Abril 30, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

28 Abr 2009 17:21 #900657 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Nube; Les has acojonado, después de tus versos, ya no se atreve nadie a poner dos miserables letras, ni para felicitarte ni para NA.

Bueno a ver si me termino de curar y apretando un poco los tornillos alguna loba se pone a aullar.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2009 09:20 #901874 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Peroperopero... me descuido un par de días y qué me encuentro? vamos hombreeeee, pero qué poca casta!!! ciática, BAAAAHHH!! ácido úrico, BAAAAHHHH!! (mejor me callo que siempre lo tengo en 7, jajajajajjaja).

Ay Ramoncito de nuestras entretelas, por los Santos más mayores, te deseo que te mejores y por San Melitón que te echamos de menos mogollón. Así vale? poetas a mí.... JA!

Isa, el próximo DVD que nos envíes con fotos le añades una poesía a cada uno, vale? de esta nos dan el Pulitzer!! o esto era de otra cosa? pues también!

A ver, quién falta de poetizar... SISSIIIIIIIIIIIIIIIII!!! dónde te metes? te ha abducido el secador? unpoquitodeporfavor!!!!

Y Gracia, no te escondas que tú también estás por ahí, lo se...

Poemeemos, hermanos!!

03 May 2009 00:16 #903232 por Rarosa
Porque es vuestro dia, Ramòn os felicita.

FELICIDADES PARA TODAS LAS MAMAS .

Chao bambinas

03 May 2009 21:36 #903651 por nuve123
Ramón muchas gracias por la parte que me toca, ( la de mama) claro esta, este hombre siempre esta en toooooooooo.
Como estan chiquitin, y tu ciatica, que entra el buen tiempo y hay que coger el pie derecho delante del izquierdo y a dar paseitos por las tardes con doña Lena, aupa Ramón manda al carj.......los males, espantalos, asustalos, que tu puedes, no te dejes amilanar por eso.

Un beso para todos los que nos leeis, que son muchos y cobard.......como dice la canción , que no pasa nada por escribir que encima lo pasamos bien.

Sissi tiuene su aparato roto, digo el ordenador, no me seais mal pensados que estais al quite, espero que este finde sus hijos se lo pongan en orbita terrestre para que ella se ponga al teclado y le de a las letrillas del ordenador.

Gracia cariño tambien te has ido de viaje, no te leemos hace dias, menos mal que Karmele y Ramón nos divierte un poquillo con su pique de buen rollo, porque lo que es Antonio esta inmerso por esas tierras de Turquia buscando información para su viaje .

04 May 2009 06:51 #903797 por PuntaUmbria
Pues si, seguimos recopilando información. Aun admitimos pasajeros/as, por si hay alguna incorporación de última hora.

Ahora estamos un poco más liados, en próximo sabado es la comunión de Laura.

....pero sigo entrando con frecuencia en le foro

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

04 May 2009 07:03 #903798 por PuntaUmbria
Os he hablado de las intrepidas exploradoras:

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

04 May 2009 18:01 #904162 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Ay Antonio, jajajajajajaja la perrita la mejor, eh? se la ve muy suelta!!

Ramón, estás resultando estar hecho de mala calidad, te voy a enviar tornillería 8.8 para ver si te mejoras. Estos de Albacete... que poca casta!!

Sissi, te dije que el ordenador no lo tenías que meter al lavavajillas para limpiarlo, que con un plumerito vaaale!! estachica!!

Nube, tu has visto? menos mal que aún queda gente en condiciones...

Hay algún madridista por aquí? jijijijiijiji

04 May 2009 19:55 #904284 por Rarosa
A las muy buenas tardes.

Nuve, palabras tan edificantes como las tuyas son las que reconfortan el ladrillo de este apartamento en reparación, y es que tu trinar me suena al canto de la alondra en el despertar de un dia de primavera.

Y no como otras, que sus cantos son de sirena maliciosa que me atraen para que me estrelle contra las rocas.

Pero en fin, este santo varón de alma cándida resiste todos los menoscavos habidos y por haber, pues su espíritu casi celestial no le permite meterse contra pajaritas carroñeras, al fin y al cabo todos son hij@s de Dios.

Venga, va, que se os quiere chatinas.

Chao bambin@s

04 May 2009 20:58 #904329 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola a todo@s,me alegro de rarosa se esté recuperando,por sus puyitas se nota que el dolor ya no lo tiene postrado,lo dicho me alegro mucho.
Nube muy bonita la poesia,Karmele sigue con tu buen humor ,aunque no escriba nada,entro de vez en cuando para ver lo que contáis.Como me voy a ir ni de viaje ni a ningún lado,con este pie chungo,si en cuanto estoy mucho rato en pie o caminando,ya me da el toque,se me incha,tengo unas ganitas de que me quiten los dichosos clavitos,para poder dar unos paseitos por la playa por lo menos que ya es hora,muchos besos.
Punta umbría por donde llevas a las intrépidas? que parecen estar por la selva ,que paséis un día feliz en la comunión de Laura:)

04 May 2009 23:52 #904515 por nuve123
Antonio chiquillo parece que narrabas el barça- madrid, ejemplo.
atención ha llegado.......ahora es Laura la que va delante........
Que risa me ha dado, ya sabes para una vida futura podrias radiar los partidos de futbol, eso si con un poquito de practica, pero es que se te ocurren cada cosa........

Ha sido fantastico, pon más videos y fotos caseras que nos gustan a todos.
Gracia cariño espero que te encuentres mejor, pero haz caso al medico que todo llega, tranquila. Karmele tambien anda dandole al ordenador buscando la ruta a seguir por esas tierras del Canada.

Vaya partidazo del Barça este pasado sabado verdad Ramón, mi hijo pequeño desganitao estaba de gritar gollllllllllllll, gollllllllll del barçaaaaaaaaaaaaa, y toma, toma tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Afonico se me quedo.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos