Hola!!!!!!
HE tardado unos dias en contestar pero que sepais q aqui seguimos en? jajajjaa.
Nosotros nos casamos el 2 de mayo el viernes, jajajaja, y si vamos en el oceanic el 5 de mayo. Nuestra cubierta es la H interior superior q me parece q tambien es la vuestra no? la continental?, nosotros tambien hemos elegido el segundo turno para cenar porque tambien nos lo aconsejaron.
Me llamo sofia y Mi pareja David y yo soy de Sevilla pero vivo hace ya algunos años en Barcelona y David es de aqui de Barcelona. Nos casamos en sevilla porque tengo alli toda mi familia pero los dos trabajamos en el prat de llobregat y vivimos aqui en nuestro pisito jajajaja.
Nuestra habitacion es la CN50, y es la primera vez q nos vamos de crucero, tenemos muchisimas ganas la verdad. Estamos un poco perdidos con todo lo que hay q hacer y eso, al principio teniamos pensado hacer las excursiones con el barco pero una vez q me metí aqui comprendí q lo mejor era hacerlas aparte con un grupo de gente, por el precio y todo eso. a nosotros nos gustaria tambien muchisimo ver pompeya, me encantaria vamos!!, y la isla de creta tambien es una de nuestras prioridades, En tunez nos gustaria ir al soco y ver cerámicas y todas esas cosas... total q estamos dispuesto a todo, jajja. La excursion q menos nos hace es la de mónaco, no se tampoco nos llama mucho la atención, q me decis a vosotros os gusta?, bueno ya hablamos mas por aqui y nos vamos contando las cosas q nos enteremos no?... yo todo lo que encuentre sobre el tema os lo haré saber...Ah tenemos 31 años aunq cuando nos casemos ya tendremos 32. y espero no engordar 8 kilos porque ya es lo q me faltaba jajajaja, estoy a dieta para la boda porque soy bastante gordita y a ver si aunq sea me puedo quedar un poquito menos gorda jajajaja porque delgada lo dudo, jajajjaja.
bueno pues ya hablamos por aqui vale?
Déw.