Abril 30, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

03 Jun 2009 17:48 #931050 por nuve123
Hola , lo de encontrar lo de Naturalia fue por internet, mirando lo que costaba las entradras del museo de Louvre en Paris en "atrapalo ya" vi lo de este parque en la naturaleza y como pensabamos ir unas cuantas parejas del crucero que hicimos en Navidad, pues llegado el dia dijimos de ir y como os conté una experiencia superior. Gracia tienes que ir, que os lleve Miguel al hotel Os de Civis y luego a visitar Naturalia y montarse en el Tobotronc, miralo por internet que esta todo. El hotel pensión completa ( alojamiento, deasyuno y cena) 52 + iva 7%+ bebidas ( baratas wisky 2 euros), las habitaciones muy grandes y los baños tambien, todo de 10.

Lo de ir a LA France, no lo se al final, estuve mirando lo de los circuitos y me sale bastante caro unos 1000 euros persona y somos cuatro, añadir todas las comidas y algunas visitas, asi es que lo descartamos, para ir por libre a Paris muy bien, pero mis hijos quieren ir tambien a la region de Normandia y aqui es donde esta el problema, viajes en tren, autobus de pueblo en pueblo alojamiento, vuelta a Paris, alojamiento y avión, un poco lioso, ya que lo que tenemos claro que en coche es un palizón.

Al final decidiremos a ultima hora a ver que es lo que hacemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2009 18:06 #931068 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Nube para ir a Paris por libre como lo hariais? por internet y si es asi que es lo que has visto: vuelos de bajo coste paginas web para hoteles...es que me interesa.

05 Jun 2009 09:10 #932502 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Qué cotorras sois!! fijaos que habeis hecho huir al Sr, el gran, el único (gracias a dios) Ramón!!

Gracia, qué ganas de irte ya, no? Qué envidia!! a mí es que aún me quedan 2 meses y lo veo como laaaargo, aunque una vez que llega se pasa en un plis, joder, si no he ido y ya casi estoy volviendo!!

Nube, Normandía es precioso!!!!! y Bretaña ni te cuento. Nosotros fuimos un año en coche desde aquí, tela, eh? haciendo escala en Royan, en la costa, allí nos alojamos en St Maló y de ahí haciamos escapadas por todo el norte. Recorrimos todas las playas del desembarco y fuimos hasta a París en tren desde Rennes. Saint Michel es sencillamente ma-ra-vi-llo-so! para mí lo más bonito que tiene Francia, y mira que tiene cosas chulas, eh?

Sissi, si algún día quereis ir yo lo haría en coche, aunque sea una paliza merece la pena, te recorres toda Francia y exceptuando las Landas, que son un coñazo atravesarlas en coche (por aburridas, que toda la autovía es igual, recta y con bosques a las orillas). Buscas algún hotelito por internet y voilá!!

Me voy de concierto esta noche, queridas, Mónica Naranjo... creo que no volveré a oír en la vida, de esta me quedo sorda!! Me han engañado y claaaaro...

Besos, hermosos-as, besos!!

05 Jun 2009 13:28 #932681 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Por alusión; Estáis viendo como la juntaletras me busca la lengua, luego dice que me meto con ella.

Si no pongo nada es porque estoy viendo como desarrollais vuestras jugadas, y mientras repartis las cartas, yo voy mirando las que os caen para asi saber mas o menos con que cartas juega cada una.

Y no estaba muerto no, que estaba tomando caña.

A propósito, le dice una amiga a otra, mi marido se ha quedado impotente al 100x100, y la contesta la otra, el mio al 200x100, ¡¡pero como puede ser eso!! si es imposible al 200x100, ya ya que te crees tu eso, anoche cenando el pobre se mordio la lengua.

Chao bambin@s cariños@s

05 Jun 2009 20:25 #933049 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
HoLA a todas y al sr.como que observando?ni que aquí conspiráramos contra alguien.Nube me encanta la de Naturalia suena muy bien pero lo de tirarme por un tobogan tan largo,¿cuántos km. decías que tenía? si es que yo me mareo en la noria.
Si Karmele tengo ganas de irme unos días,poquitos no te creas,pero consuélate que aunque te queden 2 meses todavía tú te vas mucho más lejos,y para entonces yo ya ni me acordaré de mis cortas vacaciones.
FELIZ CONCIERTO
Sissi,tú apúntate a un bombardeo,total si el caso es cambiar de aires ,besos para todas:)

05 Jun 2009 23:36 #933263 por Rarosa
Uy uy uy, que la loba Grami rápidamente se ha hermanado con sus amigas lobas.

Grami, ahora en serio o es una broma tuya o no me has entendido, al decir que estoy observando vuestras jugadas, quiero decir que estoy viendo que planes teneis por si en un momento dado me gusta algo de lo que pensais, y asi hacer juntamente con algun@s de vosotr@s el viaje este verano. siempre que a alguno de vosotr@s os venga bien.

Chao bambin@s, se os quiere

07 Jun 2009 21:40 #934745 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Siempre en broma,es por que no decaiga y como solo queda usted de varón pues eso que habrá que atacar al más débil ...la manada de chicas siempre unidas jajaja,saludos:)

09 Jun 2009 11:09 #936027 por Rarosa
Hola a tod@s.

Gramínea, ya veo que estas conectada, no te puedes imaginar la tristeza que me has causado poniendote al lado de tus hermanastras las lobas, que decepcion mas grande, que una loba tan mujerona como tu se ponga con los mas fuertes, bueno siempre me quedara Nuve123 (París) "digo yo".

Nube si quieres les mandas a l@s demas mi foto para que vean a mis nietos, pues como os dije anteriormente solo tengo tu correo los demás se me borraron, y en el foro no quiero poner la foto con los chiquillos.

Se advierte; Si me sale algo que me guste de precio me las piro en agosto a Estambul, bien Atenas/Estambul o Estambul/Atenas, me es indiferente, lo principal es que me salga algun medio chollo, y como somos solo 2 en cualquier momento podemos salir zumbando, no hay problema alguno, maletas medio preparadas y arreando.

No recuerdo si os dije que para el el puente de la hispanidad hemos echo una quedada en Oporto, nos vamos cinco parejas conocidas en distintos cruceros, ya tenemos los billetes del avión y la reserva del hotel, ya os lo contare en el mes de Octubre.

Se os quiere QUERERES.

Chao bambin@s

09 Jun 2009 16:22 #936313 por nuve123
Hola chicasssssss y chicos, ya que somos más las feminas que se note.
Contaros , ya que Grami no lo ha hecho , que nos juntemos el sabado noche con una buena cena y las cuatro parejas de Barcelona. Grami, Nermar, Juancamon y nube , todas con sus correspondientes mariditos y algunos de los retoños. Sencillamente, sensacional, no lo pasamos bien , aunque corto, siempre se nos hacen los encuentros muy cortos, necesitariamos un crucero para hablar y hablar, y eso queridas y queridos hasta ahora no ha sido posible, pero lo bonito es que mantenemos una relación todos y nos encontramos muy agusto juntos cuando podemos reunirnos.

Lo de Paris, Sissi lo estoy mirando, pero como dice Karmele, lo mejor es ir en coche, por circuito nos sale a unos 1200 euros por persona, y no nos entran ni el museo de louvre, ni la torre Eifeel, quiero decir que es bastante completo pero algunas salidas las haces opcionales , que por ejemplo a mi la broma me puede salir como unos 6000 euros, ya sabes que multiplico por cuatro. En cambio la opción de por libre te sale muchisimo mejor pero tienes que pegarte el palizón de conducir, ya que en la pagina de web " atrapalo ya " tienes la entrada de todas los edificios o museos o atracciones, con guias o sin ellas de cualquier parte del mundo, las contratas cuando quieras para el dias que te vaya bien, es muy sencillo, y dentro de lo que cabe baratito. Por eso mi dilema, los chicos quieren Francia- Normandia el padre a Asturias y yo lo que quiero es que me lo pongan to por delante y no tenga que hacer na de na durante una semana. Ja ja ja ja .

10 Jun 2009 12:44 #936495 por Rarosa
Buenos dias criaturas; Ya veo que la emoción de verme otra vez os ha embargado los dedos por la emoción y ha dado pie para meteros con este santo varón con canas, y solo sabeis hacer burla y escarnio de una persona que por años podría ser vuestro padre, en otros tiempos por ese poco respeto a las canas habriáis ido a la hoguera, a la de San Juan seguro.

Bueno mocedades os dejo que el jefe me esta mirando con muy mala puleva
y es capaz de dejarme sin comer.

Chao bambin@s

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos