Hola a todos, qué pasa que ésto está tan apagado....[|)][|)]
Fran, Santi y yo estamos encantados de haberos conocido, que penita no haber tenido más tiempo para seguir charlando, pero bueno ya no quedan más que 2 meses y ya estamos de crucero.
Tu mujer un encanto, y tienes 2 niños guapísimos, espero que zaira esté mejor. Bueno ya no te hago la pelota más, je,je...[

]. Bueno sí otra cosita, muchas gracias por recomendarnos el hostal, te digo, que por la tarde como ya os dijimos nos fuimos a visitar la zona de Portopí, y la verdad que no nos dió más, salvo lo del puerto deportivo que es una pasada, la zona, no nos dió más, así que un 10 por la situación del hostal, la verdad que estabamos en el meollo de la ciudad, de verdad, nos valió a la perfección para ésta primera visita de reconocimiento de palma. Por eso y por recomendarnos lo de las ensaimadas..., Como me estoy poniendo!!! Están buenísimas. Bueno pues por todo, y por lo majos que habeis sido, MUCHISISISIMAS GRACIAS!! Un beso para los 2, nos vemos en breve, y seguimos en contacto por el foro.
A ver chicos, os recomiendo que leais, el relato de maydon en el foro de AGRUPAR OCEÁNICOS. Está genial, y además ves que te pueden cambiar los planes en el último momento, así que no sé si por mucho planear...., pero bueno, se irá viendo. Malo será que nos hagan lo mismo.
Hola Senec, si me das una dirección de email, yo encantada te mando la guía para hacerte las excursiones por tu cuenta, están muy detalladas, y si vais los 4 matrimonios juntos, os vá a ser muy fácil.
Un saludo a todos.