Junio 16, 2026

OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008

14 Abr 2008 23:55 #667584 por chilin
Respuesta de chilin sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
muchas gracias beni por toda la informacion. espero que la gente se anime un poco y podamos formar un grupito para hacer alguna excursion juntos.
hasta pronto

RONDO VENECIANO R6 2005
BRISAS MEDITERRANEO OCEANIC 2008
ATLANTICO GRAND MISTRAL 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 12:03 #667908 por mary27
Respuesta de mary27 sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
muchas gracias beni por la información esta genial porque ya sabemos precios y todo de los excursiones, alguna son una pasado de tiempo diez horas, siete horas, vamos a acabar ringlaos tenemos que ir con fuerzas besos[:D]

15 Abr 2008 19:16 #668381 por centollina
Respuesta de centollina sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Bueno chicos, me alegro de que os haya llegado bien. Airek a ti también te ha llegado todo, no?
Como vereis, las excursiones no son precisamente baratas, eso sí son cómodas, no te tienes que buscar la vida.
Yo de momento aunque no formemos autobús, tengo claro, buscarme la vida, aunque luego me arrepienta. Todo se irá viendo.
Hay que visitar otros foros, a ver si tenemos a alguien perdido por ahí, que sea de nuestra fecha de crucero, y que no nos encuentre. A ver si se consigue, hacer autobús.

Besitos a todos. Chao

16 Abr 2008 09:16 #668919 por airek
Respuesta de airek sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Si me ha llegado, muchisimas gracias centollina!!
Yo estoy viendo que el tema del autobús esta un poco dificil, así que me estoy organizando con toda la información para hacerlo por mi cuenta porque con el barco no pienso hacer, ya no es solo por el precio, tambien porque el año pasado tuve muy mala experiencia con el tema de las excursiones, así que espero esta vez por libre sea mucho mejor.

16 Abr 2008 12:37 #669107 por virginia666
Respuesta de virginia666 sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
HOLA A TODOS
BENI TE MANDO MI EMAIL PARA QUE ME MANDES LO DE LAS EXCURSIONES:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
GRACIAS,

16 Abr 2008 18:29 #669440 por pablorv
Respuesta de pablorv sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Hola a todos, como han dicho por ahi nosotros tambien vamos liaos con la boda y todo eso, y no nos pasamos mucho, pero a ver si la gente se va animando y va diciendo que es lo que piensa hacer cada dia a ver si nos ponemos de acuerdo porque si vamos juntitos aunque solo sea para coger el autobus o el tren pues lo tendremos mas facil no?
Sabeis si podemos desembarcar cuando queramos o en riguroso orden como ponia en la hoja de las excursiones, porque vaya rollo estar mas de hora y media esperando en el barco no? Si formamos un grupo a lo mejor nos dejan bajarnos antes.

Nos vamos en el Oceanic el 9 de Junio

17 Abr 2008 00:17 #669876 por centollina
Hola chicos, bueno ya veo un poco más de movimiento, poco, pero bueno, como dice Pablo tenemos que ir diciendo todos, o opinando, qué nos parece de las excursiones por libre, si hay esperanzas de coger un bus, chicos lo que se os ocurra, si no ésto no se vá a animar.[:(]
Yo sinceramente, creo que lo del bus, no va a salir, le he preguntado a Montse, y me ha dicho, que a partir de 25, ya nos podría salir rentable, pero yo no creo que salga rentable si no llenamos por lo menos un bus de 30 o 35 personas, eso ya tirando a lo bajo.
En eso estoy con Airek, por cierto Isa, yo también me voy a poner a recopilar información y a estudiar un poco, para hacerlo por libre. Así que si no sale bus, podemos hacer un grupito para ir por libre, no? Decirme sinceramente, que os parece, sin compromisos, si no os apetece, no pasa nada, o incluso si nos conocemos y no nos aguantamos tampoco pasa nada, je,je..[;)] Pero creo que tendremos que ir pensando más bien en hacer las excurs. por libre en compañía o sin ella, o....Hacerlas con el barco.
Montse, me ha dicho que algunas de las excursiones que son a 99€ ( no sé cuales son concretamente) pues que te llevan en tren, ni si quiera en bus, pues eso, es una vergüenza!![B)]
Venga contarme lo que os parece. Lisa08, ya sé lo que piensa, Karmocapo + o - también sé lo que les parece, pero, no tardará en aparecer, y también nos dirá su parecer, así que ir diciendo todos que os parece la idea, vale?

Besitos a todos. Beni

17 Abr 2008 00:25 #669886 por centollina
Ah! se me olvidaba, Virginia, ya te mandé las excursiones y los diarios de a bordo, mira a ver si está todo bien. vale?

Pablo lo del desembarco, creo que hacen todo lo posible, por que salgan primero los de las excursiones, pero si hacemos grupo, y hacemos un poco de presión no creo que haya problema para bajar antes que los que hacen excursión. En cuanto abran la puertecilla, para salir, hay que estar ahí, para que nos dejen salir, antes de que se organizen los de las excurs., porque en cuánto salga el primero de la excurs., ya no nos van a dejar hasta que salga el último. No sé si me explico.

Bueno creo que ya no se me queda nada en el tintero, je,je.. Besitos.

17 Abr 2008 09:34 #670001 por airek
Respuesta de airek sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Yo estoy de acuerdo en hacer un grupo para las excursiones por libre. Yo empezado hacer mi propia guia, recopilando cosillas del foro y de lo que me habeis mandado por email, tambien los horarios del tren, el autobus.... vamos y por ahora me parece facil, lo que al principio me parecia dificil, asi que no creo que vallamos a tener problema, eso si, tenemos que tener cuidado con los horarios para no quedarnos en tierra.[:I]

17 Abr 2008 12:42 #670207 por abaran
Respuesta de abaran sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Hola despues de mucho tiempo,por fin tengo un rato para ver como va todo, lo primero gracias beni por toda la informacion, el primer cockteil del crucero va de mi cuenta, jeje, respecto a las excursiones estamos interesados en hacerlas por libre, asi que si es factible lo del bus pues bien y si no, aunque sea hacer un grupo para desembarcar y luego pues ya quien quiera ir solo o acompañado no sera problema, personalmente prefiero ir con alguien mas, por todo, a la hora de viajar en el medio que sea sera mas divertido y si luego dices de pillar un taxi pues como que sale algo mas economico y ademas asi si nos quedamos en tierra que no sea solos[B)][:o)]jeje

Bueno a ver como va la cosa que estamos ya embarcando, saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos