Abril 29, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

18 Jun 2009 12:21 #945175 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Nube-123 bonica; Ten cuidado con tus hermanastras las lobas a ver si te van a liar, pues la dichosa botellita vale unos 3.000 euros, si, lo has leído bien medio millón de nuestras queridisimas pesetas, yo por desgracia ni lo he olido en toda mi vida, seguro que se están pegando unas risas que no veas.

Espero que se te de todo bien, el viaje mola mogollón y lo que vas a ver cojo con nudo, esperemos que no te olvides de nosotros y nos cuentes tus odiseas cuando vuelvas.

Punta Umbría; que es de tu vida, pasate por aqui y echame una mano, que no sea al cuello, que de eso ya se encargan las LOBAS.

Karmele, pura curiosidad, ¿es que tienes un restaurante?.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 16:46 #945453 por nuve123
Que risita me entra igual que la de Sarcossi o como se escriba, esos vinitos tan chiccccccc para la Carla bruni , para que no deje de reir, que ella siempre esta " contenta" ja ja ja ja .. Yo a llevar a mis niños a ver cosas y a conocer mundo, a ver si algun día les sirve para algo.

Mi maridito queria Asturias, pero lo que no haga una madre por dar gusto a sus hijossssssss. A si es que lo convenci con mis buenas artes de "brujilla" y ahora esta encantado, más os digo se me ha ido a comprar su GPS para paises Europeos y me dice que me lleva donde yo diga, en coche paseando ricamente, aqui es na, es un solete.

Ya lo tengo todo preparado nos vamos el dia 6 hacia Nantes, estamos alli hasta el 10 y luego del 10 al 14 en Caen, tengo los hoteles reservados, las tarjetas de transportes para poder moverme como hizimos en Estocolmo, pero esta vez por Nantes miradita y si me diera tiempo un pase para ver museos en Paris, pero hasta aqui n o he llegado no es cuestion de abusar, pero si no puedo hacer Paris, para Navidad que nos regalamos un viajecito fin de semana en la ciudad de la Luz.

Ahora solo falta que todo salga bien.

Karmele que es lo que vas a ver en Canada, el otro dia dieron un repòrtaje de un recorrido de una familia tambien con un coche alquilado por Canada en el canal viajar, y era una pasada. Que tienes planeado como itinerario, cuenta cuenta.

Sissi te envie ayer el correo postal con tu prometido DVD a ver si lo puedes ver, dime algo cuando lo recibas, y que es de tus vacaciones? que teneis pensado?

Rarosa como estas hombre, que te decides por algo, ayer me mandaron un correo con el 70% de descuento para un crucero que salia este fin de semana, si no tienes problemas con las fechas aprovecha una de estas ofertas antes de que llegue agosto, que te parece?

Gracia, no te olvides de meter el bañador en la maleta que con las prisas de ultima hora, oye que os deseo que paseis tu y Miguel una semana super agradable, que la disfruteis mucho y os echeis un brindis a nuestra salud, de acuerdo corazón.

Un besote de esos sonoros para todos. MUaaaaaaaaaaa.

18 Jun 2009 17:53 #945533 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Si cae en mis manos alguna vez esa botella me trago hasta el cristal y el corcho, hombreee!! jajajajajaja

Ramón, no, no tengo restaurante, iría a la quiebra porque me lo comería y bebería todo... por? tengo letra de hostelera? jajajajjajaja

Ay nube, quita quita que la Bruni bastante tiene con lo que tiene... un marido con alzas!!! o calzas!!! o tacones, oño! Lo de brujilla ten cuidado, que como te lea "ese" te llama bruja con escoba y todo...

Vaya viaje más bonito vais a hacer, está genial!! y lo que dices, si no da tiempo a París pues así otra escapadita que os haceis más adelante, todo pensado!!

Y Asturias para otra ocasión también es una pasada, eh? no se si lo conoceis pero merece la pena sin duda, bueno, soy poco parcial, es que a mí me gusta todo, hasta Villaconejos!!! jajajjajaja

Nube, no tengo aquí la ruta que vamos a seguir en Canadá, a ver si me acuerdo un rato de estos, la traigo y os cuento, vale? y no es por daros envidia, eh? nonono (jiji)

Voy a terminar unas cosillas que hoy marcho antes, que nos vamos de cenorrio con unos amigos a una cervecera, pollo, tortillas, pimientos, croquetas, ensaladas, cerveza, sangría, helados y pa casa.

A ver mañana si puedo levantarme... Besos!!

19 Jun 2009 08:15 #946126 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
NUbe preparada estoy,en cuanto llegue mi hijo,para llevarnos al aeroport,salgo hechando humo,jeje.
El bañador en su lugar y si no pues a pelo total...
Ya os contaré a la vuelta besos:)

19 Jun 2009 09:00 #946158 por MELKAR
Gracia, que lo paseis genial!!! y acuerdate de nosotros un poquito, sobre todo de esta pobre mortal que ha amenecido resacosa y encima está lloviendo, qué más se puede pedir?

Buen Viaje!!!!!!!

19 Jun 2009 10:45 #946252 por Rarosa
Nube; Se agradece lo del viaje con el 70% de descuento, pero yo hasta el dia 31 de julio no puedo irme de vacaciones, el negocio es lo primero y aunque estamos en crisis no se puede cerrar.

Karmele; Lo del restaurante no es por nada en particular, solo que a la hora de hablar de tu trabajo me daba la impresión que era en un restaurante o un supermercado, en cuanto a la resaca hay unas pastillas que son la releche de buenas, se llaman, si no sabes mear, no bebas mas jajaja, me gustaría verte ahorita mismo con los ojos apagados, las fauces resecas y sin ganas de hincar tus colmillos en ningun inocente corderillo, eso lo dejas para cuando te vayas a Canadá, que allí te vas a hinchar a comer OSO sin BUCO, y no vas a extrañar a la tuya tierra, que te vas a poner mora de pescado y renos.

Grammy; No tengo ni idea de dondes vas, pero sea donde sea te deseo que te lo pases el doble de mejor de lo que piensas, buen viaje muak.

Sissi; Para esto de los viajes eres mas indecisa que yo, y ya es decir, ya nos diras si al final te vas o no te vas a Turquía.

Chao bambin@s

19 Jun 2009 15:03 #946522 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola a todos y todas las chicas guapas de rumbonorte.

RAROSA yo tengo clarisimo lo de Estambul, pero mi marido se empeña este año en cogerlo a ultima hora porque dice que saldran mejores ofertas.Si por mi fuera ya tendria cogido el viaje hace meses, pero este año le voy a hacer caso y esperare al ultimo momento.
Graci se va a Lanzarote y espero que se lo pase genial y no se desmadre demasiado, porque ultimamente esta de un lanzado...que no hay quien la conozca.

Nubecilla blanca, espero con impaciencia mi CD esperando que funcione.
El viaje vuestro tiene una pinta superchula, ya nos contaras, ....y pensar que hace ya un año que me meti por primera vez en el foro y os conoci a todos...¡que tiempos aquellos¡
Por estas fechas aun no conocia vuestras caras , y me encanto conoceros a todos, aunque a algunos los imagine diferentes.

Karmele mi cariñin,no faltes al foro que eres de lo mas resala.
Si hoy estas resacosa sera que ayer lo pasaste fenomenal asi que hoy AJO Y AGUA ya sabes.....

Besitos a todos.

19 Jun 2009 19:49 #946800 por Rarosa
Sissi; Yo que quieres que te diga sobre lo que piensa tu marido, si yo pienso lo mismo, estoy a la espera de que salga algo barato en julio, que seguro que sale, lo que pasa es que si no sale a mi no me afecta porque ya os tengo dicho mi segundo plan, y si este tampoco me gusta me monto en el avión y a Lanzarote, estaria bonito que después de tantas vueltas nos juntasemos en el mismo barco y con Punta Umbría, alguna se iba a comer las uñas que digo uñas, las garras, de envidia.

Bueno hoy no tengo ganas de hacer leña con el árbol RESECO/ACA, bastante tiene con su pesadez de cabeza, a ver si en Canadá la da por beber sirope de savia y nos biene echa una beldad.

La bebida tipica de Canadá es el Tim Hortons, OSEASE café.

Chao bambinas

19 Jun 2009 20:41 #946838 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Ramon, pues no te digo yo que al final no coincidiesemos con Puntaumbria en el crucero porque a mi marido los cruceros le chiflan y ademas,este toca Estambul, y ademas esta mas barato que hace unos meses....

Lo que si es seguro que a algun sitio iremos.Pero como ya te dije, mi marido piensa que a ultima hora va a salir mucho mas barato.

22 Jun 2009 10:02 #948560 por MELKAR
ñiñiñiñiñiñiiii me resbala!!! ya estoy en plena forma y con las fauces afiladas y la boca abierta de par en par para dar el primer bocao a quien se ponga en medio... aunque no respondo mañana, que esta noche tenemos una cata de Cavas... y lo peor, no me gusta el cava!!! pero yo por tener contento a mí hígado lo que sea!! jajajajajaja

Nube, a tí te hago más caso que "ese" me vuelve loca, LO-CA! te cuento lo del viaje que ya he traído el itinerario:

Salimos de Bilbao dirección Calgary (con escala en Frankfurt) y en avión, claro...
Nos alojamos en Calgary y alli cogemos el coche de alquiler.

Calgary - Banff
Banff - Lake Louise
Lake Louise - Jasper
Jasper - Kamloops
Kamloops - Whistler
Whistler - Vancouver

En alguno de los destinos estamos 2 noches, en el resto solo una y en Vancouver 4 para ver la ciudad y Victoria y lo que se tercie, que nos han dicho que es una auténtica pasada.

Estamos en total 12 días, menos da una piedra, no?

Todavía no sé muy bien qué vamos a ver en cada sitio, deben de ser todo parques naturales y unos paisajes de quitar el sentido, tendré que dejar los tacones para la vuelta creo yo... ya os contaré, que tengo unas cuantas guías que leer.

Sissi, GUAPAAA!!!! Tú hazle caso a Clemen que como tenga razón te lo restregará de por vida. Eso sí, como llegue finales de Julio y no encontreis ninguna oferta le mandas a dormir a la bañera lo que queda de año, te parece? unámonos oh hermanas lobas!!!!!

Tiempo de carga de la página: 2.381 segundos