Abril 28, 2026

SKY WONDER 20.07.2008

09 Ago 2008 02:53 #776863 por giuseppe
Respuesta de giuseppe sobre el tema RE: SKY WONDER 20.07.2008
Hello charlies, que morro otra vez de vacas que envidia y encima os juntais,todavia mas envidia.Bueno lo mio es consolador pues hemos alquilado un apartamento en torrevieja con mis amigos para el puente la lastima es que no esta cerca de ninguno de vosotros para veros pues me quede encantado con vuestra compañia.Me encanta leer lo que escribis en el foro.IGNACIO tiene unos puntos que me lo imagino como si lo digera el y me hace mas gracia, !!!!!!un aplauso para Ignacio.
Bueno Juanjo y famili tener cuidadito en la carretera y pasarlo muy bien todos juntos[;)] ya nos contareis a la vuelta que tal por alli.
Bueno voy a ver si duermo un ratito pues hoy estoi de guardia a velar por los intereses de la sanidad española un abrazo muy fuerte familia.[:)].

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2008 18:31 #781022 por diego sanchez
Respuesta de diego sanchez sobre el tema RE: SKY WONDER 20.07.2008
Por fin esto parece que va funcionando. Espero noticias de mis amigos los charlies.

25 Ago 2008 18:09 #784351 por diego sanchez
Por fin ha aparecido la maleta, mañana me la traen. Ya os contaré.

28 Ago 2008 14:20 #786040 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 20.07.2008
me podeis decir los precios q salen las excursiones con Pullmantur en este crucero sobre todo la escala de Esatmbul y Kusadasi es q tensmo contratadas con un guia por nuestra cuenta y es por compara , nuestro post es los pakitos a las islas Griegas 21/9/008, Gracias por vuestra colaboracion

31 Ago 2008 20:55 #787981 por juanjo08
Respuesta de juanjo08 sobre el tema RE: SKY WONDER 20.07.2008
hola charlies

ya estamos de vuelta de la segunda tanta de vacaciones, mañana a trabajar otra vez.
Diego, me alegro que haya aparecia la maleta, ya era hora, fijate la maleta ha estado mas de un mes de vacaciones.
Por cierto os habeis enterado de la averia del Sky wonder, que mala suerte, con lo bien que lo pasamos nosotros.

saludos a todos los charlies.

10 Sep 2008 00:19 #793703 por ignacioypilar
Respuesta de ignacioypilar sobre el tema RE: SKY WONDER 20.07.2008
¡hola charlies!

Desde hace unos 15 días me salía error al buscar la página y pensé que la habían anulado, pero hoy me he puesto a buscar y la he encontrado, como la maleta de Diego, je, je.
Ya era hora de que os pongais a trabajar por que si no no se como vamos a salir de la crisis. Nosotros en septiembre sólo trabajamos por las mañanas y algunas tardes hemos ido a la Expo y estoy hasta los co........s de tanta fila.
Como no vamos a ver los pabellones donde hay filas pues no vemos más que chorradas.
No se si os habrá comentado Juanjo que nos vimos en Comarruga y estuvimos cenando unas tapitas, a saber : chipirones, gambitas, etc. En fin todo bajo en calorías. Luego tomamos unos helados en una terraza y casualmente estaba allí el Ministro de Trabajo, frente a los morenos que venden falsificaciones como en Estambul. Fue muy divertido.
Bueno me despido, besicos a todos y hasta pronto.

11 Sep 2008 19:27 #794768 por diego sanchez
Me alegro de que poquito a poco os vayais uniendo nuevamente al foro. No hay que perder eso tan grande que conseguimos en el crucero ¿eh? "LA AMISTAD". Por fin recuperamos la maleta, eso sí, todita destrozada pero iba toda la ropa, no faltaba nada, ahora estamos con los del seguro para que nos paguen (en parte) algo de lo gastado en ropa durante el viaje.
Ignacio, ¿cómo está Pilar? por lo que cuentas y después de ver que os han sentado pero que muy bien los chipirones, gambitas y demás pues es la mejor señal de saber que estais perfectamente.
A ver si para cuando acabe este mes de septiembre (porque aun aunque ya estemos trabajando todavía hace buen tiempo por estos lares y todavía disfrutamos de los días de luz y sol que nos ofrece el mediterráneo) vamos empezando a ver en qué fechas podemos coincidir para vernos en la medida de lo posible todos o casi todos en Madrid. Sería fantástico poder vernos nuevamente.
Yo por aquí sigo haciendo un reportaje de fotos en la que salimos todos para poder enviaros una copia para cada uno. Sigo en el empeño y como tengo las direcciones de todos vosotros os la enviaré previo aviso para que esteis pendientes de su recibo.
Bueno amigos míos, espero saber pronto más noticias vuestras.
Un fuerte abrazo de vuestra familia de Cartagena que mucho os quiere.

08 Oct 2008 18:32 #807703 por diego sanchez
Desde luego estais todos perdidos. ¿Dónde están los charlies?:confused:

13 Oct 2008 18:43 #809997 por giuseppe
Respuesta de giuseppe sobre el tema RE: SKY WONDER 20.07.2008
:)Hello charlies, ya esta bien que arreglen la pagina.Bueno en primer lugar esperar que todos esteis bien, ya nadie tiene escusas para no comunicarse con todos no sabeis lo que os echo de menos.
Bueno charlies deciros que esta semana recibireis mi dvd con las fotos si lo podeis ver en un ordenador mejor y espero que os guste.Un abrazo fuerte a DIEGO,MARI,BELEN DIEGO,JOSE L,JOSE,ROSALIA M,ROSALIA H,IGNACIO,PILAR,CORAL,MARINA,JUANJO,MARISA,SANDRA,MIRIAM,MªANGELES M,Mª ANGELES H,JOSE,ANTONIO,ESTHER,ALEJANDRO,THAISS,hasta pronto.:D

14 Oct 2008 20:20 #810468 por diego sanchez
A ver si vamos pensando en la forma y en la fecha de volvernos a ver y a ser posible antes de Navidades, un fin de semana que nos pille a todos medio/cerca, como por ejemplo en Madrid.
Un fuerte abrazo de esta familia cartagenera que también os está echando de menos.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos