Mayo 01, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

06 May 2009 22:51 #906541 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Nuve, enhorabuena por el triunfo del barsa, les das un abrazo a tus hijos.

Chao bambina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2009 23:53 #906676 por Rarosa
Karmelita, mi vida, menos mal que a pesar de tu mala geografía Albacete si existe y gracias a eso el barsa tiene un jugador con unas bolas de tenis como el caballo del Espartero y siempre le saca al Barsa de todos los grandes apuros, que guay siendo tan pequeño de cuerpo tan grande de hombre y de ALBACETE.

Chao monina bambina

07 May 2009 16:08 #907157 por Rarosa
Otro virus informático me arraso los correos, asi que si queréis que os siga mandando correos me los haceis llegar, y si puede ser con vuestro verdadero nombre delante, pues ENTODAVIA no me aclaro, gracias.

Se os quiere a toda@s por igual, pero a la mas chiquitina un poquito mas

Chao bambin@s

07 May 2009 22:15 #907538 por nuve123
Hola Ramon ando un poco atareadilla con el trabajo y preinscribiendo a mis hijos y viendo colegios donde puedan hacer sus estudios de cara a ser unos buenos profesionales de la hosteleria, asi que tengo el escritorio lleno de papelejos y haciendo fotopias y rellenando impresos. Esto es una locura, si no pasa nada seran los ultimos que prepare los proximos ellos seran ya grandotes y los haran ellos mismos, quien sabe los que les deparara el futuro.

Este foro esta muertecito no se que ocurre o todo el muindo tiene virus en sus ordenadores o es que estan todos dormidillos con la calorcilla de la primavera de estos días.

Un besito para todos, y para ti Ramon.

07 May 2009 22:35 #907556 por Rarosa
Cual nieve derritiéndose en las montañas al llegar la primavera, convirtiéndose en agua y escapándose por entre los arroyuelos, asi ha terminado la loba norteña.

Nuve, ya os lo dije, con el tiempo se va dejando y van desapareciendo los amig@s de viaje, y lo malo es cuando retiren la pagina, pero de todas maneras siempre te quedara un/una amig@.

Chao bambin@s

11 May 2009 16:14 #910073 por Rarosa
Sisi, a ver si te gusta esto.

www.leboat.es/flotte/gcl?bsreturn=stage0...&showdate=2010-05-10

Chao bambina

12 May 2009 10:50 #910757 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Cuanta razón tienes Isabel pero está dentro de lo normal,demasiado hemos durado ,va para un año,y como vosotros que habéis conocido a otros compañeros de viaje. LOS QUE SE VAN este año de vacances,pues están organizando y entrando en otros foros,pero que conste que por lo menos nosotros los de Barcelona queremos seguir viéndonos y hablando aunque no sea con la misma frecuencia.Ramón esta información que has puesto es muy interesante,siempre que se juntaran tres o cuatro parejas no sale muy caro,tienes referencias de alguien que lo haya realizado?:)

12 May 2009 13:23 #910873 por Rarosa
Grami4, la verdad es que no se de nadie que haya echo el viaje, y lo que si esta claro es que tienen que ser 4 parejas para que al llegar la noche puedas jugar unas partidas de cartas o lo que sea, pues el viaje al ser lento se hace tedioso, aunque yo he estado oliendo por todos los sitios y entre paradas castillos y ciudades se te pasa volando el tiempo, de todas las maneras yo lo he puesto pero de momento no es mi viaje, sigo a la espera de si sale algún chollo por el centro de Europa, y si es asi seguro que me voy, y si no a recorrer España viendo a mis amig@s y familia, Mazarron, Cartagena, Murcia, Alicante, Gandia, Valencia, Sagunto y Barcelona en todos los sitios un par de dias y en Barcelona con mi cuñada y los much@s y buen@s amig@s que tengo tres dias, después Salamanca, Madrid y vuelta a Albacete terminando por mi hijo en Cilanco, y cuando me quiera dar cuenta se ha terminado agosto, feria de Albacete en septiembre del 5 al 20 y para el Pilar a Oporto.

¿como lo ves? ya supongo que lo ves bien.

Chao bambin@s

13 May 2009 09:34 #911629 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
EH! EH! EH! que la loba norteña no abandona el barco, un poquito de por favor, eh? pero es que a veces tiene que currar... y currar... que alguien tiene que levantar el pais! pero en cuanto puedo aquí estoy así que nada de meterse conmigo que saco las garras afiladas.

Hoy mi espíritu está en Valencia... AUPATHLETICCC!!!!!!!!

A los culones, digo culés, no quiero ni verlos cerca, FUS! FUS! FUS! quita bichooooo!!!

13 May 2009 17:10 #911957 por Rarosa
Buenas tardes a toda la tropa.

Hola junta/letras, ¿despertastes ya de la modorra? ya veo que si, aunque mas bien creo que te han echo despertar el rugido de los leones arañando los barrotes de mestalla, pero ya veremos esta noche si sois leones o cachorros.

Y como en el fondo sois buena gente, y ademas llevais mis colores blanquirrojos (lo mismo que los glóbulos, rojos y blancos, para poder vivir)
del otro AT, pues os deseo tengais suerte (creo que con villar la podeis tener).

Pero una y no mas, no te vayas a acostumbrar y luego quieras que te este piropeando todos los dias los oídos.

Hasta mañana, chao bambin@s

"Venga vale" se os quiere

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos