Abril 30, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

13 May 2009 20:56 #912149 por PuntaUmbria
Un saludo para todos/as

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2009 22:59 #913158 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Buenas noches muchachuel@s.

Karmeli, siento que tus queridos leones no hayan pasado de cachorros desdentados, por cierto te tengo que decir que en esta inesistente ciudad, mas de la mitad deben de ser vasc@s, se ve que vinieron buceando desde la Atlántida hasta esta desconocida ciudad, te digo esto porque anoche cuando salieron rugiendo los tuyos leones y dieron el primer bocado se oyó a mas de la mitad de AB. cantar el gol y no veas la de tracas que se liaron, parecia esto Valencia, lo malo fue que como son todavia cachorros con el primer bocado se hartaron.

Por contra tengo que felicitar a l@s cules y a las culonas por el triunfo de su barsa, y por mi parte dejo ya de hablar de futbol, que esta prohibido y luego el admi se nos enfada.

Ya se que es dificil poner cuatro letras, pero si lo intentamos, con un simple buenos dias, estamos bien, hace frio, o hace calor, es suficiente para que no dejemos de seguir, es mentira que la distancia sea el olvido, el olvido viene por la no comunicacion.

Chao bambin@s

15 May 2009 12:44 #913471 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Buenos días tenga usté Don Ramón.

Ya nos estamos preparando para la Copa del año que viene, no os vayais a pensar, voy a dejar la bandera colgada de la terraza toooodo el año. La próxima es nuestra!!!

Ay que se va acercando peligrosamente el verano... YO QUIERO VACACIONES!!! entre partidos, conciertos y la mala vida que llevo estoy destrozá, y no es la edad, NONONO!

Que tengais buen fin de semana. Mañana me pegaré una buena mariscadita a vuestra salud, que no se diga!!!

Bye-bye!

15 May 2009 13:42 #913519 por Rarosa
KARMELE, ya me has jodio, me has tocado en mi fibra mas sensible, el marisco, el marisco y las rubias de culo frió son mi encanto y ante eso mi humilde persona se rinde.

Pero como se os quiere, lo único que te pido es que te siente bien y el primer trago de la birrita te lo tomes a mi salud.

Y estoy seguro que lo conseguireis, y cantareis el aliron.

Saludos para todos y besos para las chicas.

Chao bambin@s

18 May 2009 19:25 #915715 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Buenas tardes a tod@s rumbonorteños o sureños a lo que seais este veranito,nosotros estamos como Ramon a ver si se presenta algún buen plan y si no pues en casita tampoco se está mal
Que conste que aunque estemos en Barcelona de corazón estábamos con el ATLETIC.
SISSIIIIII,que tardas más en el arreglo de ese aparatejo que en la construcción de la SAGRADA FAMILIA
besos para todos.:)

18 May 2009 19:32 #915722 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
POR FIN queridos amigos, he conseguido esta tarde un ordenador.
Vaya ganas que tenia de volver a meterme al foro y saludaros, pero mi ordenador esta jorobado y no dan con la averia CONTENTAMETIENEN........
y mientras tanto me siento como invalida sin el.

Os he echado muchisimo de menos no penseis que no, Rarosa recuperate pronto y gracias por la informacion es muy interesante, aunque tengo bastante claro que este año voy a hacer Estambul Capadocia.

Nube que tal preciosa?.Mi hijo te mando un correo explicandote en donde habia probado el cd y que no se veia.Pienso que al no comentarme nada, tal vez no lo hayas recibido, asi que hoy que tengo ordenador te lo voy a volver a mandar a tu correo, y dime si lo recibes.
Y muchas gracias por tu interes.

Gracia cariño que tal tu juanete?o era miguelete?......

Venga anima a tu marido y salir de viaje este año que solo son dos dias.

Puntaumbria como estas?Me imagino que preparando informacion para tu crucero, que bien.

QUE SI, QUE TAMBIEM ME ACUERDO DE TI mi queridisima KARMELE.
Como estais cariño?Tambien pensando en CANADA supongo.
Como esta el profe?Dale un beso.

Bueno como no se si mañana tendre ordenador o no no penseis que me he olvidado de vosotros, a ver si pronto ya lo dejan arregladito.

Mientras tanto recibir todos un fuerte abrazo.

Su alteza imperial la emperatreiz SISSI

18 May 2009 20:30 #915776 por grami4
HOLA Sissi,hija como se te echa de menos muchos besos,a ver si te compras otro aparato,que el tuyo ha llegado a su final.
MI juane bien hoy ya me han sacado una aguja que me quedaba en el dedo.
De viajar,es que este año,aparte de los dineritos,que andan escasos,es que no tengo ni idea de adonde ir.Me encanta Estambul y Capadocia,algún año lo haré.
Lo dicho que se te aprecia mucho,un beso:)

19 May 2009 18:40 #916767 por Rarosa
Buenas tardes, MUCHACHUELAS Y MUCHACHUELO RUMBONORTEÑ@S.

Aquí estamos después de unos dias sin Internet, se me despide al estilo francés y hasta ahorita mismo que mime lo ha a arreglado, Grammy me alegro que te valla bien lo de tu pie, a ver si nos juntamos en el próximo medio maraton y nos damos unas carreras, pues a Leny la han dado hoy el alta después de 4 meses y yo voy hoy a la radiografia para ver si mi ciática es un pinzamiento o es una hernia discal, lo cierto y fijo es que después de 2 meses y 8 estocazos del pincha nalgas ya no me duele, asi que te emplazamos si no para correr por lo menos para dar un paseo y tomar una caña.

Sissi, Punta, no os creáis que os habéis librado de mi tan facilmente, que si me sale un chollete lo mismo me apunto a vuestro viaje, aunque visto lo visto quien mas posibilidades tiene de verme es Nube si esta en Cataluña por agosto, tambien tengo la posibilidad de hacer un viaje a Lanzarote, ahora que han puesto en AB. vuelos directos a dicha isla.

Karmelita, espero que el domingo nos haga el favor de darnos los 3 puntos como nosotros os los dimos en la primera vuelta, Karmele, ahora en serio ¿de verdad no sabes nada de Joseba? es que el dia que estuvo con nosotros nos hizo varias fotos y la verdad me gustaría tenerlas.

Chao bambin@s

20 May 2009 20:03 #917832 por grami4
Nosotros también estaremos aqui,o sea en Barcelona por si vienes en agosto,y hacemos esa carrera ,aunque sea de cocacolas.Estamos también mirando para ir a Lanzarote,el próximo mes de junio,alguien ha estado?cual es la mejor y más tranquila zona? saludos rarosa y dona,y para los demás también:)

21 May 2009 09:56 #918360 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Una carrera dice... si, el megamaratón albaceteño, notedigo! jajajajajjajaja que el máximo deporte que me da a mí que practicais es el levantamiento de vidrio, que no me engañas!!! Y Grami... tú también? no, eh? tú no!!!

Deseo de corazón que os mejoreis de vuestros achaques, abuelitos!!!

Sissi, AY SISSI, QUE HA VUELTO!!!! Ven que te besemos, muasmuasmuasmuasmuasmuasmuasmuasmuasmuasmuasmuasmuasmuasmuasmuasmuasmuasmuasmuasmuasmuasmuasmuasmuasmuas
muasmuasmuasmuasmuasmuasmuasmuasmuasmuasmuasmuasmuasmuasmuasmuasmuasmuasmuasmuasmuasmuasmuasmuasmuasmuas

Ya vale, eh? que luego te acostumbras mal... pero cuéntanos mujer, qué tal estás? y qué tal tu señor marido? aún te aguanta? jajaajjaja ay, y mi secador? ya me lo cuidas bien???? Vuelve, SISSI, VUELVEEEEEEEE!!!

Ramón, de Joseba no sé nada, la verdad, pero porque soy una descastada y no le he escrito ni nada... ay. Es que nos abandonaron del foro... sniff snifff!

Oye, y Nube? vale que ganasen la copa peroperopero, NUBARRON???

Besos, queridos, besos!

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos