Abril 28, 2026

SKY WONDER 20.07.2008

18 Jul 2008 01:02 #756461 por diego sanchez
Respuesta de diego sanchez sobre el tema RE: SKY WONDER 20.07.2008
ignacioypilar

Nos vemos en el barco dentro aproximadamente de 72 horas en la terraza Veranda.
Buen viaje y cuidado en la carretera. Nosotros saldremos el sábado por la mañana rumbo a Madrid.

Viajamos el 20.07.08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2008 01:04 #756462 por diego sanchez

Viajamos el 20.07.08

18 Jul 2008 16:02 #757099 por juanjo08
Respuesta de juanjo08 sobre el tema RE: SKY WONDER 20.07.2008
hola a todos

Para los que teneís que salir antes, nos vemos en la terraza veranda el domingo y buen viaje a todos.

saludos desde barcelona

19 Jul 2008 00:56 #757312 por diego sanchez
Bueno señoras y señores uno que se despide de todos vosotros pues mañana tempranito salimos para Madrid. ¡Qué poquito nos queda!
Que tengais buena semana y ya os contaré a la vuelta de como nos ha ido a todos.
Gracias por vuestra colaboración, apoyo e interés y pido disculpas si en algún momento he fallado en algo pero os aseguro que no ha sido esa mi intención.
Bueno amigos y amigas, nos vemos por lo que a mi respecta en Barajas (T-2) y para el resto en la Terraza Veranda a las 12 de la noche.

Buen viaje para todos aquellos que tengan que coger mañana la carretera, que hay que ir y venir sin prisas y bien.

Hasta el domingo.

Viajamos el 20.07.08

19 Jul 2008 00:58 #757314 por diego sanchez

Viajamos el 20.07.08

28 Jul 2008 19:56 #766217 por giuseppe
Respuesta de giuseppe sobre el tema RE: SKY WONDER 20.07.2008
[:(]Hola charlis vaya semana que nos hemos pegado ya acabo todo pero me vengo con la satisfacion de que he conocido un de lo mejor del sky wonder ha sido inolvidable y esto no se acaba aqui esto hay que mantenerlo.Ya me entere de lo Pilar y me puesto en contacto con Coral y me ha dicho que va mejor un fuerte abrazo y un beso a todos esto sigue [:D] somos cojonudos.

29 Jul 2008 17:22 #767138 por diego sanchez
Es verdad, ya se acabó. ¡Qué viaje tan bonito! pero se acabó el viaje y ha empezado algo mejor, la amistad que hemos logrado tener nada más y nada menos que un grupo de veintitantos. Hemos sido una piña y que si del crucero ha sido casi todo bien, la amistad que hemos conseguido es de un DIEZ.
Seguimos con las noticias de Pilar, veo que todos estamos informados y pendientes de su evolución.
Gracias a Juanjo, Marisa, Ignacio, Pilar, Antonio, Esther, Alejandro, Thaiss, Jose, Lourdes, José Luis, María Ángeles (madre), María Ángeles (hija), José Ángel, Esperanza, Jose, Rosalía, Mari y yo mismo.
Y a nuestr@s peques (no ya tan peques): Rosi, Diego, Coral, José Andrés, María Belén, Marina, Sandra, Miriam, Alba y Pablo,

Viajamos el 20.07.08

29 Jul 2008 17:34 #767154 por juanjo08
hola compañeros

Los charlis ya han vuelto, exceptuando la enfermedad de pilar a la cual deseamos un pronto restablecimiento, lo hemos pasado muy bien, hemos disfrutado del barco, de las escursiones por nuestra cuenta, de las compras etc. Pero lo que no olvidaremos nunca son las magnificas personas que hemos formado los "charlis", capitaneados por diego hemos formado un autentica gran familia, para mi lo mejor del crucero. seguimos en contacto.
saludos desde barcelona

29 Jul 2008 20:01 #767295 por giuseppe
Respuesta de giuseppe sobre el tema RE: SKY WONDER 20.07.2008
[8D]Hola familia que malo es volver a la vida cotidiana al trabajo a las comidas con lo guay que es que te lo den todo echo.He estado hablando con ignacio y me ha dicho que mañana le dan el alta a pilar que ahora tienen que encontrar vuelo.Ya he empezado a montar el video en cuanto lo tenga os mando una copia porque salis todos mas que yo y luego para verme que me mande alejandro otra, que por cierto no ha dado señales de vida en el foro un ABRAZO GRANDISIMO A TODOS un saludo desde TOLEDO.(CHARLIS)

29 Jul 2008 22:19 #767495 por juanjo08
hola

No me extraña que no de señales de vida alejandro, son las fiestas de tudela, me ha llamado ignacio y me confirma que seguramente mañana le dan el alta a pilar, pronto estara en casa.
saludos desde BAARCEELONAAAAAAAAAAAAAAA!
a los "charlies"!
que por cierto vimos al charlie y al hermano en el aeropuerto de estanbul.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos