Mayo 09, 2026

OCEANIC 5 DE MAYO DEL 2008

06 Ene 2008 12:33 #23622 por NIVI
<font face="Arial"></font id="Arial"><font size="6"></font id="size6"><font color="black"></font id="black">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2008 12:37 #604817 por NIVI
Respuesta de NIVI sobre el tema RE: OCEANIC 5 DE MAYO DEL 2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by NIVI
<br /><font face="Arial"></font id="Arial"><font size="6"></font id="size6"><font color="black"></font id="black">

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"><font face="Arial"></font id="Arial"><font size="6"></font id="size6"><font color="black"></font id="black">
HOLA,
SOMOS UNA PAREJA DE 26 Y 27 AÑOS QUE VA A HACER EL CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO EL DIA 5 DE MAYO DEL 2008 COMO VIAJE DE NOVIOS. ESTAMOS BUSCANDO GENTE QUE HAGA ESTE CRUCERO POR TAL DE ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA I ASI AHORRARNOS UN DINERITO.SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE SE PONGA EN CONTACTO.
UN BESO
TANIA Y XAVI

10 Ene 2008 16:29 #606040 por
Respuesta de sobre el tema RE: OCEANIC 5 DE MAYO DEL 2008
Hola Tania!!!!

Yo tambien voy a hacer el brisas del mediterraneo el 5 de mayo, y tambien de viaje de novios, que fuerte!! que coincidencia!!!

A mi me parece buenisima idea eso de juntarnos y así ahorrar algo de dinero, que una boda tiene muchos gastos no?...

Nosotros nos casamos el 2 de mayo, viernes y vosotros?

Ya me contaras.

10 Ene 2008 22:09 #606204 por NIVI
HOLA

10 Ene 2008 22:19 #606208 por NIVI
HOLA!
QUE ILUSION NOS HA ECHO VER VUESTRA RESPUESTA. YA PENSABAMOS QUE NADIE NOS DIRIA ALGO.QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!
NOSOTROS NOS CASAMOS EL DIA 4 DE MAYO, EL DOMINGO!
VIVIMOS EN TARRAGONA PERO SOMOS Y NOS CASAMOS EN LLEIDA.
A VER SI SE APUNTA MÁS GENTE, PORQUE PARA SALIRNOS MEJOR DE PRECIO LAS EXCURSIONES ES MEJOR ORGANIZAR LAS EXCURSIONES EN AUTOBUSES DE 50 PLAZAS.
HABEIS MIRADO O PENSADO QUE LUGARES NO OS QUEREIS PERDER? LO DIGO PORQUE SI ORGANIZAMOS CON LA AGENCIA DE ROMA LAS EXCURSIONES SE PUEDEN HACER EN FUNCION DE NUESTROS PROPOSITOS.EN NAPOLES A NOSOTROS NOS GUSTARIA IR A LA ISLA DE CAPRI Y VER LA GRUTA AZUL, QUE NOS PARECE BASTANTE INTERESANTE POR LO QUE HAY POR WEB I SU INTERES, POMPEYA QUE ES OTRO DE SUS ENCANTOS TAMBIEN LO ENCONTRAMOS BIEN PERO NO NOS LLAMA LA ATENCION.
YA NOS COMENTAREIS COSILLAS QUE TENGAIS EN MENTE Y ASI PODER HACER UN GRAN VIAJE.
NOSOTROS ESTAMOS EN LA CUBIERTA CONTINENTAL EN EL CAMAROTE C083 Y HEMOS PEDIDO ESTAR EN EL SEGUNDO TURNO DE CENA PORQUE NOS DIJERON QUE CUANDO LLEGAS DE LAS EXCURSIONES EL PRIMER TURNO ES MUY PRECIPITADO SI QUIERES IR AL JACUZZI Y TOMARTE ALGUNA COSILLA EN LA CUBIERTA. TENEMOS UN CONOCIDO QUE NOS HA HABLADO MUY BIEN DEL CRUCERO Y JUSTAMENTE HOY UN COMPAÑERO DE MI CHICO TAMBIEN HIZO EL CRUCERO HACE 6 AÑOS DE VIAJE DE NOVIOS Y QUEDO ENCANTADO, Y LE DIJO QUE NOS LO PASAREMOS SUPERBIEN, EL TRATO DE LA GENTE EN EL BARCO UNA PASADA, Y LA COMIDA TAMBIEN UNA PASADA, QUE ENGORDO 8 QUILOS Y QUE TODO ESTABA MUY BUENA.
YA NOS IREMOS COMUNICANDO POR AQUI. YA NOS DIREIS MAS COSITAS SOBRE VOSOTROS Y EN QUE CUBIERTA ESTAIS Y ESO.
UN BESO Y QUE ILUSION ME HA ECHO RECIBIR RESPUESTA Y QUE BUEN INICIO.
TANIA Y XAVI

14 Ene 2008 21:58 #607313 por NIVI
Hola!hay alguien que haga este crucero el dia 5 de mayo del 2008? Puede que sea muy pronto pero estoy un poco nerviosa y me asusta esto de que en esta fecha no haya gente con la que compartir el crucero.
Que no os asuste hablar por el foro. os animo a todo aquel que haga el crucero a formar parte de este grupo y poder organizar muy bien el crucero.
un beso
tania y xavi

15 Ene 2008 16:42 #607639 por
Hola!!!!!!

HE tardado unos dias en contestar pero que sepais q aqui seguimos en? jajajjaa.

Nosotros nos casamos el 2 de mayo el viernes, jajajaja, y si vamos en el oceanic el 5 de mayo. Nuestra cubierta es la H interior superior q me parece q tambien es la vuestra no? la continental?, nosotros tambien hemos elegido el segundo turno para cenar porque tambien nos lo aconsejaron.

Me llamo sofia y Mi pareja David y yo soy de Sevilla pero vivo hace ya algunos años en Barcelona y David es de aqui de Barcelona. Nos casamos en sevilla porque tengo alli toda mi familia pero los dos trabajamos en el prat de llobregat y vivimos aqui en nuestro pisito jajajaja.

Nuestra habitacion es la CN50, y es la primera vez q nos vamos de crucero, tenemos muchisimas ganas la verdad. Estamos un poco perdidos con todo lo que hay q hacer y eso, al principio teniamos pensado hacer las excursiones con el barco pero una vez q me metí aqui comprendí q lo mejor era hacerlas aparte con un grupo de gente, por el precio y todo eso. a nosotros nos gustaria tambien muchisimo ver pompeya, me encantaria vamos!!, y la isla de creta tambien es una de nuestras prioridades, En tunez nos gustaria ir al soco y ver cerámicas y todas esas cosas... total q estamos dispuesto a todo, jajja. La excursion q menos nos hace es la de mónaco, no se tampoco nos llama mucho la atención, q me decis a vosotros os gusta?, bueno ya hablamos mas por aqui y nos vamos contando las cosas q nos enteremos no?... yo todo lo que encuentre sobre el tema os lo haré saber...Ah tenemos 31 años aunq cuando nos casemos ya tendremos 32. y espero no engordar 8 kilos porque ya es lo q me faltaba jajajaja, estoy a dieta para la boda porque soy bastante gordita y a ver si aunq sea me puedo quedar un poquito menos gorda jajajaja porque delgada lo dudo, jajajjaja.

bueno pues ya hablamos por aqui vale?

Déw.

15 Ene 2008 17:08 #607656 por
Acabo de hacer la visita virtual por el barco tia!! impresionante tantas piscinas y jacuzzis, ufffffffff me encanta la idea. Eso de saber q a la hora que quieras puedes tomarte algo de beber y no tienes q preocuparte por pagarlo es genial no? jajajaja. Tambien he visto las habitaciones... como me dijo la chica de la agencia, no son gran cosa jajajaja, pero bueno solo estaremos ahi para dormir asi que tampoco me importa mucho. Lo importante es q disfrutaremos como nunca.

A vosotros os han dicho que os saqueis la tarjeta de la seguridad social europea? a nosotros si, y el pasaporte tambien, para poder ir a las excursiones de Túnez.

Bueno guapos po ya seguimos hablando vale?

Ta otra!!

16 Ene 2008 19:56 #608398 por
Hola parejita!!!!

Os escribo para contaros nuevas noticias!!!, por otras conversaciones de este foro me he enterado de que en nuestro barco, aparte de las noches de gala, tambien estan la noche caribeña y la noche árabe... no es genial????

Nos aconsejan q para ambas llevemos la vestimenta apropiada, sobre todo para no sentirnos fuera de lugar, y dicen q si quieres puedes comprarla en el barco pero q será un poco mas caro. Supongo que para la noche caribeña con un pareo y unos collares de esos típicos de verano nos vale no? y para los chicos pues no quiero ni pensar en q tengan q comprarse una de esa camisas de flores jajajjaja, bueno una ocasion es una ocasion, luego siempre la podemos usar de paños de cocina...( perdón a todos aquellos que usen camisas de esas, simplemente es mi opinion )jajajja. Digo yo que los chicos con un pantaloncito de esos de lino y unas chanclas de verano ya iran bien... bueno ya veremos.

Tambien me han dicho que para la noche árabe nos podemos comprar las cosas en túnez, y digo yo que será porque es una de las últimas no? porque la excursión a túnez es la última de nuestro recorrido. Bueno ya preguntaré.

Pos nada mas eso es todo...

Hasta otra!!!!

17 Ene 2008 12:36 #608676 por NIVI
<font face="Arial"></font id="Arial">
Hola,
Pues eso que me has dicho de las fiestas está bien saberlo, porque ahora que se acerca carnaval será más fácil de encontrar collares de hawai i tal, pero lo de la camisa de hawai, donde lo podriamos encontrar? tienes alguna idea?
Las chicas con algun pareo y un collar ya estamos, y ellos con un pantalon y con la camisa también está bien.
Espero que se apunte más gente y la gente que haga este crucero vea este apartado del foro y se quiera apuntar para hacer excursiones por libre, a ver.
HASTA LUEGO

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos