Junio 17, 2026

OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008

08 Abr 2008 23:03 #661864 por centollina
Respuesta de centollina sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Hola a todos, qué pasa que ésto está tan apagado....[|)][|)]

Fran, Santi y yo estamos encantados de haberos conocido, que penita no haber tenido más tiempo para seguir charlando, pero bueno ya no quedan más que 2 meses y ya estamos de crucero.
Tu mujer un encanto, y tienes 2 niños guapísimos, espero que zaira esté mejor. Bueno ya no te hago la pelota más, je,je...[;)]. Bueno sí otra cosita, muchas gracias por recomendarnos el hostal, te digo, que por la tarde como ya os dijimos nos fuimos a visitar la zona de Portopí, y la verdad que no nos dió más, salvo lo del puerto deportivo que es una pasada, la zona, no nos dió más, así que un 10 por la situación del hostal, la verdad que estabamos en el meollo de la ciudad, de verdad, nos valió a la perfección para ésta primera visita de reconocimiento de palma. Por eso y por recomendarnos lo de las ensaimadas..., Como me estoy poniendo!!! Están buenísimas. Bueno pues por todo, y por lo majos que habeis sido, MUCHISISISIMAS GRACIAS!! Un beso para los 2, nos vemos en breve, y seguimos en contacto por el foro.

A ver chicos, os recomiendo que leais, el relato de maydon en el foro de AGRUPAR OCEÁNICOS. Está genial, y además ves que te pueden cambiar los planes en el último momento, así que no sé si por mucho planear...., pero bueno, se irá viendo. Malo será que nos hagan lo mismo.

Hola Senec, si me das una dirección de email, yo encantada te mando la guía para hacerte las excursiones por tu cuenta, están muy detalladas, y si vais los 4 matrimonios juntos, os vá a ser muy fácil.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 12:36 #662222 por chilin
Respuesta de chilin sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro, aunque ya he sido crucerista antes (hicimos el rondo veneciano en el 05). Me gustaria que me pusierais al dia, y si es posible apuntarse a la excursion que estais organizando. me correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Por cieto somos de cordoba y tenemos 30 y 29 años.
Gracias por anticipado.

RONDO VENECIANO R6 2005
BRISAS MEDITERRANEO OCEANIC 2008
ATLANTICO GRAND MISTRAL 2010

10 Abr 2008 00:52 #663086 por centollina
Hola Chilin, no preocupare!!![;)] Yo te paso las guias para hacerte excursiones por libre e información variada, aunque no sé si la has visto en la primera página de Agrupar Oceánicos, es más, si no la viste, es bueno que te des una vuelta por allí, tienes mogollón de información en ese foro. De todas maneras no te preocupes que lo que tenga yo te lo voy pasando a lo largo de ésta semana, vale? Un saludo.

Chicos y chicas, tengo los diarios de a bordo de éste año, que me lo ha pasado Montse. Decidme si os interesan, para hacer recopilación de emails y empezar a mandar. Desde luego lo que más me ha chocado, y que he dicho...Mi gozo en un pozo, y es que de Florencia y Roma salimos a las 19:30, es decir que hora y media menos que tenemos en los destinos más interesantes. Bueno me direis y yo os iré mandando, lo mismo que a Chilin, a lo largo de éstos días, ok???[:D]

Venga chicos me voy pa la piltra, chao[|)]

10 Abr 2008 09:05 #663143 por chilin
Respuesta de chilin sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Se me ha olvidado deciros que somos Miguel y Eva, vamos en la cubierta Bahamas y en 2º turno de fumadores.
He leido en otros foros de cruceristas que hacen excursiones con un tal mariano. Como va eso? Si lo teneis un poco averiguado, prodriamos apuntarnos?
Chao

RONDO VENECIANO R6 2005
BRISAS MEDITERRANEO OCEANIC 2008
ATLANTICO GRAND MISTRAL 2010

10 Abr 2008 13:13 #663340 por airek
Respuesta de airek sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Centollina, yo si que estoy interesada que me mandes los diarios Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pongo a continuación los que estan interesado en el tema del emiliano:
- Centollina: 2 personas.
-Airek....... 2 "
-Lisa 08..... 2 "
-Chilin.......2 "
Yo creo que antes hacemos la lista de las personas interesada y según el numero que seamos, vemos si es posible hacer la excursión con Emiliano y el lugar ( por la variación de precios ). Asi que seria genial que fueran diciendo todos si le interesan y asi poder mirar lo mas económico. Bueno pues nada animarooos!!![8D]

12 Abr 2008 12:09 #665199 por virginia666
Respuesta de virginia666 sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
HOLA A TODOS
QUISIERA SABER MAS SOBRE LO DE LAS EXCURSIONES POR LIBRE, ES QUE SALEN MUY CARAS CON EL BARCO?. GRACIAS,

12 Abr 2008 14:19 #665308 por centollina
Hola a todos, Airek no te preocupes que te mando los diarios de a bordo, a ver si puedo mañana, que ando algo apurada, y éste p... ordenador me va muuuuu lento, me estoy poniendo un poco nerviosa, je,je...
Virginia dime tu email, y yo te mando lo de las excursiones, vale? Y los diarios de a bordo, los tienes?

Venga un beso a todos.

12 Abr 2008 14:22 #665313 por centollina
Chilin, no me he olvidado de ti....Mañana intentaré mandaroslo todo, ok????
Senec, creo que todavía no tengo tu email, no? Corrígeme si me equivoco.
Karmocapo, Qué tal todo? que no te vemos por aquí nada.

Chaito.

13 Abr 2008 22:51 #666415 por centollina
Aquí estoy de nuevo, os he mandado a todos (de los que tengo email) los diarios de a bordo para que les echeis un vistazo. Son 6 mensajes, si hay alguno que no os llego, por favor me lo decis, que ya tanto envié que creo que me he hecho un lio.

Chilin a ti además te he enviado lo de las excursiones, lo mismo son 5 mensajes creo, y no sé si hay alguno que te haya mandado 2 veces, y otro que a lo mejor no te haya llegado, lo mismo, si hay algo que te haya faltado, me lo dices y te lo vuelvo a mandar, vale?

Besitos a todos.

14 Abr 2008 10:56 #666684 por mary27
Respuesta de mary27 sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
hola a todos estamos muy liados y casi no nos podemos conectar nosotro tambien queremos los diarios te aunque tienes mi email te lo vuelvo a poner por si acaso Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
besos para todos[:X]

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos