendo ni papa de tal idioma, asi que sigo buscando, pero ojo que ya lo he dicho muchas veces, si no hay viaje no pasa nada, 15 dias por esas playas y otros 15 en el club de tenis AB.

Sissi, cuando hice el viaje con el Oceanit, unos amigos del club nos dijeron que sus hijos estaban en Italia de mochileros y que si los veiamos les diésemos un beso, yo casi me meo de la risa, pues bien, estando viendo la capilla sixtina me encontré con ellos, para que veas que pequeño es el mundo.

Chao bambinas

30 Jul 2009 22:43 #988136 por sissi
Pues si que es casualidad Rarosa , y es que el mundo es un pañuelo.

Y lo del idioma portugues no es tanto problema pues los portugueses nos entienden bastante bien, asi que animate y vete.

31 Jul 2009 13:12 #988662 por grami4
No está mal,lo del crucero por el atlántico todo es proponerselo,si hacemos un pensamiento,total si lo importante es salir y desconectar.Yo también propongo para el año que viene ir a Egipto,que sé que hay muchos interesados,y por el calor ...pues ya apañaremos pay pays para todos,saluditos:)

31 Jul 2009 13:26 #988676 por sissi
Mas que pay pay ibamos a necesitar Gracia...

Yo por el momento tengo bastante con prepar ar Estambul dicen que es precioso ,ya os contare....

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos