Hola chicos, bueno ya veo un poco más de movimiento, poco, pero bueno, como dice Pablo tenemos que ir diciendo todos, o opinando, qué nos parece de las excursiones por libre, si hay esperanzas de coger un bus, chicos lo que se os ocurra, si no ésto no se vá a animar.[

]
Yo sinceramente, creo que lo del bus, no va a salir, le he preguntado a Montse, y me ha dicho, que a partir de 25, ya nos podría salir rentable, pero yo no creo que salga rentable si no llenamos por lo menos un bus de 30 o 35 personas, eso ya tirando a lo bajo.
En eso estoy con Airek, por cierto Isa, yo también me voy a poner a recopilar información y a estudiar un poco, para hacerlo por libre. Así que si no sale bus, podemos hacer un grupito para ir por libre, no? Decirme sinceramente, que os parece, sin compromisos, si no os apetece, no pasa nada, o incluso si nos conocemos y no nos aguantamos tampoco pasa nada, je,je..[

] Pero creo que tendremos que ir pensando más bien en hacer las excurs. por libre en compañía o sin ella, o....Hacerlas con el barco.
Montse, me ha dicho que algunas de las excursiones que son a 99€ ( no sé cuales son concretamente) pues que te llevan en tren, ni si quiera en bus, pues eso, es una vergüenza!
]
Venga contarme lo que os parece. Lisa08, ya sé lo que piensa, Karmocapo + o - también sé lo que les parece, pero, no tardará en aparecer, y también nos dirá su parecer, así que ir diciendo todos que os parece la idea, vale?
Besitos a todos. Beni