Abril 29, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

22 Jun 2009 16:39 #948905 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Buenas tardes pandilla.

Como tod@s no somos igual, te dire que el itinerario de tu viaje debe de ser precioso, y lo único que te pido es que seas un poco/mucho mas humilde hacia una persona con canas, pero como me da la espina que no va a ser asi, y como yo (ya lo saben todas) soy un santo varón no voy a responder a tu salvaje acoso hacia mi persona. lo único que voy a hacer es ponerte/poneros, estos poemas de la gran hermana loba literaria y premio Nobel, Gabriela Mistral.

SE DE AQUELLOS QUE DAN,
¡QUE SIEMPRE DAN!

YA UN CONSUELO OPORTUNO,
YA UNA FRASE CORDIAL.

DEL PAN CLARO Y VITAL DE TU ALEGRIA,
DEL PAN MORENO DEL TRIGAL.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2009 23:38 #949381 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Nube, hemos recibido el cd y se ve de maravilla.

No te puedes imaginar lo que nos ha gustado.Eres una artista.
Muchisimas gracias por mandarnoslo porque lo guardaremos con mucho cariño.

Mil gracias.

23 Jun 2009 12:18 #949762 por nuve123
Me alegra mucho que os gustara verlo tanto como a mi haberlo hecho, es una forma de revivir este fantastico viaje.

24 Jun 2009 09:46 #950596 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
No, si ahora seremos acosadoras además de lobas... San Ramón Martir de todos los santos te voy a llamar, a partir de ahora SRMDTLS.

Sissi, precioso el CD, verdad? esta Nube es una artista, a ver si se nos pega algo...

Gracia estará tumbada a la bartola mientras otros sobrevivimos a la fluorescente, esto si es una injusticia, lo es, lo es.

24 Jun 2009 17:36 #951042 por sissi
Karmele, me parece que este año no te pones morena, pues las temperaturas de canada son mas fresquitas que aqui.

No te olvides de traerme un dedal porfi porfi porque yo a Canada no creo que vaya a por el.

Que nada.... que Gracia estara disfrutando de las tierras volcanicas y ni se acordara de nosotros.
Yo ire unos dias a la playa sin mi santo asi que me le echais un ojito por si acaso.....que esta de muy buen ver.
Y ya le quisiera pillar mas de una .
NUBE, RAROSA un abrazo a todos.

25 Jun 2009 22:53 #952314 por Rarosa
Que cosas tiene la señora Karmele.

Osease que las iniciales quieren decir SO/LO/TE/DA/MIEDO/RAMON/SALCEDO
SRMDTLS, no me lo puedo creer, que esta loba norteña tenga miedo de un manchego de la estepa.

Chicas, esto se va calentando, y no lo digo por el calor ni por la discusion, lo digo porque se ve agosto desde el balcon.

Chao bambinas, se os quiere a todas por igual

28 Jun 2009 10:48 #953928 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola hermanas y srmdtls,ya estoy de vuelta ,que poquito dura todo.Deciros que me ha gustado mucho Lanzarote,he visto todo lo que hay que ver,alquilamos un coche y le he hecho casi 500 Km. ahi es ná la isla tiene de punta a punta 60 Km.De Sol he tomado poco porque resulta que o son los años o que el Lorenzo de por allí está muy rebelde ,pero con solo un día que fuimos a una islita que está cerca que se llama la Graciosa,nada lo que me rozó el susodicho,porque yo ni me tumbo a tomarlo ,pero me salió un sarpullido por los brazos y piernas,que no había Aloe vera en toda la isla para sofocar mis picores ,así que he venido hecha un gotelé.
Por lo demás bien muy diferente de lo que había visto en otras islas,y si si me he acordado de vosotras a ratitos muchos besos:)

28 Jun 2009 19:03 #954258 por sissi
Hola Gracia, cuanto me alegro de que os haya gustado y de que os lo hayais pasado tan bien.

La isla graciosa no es la que se ve desde el mirador del rio de cesar manrique?

Bueno y montasteis en camello? Mandanos alguna fotito.
Muchos besos guapa.

28 Jun 2009 22:02 #954458 por Rarosa
Hola pandilla.

Gramínea, me alegro que os haya gustado la isla y que lo hayais pasado tan guay, esperemos ver esa foto montada encima del camello.

Chao bonicas bambinas

29 Jun 2009 09:49 #954754 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Ay Gracia, qué bien que hayas vuelto, o bueno, qué mal para tí, no? ayquemalaeslaenvidiaaaa!! pero es verdad, pará mí lo mejor de las vacaciones son los días anteriores a marchar, que vas planeando todo, te lo imaginas, te estresas, te pones de mala gaita... ya sabes, lo típico, pero es que es marcharte y ya el reloj cuenta en tu contra, van descontando las horas que faltan para volver, mira, eh? qué agobio!!!

Yo no conozco Lanzarote pero... 60 KM de isla? una de dos, o me tiro al mar o me doy a la bebida, pero qué haces con 60 km?????? y os hicisteis 500???? Gracia, dí la verdad, alquilasteis un velero!!

Y lo del sol debe ser algo muy común estos días, no eres la primera que conozco a la que le ha dado una pequeña alergia... yo es que sigo tirando de solarium, aaahhhhh!!

Estrella, tú tranqui por el dedal porque como siempre le traigo a mi madre, pues compro doble, señores, dos dedales, compro, barrato, compro, compro!!

Ramoncín, miedo yo???? JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA uy perdón, que le trato de usted, SRMDTLS.

Tiempo de carga de la página: 2.722 segundos