Abril 22, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

16 Jul 2008 11:00 #754269 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
LIEVANA felicidades por tu proxima boda.

Deduzco que el crucero sera vuestra LUNA DE MIEL.
Nosotros al año que viene seran nuestras bodas de plata asi que os ganamos por unos cuantos añitos.

Bueno cocinero ,espero que el dia de tu boda sea uno de los mas maravillosos de tu vida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 13:09 #754384 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
LIEVANA, Recibe mi mas enhorabuena por tu próximo compromiso matrimonial, yo estaba este año un poco "moskeao" pues todos los años han venido en con los del foro por lo menos dos parejas de recién casados.

Y ya que empiezan algun@s a presumir nosotros cumplimos 43 años de casados y lo celebramos en el barco.

Y ademas que sepas que también viene una cocinera NUVE123.

Chao bambin@s

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

16 Jul 2008 13:17 #754398 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Pues si, sissi, mirándolo así yo también prefiero, no había pensado en la vuelta, claro, y total para verlo a toda pastilla... que vamos de relax!!

Pues venga, hecho, te enviaré un privado con mi teléfono y estamos en contacto si te parece.

Todos felicitais a Joseba por su boda... estais seguros???? es broma, es broma, que yo llevo 12, y los que me quedan!!

Cuento los días!!!

16 Jul 2008 17:42 #754668 por nuve123
Hola Rumbonorte.

Enhorabuena Joseba por tu reciente enlace, que pases un buen día y te esperamos con un brindis para celebrarlo en el primer encuentro que tengamos todos en el Empress.

Me parece bien quedar como dice RAROSA en una cubierta cerquita del bar para no quedarlos deshidratodosssssss, despues de tanta emoción por pasar la primera noche embarcados y como no, para poder llevar a cabo el " brindis " con JOseba y esposa.

Sisi ya he sacado la tarjeta de Estocolmo, me mata hacer cola para entrar a los sitios que visito, si no hay más remedio aguanto estoicamente pero si tengo opción prefiero cogerla, con la tarjeta fuera colas para entrar a Vasa etc.. porque ya llevas la entrada y como en este lugar otros muchos, vamos a darle caña a Estocolmo " y a nuestra piernas " que no se diga. Cuando se acabe el crucero dos días durmiendo y reponiendo fuerzas.

aeiou

16 Jul 2008 21:42 #754948 por Toña
Respuesta de Toña sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola Rumbonortes,

Lo primero Joseba, muchas muchas felicidades!!!

Bueno al final, como la mayoría supongo, hemos pagado los dichosos 140 Euros. Ya he dado la lata un poco, bastante, diría yo.. pero nada, he leido que hay quien ha tenido suerte y su agencia se ha hecho cargo, pero en nuestro caso no ha podido ser. Que le vamos a hacer, la verdad es que me han llegado a ofrecer anulación sin gastos y otras alternativas pero en el fondo no me apetecía nada nada cambiar. Así que tema zanjado. Ahora eso sí, le vamos a dar una caña al TI!!!.

A mi me parece bien donde decidáis que quedemos en el barco, en el aeropuerto no lo se, porque como aún no tengo la documentación no se si habrá cambio en los vuelos. Nosotros en principio tenemos la hora a las 11,15 de Madrid, con Pullmantur. Alguno de esa hora teneis ya la confirmación definitiva?.

Bueno compañeros, os tengo que dejar por unos día que mañana empiezan mis primeras vacaciones y me voy a Jordania. Cuando vuelva, a finales de la prox. semana ya me poco como una loca a empaparme y preparar todo lo del crucero que lo tengo un poco "abandonao".

Que seais buenos. Un beso para todos.

16 Jul 2008 22:31 #755025 por PuntaUmbria
Nosotros, como creo que ya he dicho, tenemos el vuelo PLM 6010 a las 11:20 desde Madrid
Estaría bien que contactaramos en el mismo aeropuerto, como vamos a tener unas horitas de espera.
Al magen de que quedemos en el barco la primera noche para conocernos todos
.

-Grand Mistral 2007
-Oceanic 2006
-Nilo 2005

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

16 Jul 2008 22:44 #755060 por Toña
Respuesta de Toña sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Entro un momentito por el el tema de los vuelos. En nuestra reserva pone que el vuelo es el PLM 7006 a las 11,15 y para la vuelta el 7102 a las 19,20. No entiendo, es otro vuelo diferente casi a la misma hora?. Alguien más tiene estos números?

Saludos de nuevo.

16 Jul 2008 22:54 #755079 por nuve123
[img][/C:\Documents and Settings\Isabel\Mis documentos\Mis imágenes\PictureProject\0007\DSCN0677.JPGimg]

Intento subir una fotografia nuestra pero no lo consigo, la tengo en una carpeta en el ordenador como lo puedo hacer? me ayudais porfa!!

aeiou

16 Jul 2008 23:04 #755097 por nuve123
Hola ante todo buenas noches que me pongo y no saludo.

os pongo mi numero de vuelo JK 2735- BARCELONA 07,30
HORA DE LLEGADA JK 2735- HELSINKI 12,15

EL VUELO DE VUELTA JK 2738 COPENHAGEN 13,15
LLEGADA A BARCELONA 16,10

Estos son los horariuos y vuelos que me han dado, he de madrugar un poquito, a sí que nos echaremos una siestecilla en el vuelo, por lo del madrugon claro he de salir de 4,30 a 5 de la mañana de casa, mis hijos me van a matar cuando se enteren. Ja Ja Ja

aeiou

16 Jul 2008 23:28 #755145 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
TOÑA que te lo pases muy bien en JORDANIA .

Besoooos.

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos