Mayo 10, 2026

OCEANIC 5 DE MAYO DEL 2008

26 Mar 2008 19:00 #648106 por nahia
Respuesta de nahia sobre el tema RE: OCEANIC 5 DE MAYO DEL 2008
Hola:
ya he vuelto de Barcelona y me he enterado un poco del tema
del parking, los que nos ofrece pullmantur quedan bastante
lejos del muelle,por lo tanto tendremos que aparcar y coger
un taxi,el transporte publico no se donde se coge.Si os
enterais de algo mas ya lo contareis.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2008 15:26 #651175 por yacar32
Respuesta de yacar32 sobre el tema RE: OCEANIC 5 DE MAYO DEL 2008
TOC,TOC,TOC.....SE PUEDE?
HOLA JOER LA QUE TENEIS AQUI MONTADA !!!!

Yo si que soy nuevo en esto, nosotros nos casamos en Madrid el 2 de Mayo viernes y tambien vamos al oceanic este en cuestión, no se ni por donde coger este foro, os veo muy avanzados a todos, lo de las escursiones, no se como hacerlas, pero seguiré leyendo, que numero de gente de este foro vamos al crucero?....gracias montse por la mano...

SALGO EN EL OCEANIC EL PRÓXIMO 5/MAYO/08 ALGUIEN MAS?....contactar en el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

30 Mar 2008 21:17 #652112 por jjosejjavier
Respuesta de jjosejjavier sobre el tema RE: OCEANIC 5 DE MAYO DEL 2008
Bienvenido/a.
Nosotros también vamos desde Madrid. (Alcalá de Henares)

31 Mar 2008 12:03 #652537 por
Respuesta de sobre el tema RE: OCEANIC 5 DE MAYO DEL 2008
Hola a todos!!!

Yacar bienvenido!!!, bueno yo tambien me caso el dos de mayo, jajaa pero en sevilla, aunq vivo en barcelona.

A ver chicos yo estoy quedando con josejavier y nahia para lo de las excursiones, quien quiera apuntarse q lo diga porque es q el foro esta un poco apagado, la gente entra y dice q se quiere apuntar pero luego deja de escribir y la verdad es q queda apenas un mes así q vamos a concretar no?

Yo estoy de acuerdo en hacer las excursiones de roma para napoles y pisa y por supuesto pompeya y tambien me interesa la de tunez. Me gustaria ver todo lo q me ha contado jose javier porque tiene una pinta estupenda. Mi opinión es que lo hagamos juntos porque así nos harán precio por grupo y todo eso. Además es mucho mas divertido si hay más gente. Respecto a organizar la excursión desde aqui llamando a italia y eso por mi parte no me parece, porque somos poquísimos y los grupos q hacen eso son de al menos mas de 20 personas. Yo prefiero que quedemos el dia del embarque en algun sitio del puerto para vernos y así saber cuántos vamos a ser para las excursiones y tomar las decisiones. Mi opcion es la de coger el transporte público, mucho más económico y creo q es lo q nos viene bien para tan pocos q os parece a vosotros? Como tenemos mapas de las zonas importantes ( vienen en la guía q tengo yo y unos cuantos mas) y tambien mas o menos los precios de los transportes públicos creo q es lo mejor, estais de acuerdo?

Bueno ya me diréis algo. Respecto a los q sois de fuera y necesitais dejar el coche, podéis dejarlo en el de colon y luego usar el metro q hay uno cerca allí mismo e ir en dirección drassanes. Si no tambien podeis ir andando q esta a diez minutos desde el monumento de colon. Segun tengo entendido el barco de cruceros sale desde el muelle adosado y los aparcamientos q mas cerca estan son los del word trade center este es el telefono para q consulteis 935088076.

BARCELONA
En el puerto de Barcelona, es posible utilizar el aparcamiento público que se halla situado en la vecindad del puerto. La reservación no es necesaria. El número de teléfono al margen está disponible para más información.

Garaje: World Trade Center S.A.
Dirección: Puerto de Barcelona
Teléfono: +34 – 93 – 5088062
Tarifas: € 11,00 al día (estacionamiento mínimo de 7 días)
Notas:
- Aparcamiento público, no se efectúa reservación.
- La tarifa indicada está reservada a los cruceristas y sólo se aplicará presentando el billete de crucero.- Area cubierta y custodiada las 24 horas del día.
- La tasa incluye la cobertura para el vehículo pero no para el robo de cualquiera de su contenido.
- Distancia del terminal cruceros: 1.5 km/2 km.
- Taxi servicio a/del puerto aproximadamente € 5,00 (de un solo sentido) por una duración de alrededor de 8 minutos.

Bueno espero q os haya servido de algo todo esto.

Vuelvo a poner mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si necesitais cualquier cosa vale?

Hasta otra.

01 Abr 2008 18:04 #654014 por nahia
HOLA!!!!!
Mirando por otros foros he encontrado esta página que es
una visita virtual por el barco y comentaban que estaba
actualizada por si os interesa aqui os la pongo

pullmanturmultimedia.com/virtual/view/9/462/9

espero que os guste

01 Abr 2008 19:06 #654091 por jjosejjavier
Saludos.
Yo pensaba dejar en coche en las torres Mapfre, aunque no sé si es lo mismo que comentas.
Yo tengo guías de todos los sitios a los que vamos. Lo más reciente es Túnez.
Quizás la mejor forma de vernos y quedar es dentro del barco, en un bar a una determinada hora, pero como es de suponer que estén llenos de gente, quedar en la barra, en una determinada mesa, lo más cerca de la popa...
Una vez vi una página de alguien que puso horarios de transporte público en Italia. Intentaré dar con ella otra vez.
¡Ánimo que solo falta un mes! (casi)

01 Abr 2008 19:13 #654108 por jjosejjavier
Por cierto, si sabéis como poner aquí fotos os podría poner algunas de Túnez (la medina y el Museo del Bardo)y Sidi Bou Said.

01 Abr 2008 19:41 #654144 por jjosejjavier
(perso.gratisweb.com/almart/)
No es la que buscaba, hay otra más completa, que ya la encontraré, pero nos podemos hacer una idea.

nuriacrucerista.spaces.live.com/ Aquí hay cientos de fotos sobre el barco y sus actividades.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=36143 Muy largo e interesante.

Si encuentro algo más ya lo colgaré.

02 Abr 2008 12:10 #654958 por nahia
Hola:
He llamado por teléfono y me han dicho que si que es el mismo
aparcamiento el del worl trade center y las torres de mapfre,
tambien me han dicho que la tarifa es de 84 euros la semana,
y es el que estuve para semana santa y queda lejos del muelle,
pero los autobuses quedan enfrente y vale creo que 3 euros.
Nosotros creo que iremos al que nos ofrece Pullmantur.

02 Abr 2008 14:02 #655093 por jjosejjavier
¿El de Pullmantur no es el de la Torre Mapfre? Pensaba yo que sí

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos