Abril 30, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

21 May 2009 17:41 #918814 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Nube he recibido tu mail y por lo que cuentas tu no has recibido los mios.No se que pasa.
Pues no he conseguido ver de ninguna de las maneras el cd.
Espero con impaciencia e nuevo a ver que tal.
Mi ordenador sigue en urguencias pero hoy me han dejado este portatil asi que si tardo encontestar es porque lo tengo que devolver.

Karmelita lindaaaaaaaaaa, vaya UNACALO que hace hoy en Madrid.
Nos estamos entrenando para el verano.QUE SUDADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy por cambiar el viaje a Laponia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 17:42 #918815 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola a tod@s ,qué tal Ramón? pinzamiento o hernia?
Karmele yo no es que sea del club de las carreras ni del vidrio, pero nunca se sabe todo es empezar,por eso le decía a rarosa que podíamos hacer unas cocacolas,saludos:)

21 May 2009 23:46 #919212 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Gramil lo dicho por la gran Karmela es cierto, yo de andar nada de nada, de levantamiento de vidrio ando mejor, el follon que tengo con vosotros es que no se quien es quien ni de donde sois todos la mayoría si se de donde sois pero no todos, por ejemplo no sabia que tu eras de Barcelona, pero ahora que lo se el dia que valla a barcelona ya te lo are saber por si quieres que nos tomemos esa coca juntos, hasta el dia 25 no me dan el resultado de lo que tengo, pero de momento estoy casi al 100%, ya os contare.

Junta letras, no me has dicho nada de lo de los 3 puntos del domingo.

Chao bambin@s

23 May 2009 23:09 #920753 por Rarosa
Karmelita cariñosa los cachorros nos hemos comido a los leones, por lo tanto si somos capaces de comernos los leones, figurate a las lobas, un aperitivo.

Chao bambin@s de mis quereres

24 May 2009 22:28 #921420 por nuve123
Hola aqui estoy no me habia ido muy lejos, es que ando atareada de jardinera preparando la temporada de verano y de barbacoas y claro esta con el trabajo pues no se puede combinar todo muy bien, pero bueno aqui estoy .
Sissi no te apures que en un momento que Manolo pueda te lo graba en DVD y ya esta, eso si un poquitin de paciencia que se me tiene que poner y anda un poco desconectado con estas calores.
Ramon me parece que lo que tienes es que la adrenalina de preparar un viaje, este año no la tienes, a si es que deja al medico y preparate un viajito que te vendra mejor pal bodi ja, ja, ja, es coña pero piensa que todo influye un poquitin.

Gracia corazón que un besito y pronto nos vemos no?

Un beso grandote para todos muaaaaaaaa!

25 May 2009 13:14 #921819 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola a todas y al UNO
Qué tal el finde?
nube cuándo es que nos veremos?,si hemos quedado,porfa recuérdamelo,es que tengo una falta de memoria.
Esto va a ser el disco duro,que ya anda rayado,jajaja
Muchos besos pa la family:)

25 May 2009 16:27 #922024 por Rarosa
Buenas tardes a todos y todas, menos a una.

Por fin me vio la traumatologa, y me ha mandado una resonancia y un EMG MII,

OSEASE, que no ha encontrado nada en la radiografia, tal y como yo le dije al sr. medico, asi que ahora a esperar a que me llamen, aunque esta mañana me he levantado casi que bien, con un 5% de molestias, no se muy bien si es por la merienda que nos pegamos el sabado con leones que me han dado mas fuerza vital, ya os contare, y insisto en lo mismo que me sigue gustando el viaje a Estambul, pero como ya he visto 3 de los sitios a donde va el barco si no me sale un chollo me quedo en España.

Chao bambin@s

26 May 2009 13:16 #922960 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
A todas menos a una... mmmmmmmmm pobrecita ella, Ramón, mira que no saludarla, porque... no es a mí, verdad? VERDAD?????

Si os habeis comido a los leones vaya indigestión tendreis, que son jóvenes pero duros, eh? además, que os venía bien ganar, anda, anda, si es que os lo ponemos en bandeja, y sin maletines!!!

Siesque es hablar por no callar, pareces mujer!!!

SISSI, rubiaguapadondelashaya, no me hables de calor que frita me tiene el tiempo, no hay una hoja de reclamaciones para apagar esta lluvia, estas nubes (nube, tú a lo tuyo, que no va por tí) y esta mierdatiempo que nos tiene contentos? dónde se puede protestar? alguien le puede dar al botón SOL, aquí en el norte? porfaaaaaaaaaaaaaa!

Nube, jardinera, barbacoera, qué será lo próximo? presidenta del gobi? si nos haces un buen bacalao yo te voto!!!

Gracia, creo que Ramón y cocacola no son muy amigos, échale un chorrito vino y verás como el kalimotxo va todo padentro.
Lanzarote? pinta muy bien, yo no lo conozco pero me han dicho que merece la pena (bueno, todo lo que sean vacaciones merecen, no?).

Sigo esperando al euromillón, a la jubilación, a la vagancia, al holgazaneo... BUAAAA!!!

Besos, hermosos, besos!

26 May 2009 18:31 #923298 por Rarosa
Como dice cierta persona, SIESQUE, si es que tienes cambiado el nombre, por pesimista deberías llamarte TORMENTA, pero no por lenguaraz que es el que mejor te va como a tu tocaya de la TV. KARMELE.

Pero chiquilla como vas a ser tu, con lo graciosa que eres ARREGUNTANDOLETRAS, y para quitar malos entendidos te emplazo a la canción de Julio Ermitas, Me gustan las mujeres, me gusta el vino, y si tengo que olvidarlas, bebo mas no las olvido; Me da la impresión que la creo por mi.

De todas las maneras si queréis sol (no playa, si piscina) en esta tierra de gente llana siempre que querais y mas si pasais para levante teneis una parte de vuestra casa, con cama y comida gratis, máximo tres dias, por lo del refrán; Las visitas y el pescao, a los tres dias apestao

Chao bambin@s

28 May 2009 10:01 #925087 por Rarosa
Buenos dias, muchachuelas y muchachuelos.

Hoy solo paso por aqui para dar mi mas ENHORABUENA a todos los cules y a todas las culonas,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A disfrutarlo que son dos dias.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besazos para todas mis QUERERES.

Chao bambin@s.

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos