Mayo 14, 2026

OCEANIC 5 DE MAYO DEL 2008

25 Feb 2008 12:21 #628925 por jjosejjavier
Respuesta de jjosejjavier sobre el tema RE: OCEANIC 5 DE MAYO DEL 2008
A mi me gustó Cartago por el aire sentimental que conlleva, pero las ruinas son romanas, excepto una cámara funeraria. (Me refiero al recinto, no al puerto militar ni al tofet) Si has visitado ruinas romanas en Túnez (El Jen, Sbeitla, TUBOURBO MAIUS, Douga), pues las de Cartago decepcionan un poquito. Pero ya digo que pensamos pasar por allí, aunque no al recinto.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2008 17:03 #629822 por
Respuesta de sobre el tema RE: OCEANIC 5 DE MAYO DEL 2008
Hola a todos!!!

Te mandaré las guías vale?, ahora mismo me pondré a ello. Queria daros la bienvenida a todos, y deciros mi opinión sobre las excursiones. Al principio teniamos pensado hacerlas con el barco pero despues de descubrir el foro me he enterado de que a parte de que salen carísimas, no te da tiempo casi de nada, así que como la mayoria, quiero hacerlas de por libre. Respecto a la organización aún no habíamos organizado nada, porque eramos muy pocos, pero ahora si podremos hacerlo.

Soy toda oidos respecto a lo que tengais pensado.

Con lo del parking deciros que yo vivo en barcelona asi que no tendré ese problema, se que suelen ser bastante caros, ya os lo aviso, pero tambien he oido que pullmantur tiene uno disponible... no se si me entero de algo mas os lo hago saber vale?

Hasta otra!!!!

27 Feb 2008 17:56 #630677 por nahia
Respuesta de nahia sobre el tema RE: OCEANIC 5 DE MAYO DEL 2008
Hola:he estado ojeando por el foro y la gente el tema
excursiones lo tienen muy preparado,hablan de un tal
Emiliano que hace las excusiones desde Italia y las
hace a mejor precio a ver si nos vamos animando y
formamos un buen grupo para que salga mejor.Si os
enterais o sabeis algo del tema ya lo contareis.
CHAO!!!!!

28 Feb 2008 18:40 #631485 por jjosejjavier
Creo que al final también iré coche, por lo que cualquier información es bienvenida. Gracias

04 Mar 2008 12:18 #634285 por NIVI
Respuesta de NIVI sobre el tema RE: OCEANIC 5 DE MAYO DEL 2008
Hola a todos,
Creo que tendriamos de pensar a quien le va mejor por question de tiempo en organizar i contactar con la agencia de italia.
Tambien pensar que es lo que queremos ver en cada lugar y organizar el viaje aprovechando al maximo el tiempo que tenemos.
Por ello pediria que la gente que quiera hacer las excursiones fuera de la empresa pullmantur lo haga saber para contactar y calcular de momento cuantas personas somos y eso.
Nos comunicamos por aqui.
Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ir dejando el email para poderos enviar sugerencias de la gente y eso.
GRACIAS

14 Mar 2008 19:56 #641844 por jomazamo
Respuesta de jomazamo sobre el tema RE: OCEANIC 5 DE MAYO DEL 2008
Hola chicos. Yo hago el mismo crucero que vosotros una semana más tarde. Yo vivo cerca de Barcelona y dejaré el coche aparcado en el parking que hay debajo de las dos torres Mapfre que están al lado del puerto. A la hora de recogerlo enseñando los papeles del crucero sólo te vale 55€ toda la semana.

Hasta luego.

15 Mar 2008 10:50 #642099 por nahia
Hola:muchas gracias por la informacion,yo voy a ir para semana
santa a Barcelona y me pasare por el puerto para enterarme bien
de todo y el día 5 no ir tan perdidos,si os enterais de elgo mas
ya lo contareis. GRACIAS

17 Mar 2008 18:00 #643082 por jjosejjavier
Gracias por tu información ¿Están muy lejos las torres del puerto?
Saludos

18 Mar 2008 16:59 #643629 por
Respuesta de sobre el tema RE: OCEANIC 5 DE MAYO DEL 2008
Hola a todos!!!

Aqui os dejo mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que vayamos concretando lo de las excursiones si os parece. Yo vivo en barcelona, concretamente en el prat de llobregat, donde esta el aeropuerto, y si quereis que os aconseje, yo vosotros dejaría el coche en la calle que no cuesta nada e iría en tren o metro al puerto. Si alguno de vosotros quereis dejarlo en el prat, y luego ir juntos al puerto no teneis mas que decirlo.

Saludos

18 Mar 2008 18:07 #643674 por nahia
gracias bikina por la informacion de lo del coche,pero no se si me fio de dejarlo en la calle me da un poco de miedo tantos dias,ya que casi nunca lo dejamos en la calle y no es porque valga mucho.
Te escribire comentandote lo de las excursiones mi direccion es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos