Hola chicasssssss y chicos, ya que somos más las feminas que se note.
Contaros , ya que Grami no lo ha hecho , que nos juntemos el sabado noche con una buena cena y las cuatro parejas de Barcelona. Grami, Nermar, Juancamon y nube , todas con sus correspondientes mariditos y algunos de los retoños. Sencillamente, sensacional, no lo pasamos bien , aunque corto, siempre se nos hacen los encuentros muy cortos, necesitariamos un crucero para hablar y hablar, y eso queridas y queridos hasta ahora no ha sido posible, pero lo bonito es que mantenemos una relación todos y nos encontramos muy agusto juntos cuando podemos reunirnos.
Lo de Paris, Sissi lo estoy mirando, pero como dice Karmele, lo mejor es ir en coche, por circuito nos sale a unos 1200 euros por persona, y no nos entran ni el museo de louvre, ni la torre Eifeel, quiero decir que es bastante completo pero algunas salidas las haces opcionales , que por ejemplo a mi la broma me puede salir como unos 6000 euros, ya sabes que multiplico por cuatro. En cambio la opción de por libre te sale muchisimo mejor pero tienes que pegarte el palizón de conducir, ya que en la pagina de web " atrapalo ya " tienes la entrada de todas los edificios o museos o atracciones, con guias o sin ellas de cualquier parte del mundo, las contratas cuando quieras para el dias que te vaya bien, es muy sencillo, y dentro de lo que cabe baratito. Por eso mi dilema, los chicos quieren Francia- Normandia el padre a Asturias y yo lo que quiero es que me lo pongan to por delante y no tenga que hacer na de na durante una semana. Ja ja ja ja .