Que risita me entra igual que la de Sarcossi o como se escriba, esos vinitos tan chiccccccc para la Carla bruni , para que no deje de reir, que ella siempre esta " contenta" ja ja ja ja .. Yo a llevar a mis niños a ver cosas y a conocer mundo, a ver si algun día les sirve para algo.
Mi maridito queria Asturias, pero lo que no haga una madre por dar gusto a sus hijossssssss. A si es que lo convenci con mis buenas artes de "brujilla" y ahora esta encantado, más os digo se me ha ido a comprar su GPS para paises Europeos y me dice que me lleva donde yo diga, en coche paseando ricamente, aqui es na, es un solete.
Ya lo tengo todo preparado nos vamos el dia 6 hacia Nantes, estamos alli hasta el 10 y luego del 10 al 14 en Caen, tengo los hoteles reservados, las tarjetas de transportes para poder moverme como hizimos en Estocolmo, pero esta vez por Nantes miradita y si me diera tiempo un pase para ver museos en Paris, pero hasta aqui n o he llegado no es cuestion de abusar, pero si no puedo hacer Paris, para Navidad que nos regalamos un viajecito fin de semana en la ciudad de la Luz.
Ahora solo falta que todo salga bien.
Karmele que es lo que vas a ver en Canada, el otro dia dieron un repòrtaje de un recorrido de una familia tambien con un coche alquilado por Canada en el canal viajar, y era una pasada. Que tienes planeado como itinerario, cuenta cuenta.
Sissi te envie ayer el correo postal con tu prometido DVD a ver si lo puedes ver, dime algo cuando lo recibas, y que es de tus vacaciones? que teneis pensado?
Rarosa como estas hombre, que te decides por algo, ayer me mandaron un correo con el 70% de descuento para un crucero que salia este fin de semana, si no tienes problemas con las fechas aprovecha una de estas ofertas antes de que llegue agosto, que te parece?
Gracia, no te olvides de meter el bañador en la maleta que con las prisas de ultima hora, oye que os deseo que paseis tu y Miguel una semana super agradable, que la disfruteis mucho y os echeis un brindis a nuestra salud, de acuerdo corazón.
Un besote de esos sonoros para todos. MUaaaaaaaaaaa.