Abril 29, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

01 Jul 2009 18:24 #957414 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Ramon alias Rapel, como sabes que me voy a levante?

No se como lo sabes pero es verdad voy al ladito de Gandia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2009 11:39 #958038 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola rubita,más que RAPEL deducción pura,de Madrid,a la playa ,sin dejar muy solo a Clemen......Blanco y en botella,qué os queda más cerca ?El Levante,cuidadín con el paisano, que te lo pases muy bien y vuelvas morenita y sin secuelas:)

02 Jul 2009 12:28 #958091 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Di que si Grammy, tu si que sabes y ademas pareces la autentica Rapel.

Sissi, lleva RACION la adultera gramínea, todo pura deduccion, tu lo que debemos hacer es contarselo todo a Clemente, sin tapujos, la verdad pura y llana, asi luego no te podra reprochar nada, si de todas maneras eso esta hoy al cabo del dia, mi mujer me la pega con el rubiales en cuanto puede, lo que mas me fastidia es que los primeros dias que esta con el no quiere ni que la eche el aliento, OSEASE encima de cuernos apaleao.

Ami si que no me toca el fulano ese, le temo mas que a una vara verde, en el momento que le veo me pongo un sombrero, una camisa, y por si acaso medio kilo de crema, a ver si asi no me conoce me deja tranquilo y se vaya a mariconear con otro.

Chao bambinas, ¡¡se os quiere!!

09 Jul 2009 08:38 #965108 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
SISSIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! pero qué envidia cochina me das, cochina la envidia no tú, eh? llevo todo lo que vamos de Julio sin tocar a Lorenzo, día que hago intensivo para irme a la pisci por la tarde, día que llueve, o se nubla, o caen chuzos de punta, diosmío, qué he hecho yo para merecer esto, SI SOY UNA SANTA!!!!! Tendré que volver al solarium, no, no? NO??????

Ahora que me acuerdo, no es por esa zona donde se han producido los tornados marinos? SISSI, QUE ESTAS HACIENDO????? mira, eh? o ya habrá vuelto? a qué huelen las nubes? NUBE, a qué hueles? ay, jajajajajjaja

Gracia, estás mejor de tu llido, sarpu llido? vente pacá y como no olerás a Lorenzo ni en pintura te curas de todos los males...

SRMDTLS... hola... no digo más por si me da de refilón.

09 Jul 2009 11:33 #965314 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola Merkal y a todos los demás saluditos,a sissi solo le envidio poder andar por la playita,"mira que me gusta el mar" por Lorenzo no aunque me gusta mucho el veranito,con las calores y lo que pica más vale estar bajo techado.
Si ya estoy bien del sarpu-llido,solo me quedan los picores residuales.
Sr.rar... dónde anda usted?no se habrá escapado ya de veraneo no?
Nube dónde andas?te he mandado unas fotos de Lanzarote ,no sé si las habrás recibido,dime algo . BS:)

09 Jul 2009 13:32 #965462 por Rarosa
Buenos dias lobeznas.

Ayer me encontré en un foro a Punta Umbría, y si me salen bien las cosas que tengo pendientes me largo de veraneo en el Empress (que ya lo conozco) el dia 10 de agosto del 2009 con el sr.de Umbría y Vero-Carla.

Sissi todavia no he encontrado ningun chollo y sigo a la espera de este y otras cosicas particulares que tengo pendiente, si acaso encontráis vosotros algo interesante me lo haces saber, lo mismo que si lo encuentro yo te lo hago saber a ti.

Grammy, ¡¡pero como pijo tienes todavia el salpullido!!, yo no quiero pensar mal pero..... haber si cuando te acostastes con Lorenzo te pego algo peor que un salpullido jajaja, de todas maneras con las garras que tienen las lobas bien te puedes arrascar.

KarmelaVillaConejera: ten cuidadin en esas tierras de Canadá que ayer vi un reportaje sobre el país y no veas los animaluchos que pululan por allí, osease que una lobita como tu poco tiene que hacer contra esos animales (sopena que te unas a las manadas de lobas que hay por allí, y que son muchas) .

Y para que veais que se os quiere, solo os deseo a todas que cuando volvais de las vacaciones no se os reconoce en las fotos por lo morenas que os ha puesto el gigolo Lorenzo.

Chao bambinas

09 Jul 2009 18:49 #965825 por nuve123
Hola a todos, Gracia he intentado subir alguna de tus fotos pero no puedo, me dicen que tiene demasiado tamaño, cosas de esas y no me deja, esta gente no comprede que algunas personas no sabemos mucho de ordenadores, nos lo complican mucho.

De todas formas, como ya te he escrito en tu correo, son unas fotos preciosas, y se nota que lo pasasteis super bien. Os volveriais a ir mañana?

Creo que conozco la respuesta, oirme que mañana pasa el Tour de Francia pòr mi puerta chicos, a ver si me veis por la tele, la del gorro blanco y el delantal, que cuando pase estoy de curro.

Arrevoir.

13 Jul 2009 16:02 #969203 por Rarosa
Buenas tardes paisan@ssssssssssssss.

Estoy (con, a) cojo (y) nado, en un santiamén todas las lobas han desaparecido, de la ultima que se supo de ella dijo que iba a salir en la tv con gorro y mandil, pero yo todo fue mirar y no ver, espero que esta dejadez sea solo eso, desidia y mucha siesta, claro que tambien puede ser que estén haciendo las maletas para irse a otras tierras mas idóneas a su estatus natural.

Espero que si es asi no se os olvide alguna cosica como un enchufe de corriente internacional, o como tengo oído por hay, cierto aparato que sirve para quitar arrugas.

Se os quiere, chao bambinas

13 Jul 2009 17:15 #969274 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola chicos ya he venido pero en dos dias me vuelvo otra vez a la playa.

Como os imaginareis he venido a controlar un poquito a mi costilla.
Y como veo que todo sigue en orden, pues me vuelvo a ir con Lorenzo que esta esperandome, ademas desde que estoy con el parezco mas joven,tengo un colorcito divino divino .
Rarosa que no se nada este año de viajes, no se si es que mi Clemen me tiene alguna sorpresa y por eso no quiere que coja nada de momento o si no es asi me veo en el pueblo ordeñando cabras.

Madremia madremia que no se lo que voy a hacer entoavia.

Seguro que mi Karmelita ya ha conseguido ponerse morena, pues estos dias le estara haciendo un sol divino por el norte.
Por cierto si que hubo tornados y nos cayeron chuzos de punta porque alli cuando llueve las calles se inundan y no se puede salir pero solo fueron dos dias.

Nubecilla, saliste por la tele? Como no lo sabia no te vi.
Gracia manda alguna fotillo de Lanzarote para verlas.

Bueno chicos si alguien responde mañana aun estoy para firmar autografos.

Millones de besos a mis Rumbonorte.

14 Jul 2009 08:29 #969834 por Mon y Manel
Hola...
Somos dos parejas con hijos que vamos a las capitales Bálticas, pero según nuestro billete es del día 8 al 15 en Pullmantur...
Somos nosotros los que tenemos las fechas equivocadas, o las han cambiado y no nos han avisado??
Vamos con el Zenith...
Por favor, a ver si alguien nos puede echar un cable!

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos