Mayo 13, 2026

Oceanic 11/08/2008

10 Jun 2008 17:39 #722153 por montepiopio
Respuesta de montepiopio sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
hola a todos/as, a nosotros el nombre nos da igual, pero nos hizo mas gracia( somos un poco cachondos) lo de TITANIC REMAKE y despues de volver a verla el sabado por la noche, ( que morbo) es como ver en pleno vuelo el documental de las torres gemelas, por cierto nos vamos un dia 11 ¿no? je, je, je. Ahora en serio, espero que nos haga todo el buen tiempo que ahora no, estoy de agua.......hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 18:13 #722200 por montepiopio
se me olvidaba una cosa, ¿ a vosotros os han comentado en la agencia de viajes algo sobre un suplemento po la subida del carburante?

11 Jun 2008 09:38 #723079 por Montsina
Respuesta de Montsina sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
Os dais cuenta que hoy faltan dos meses justos para embarcar???

diossssssss, que nerviossssssss y que ganassssssss !!!!!

11 Jun 2008 22:03 #723924 por montepiopio
siiiiiiiiiiiiiiii, dos meses y no veo a la gente muy animada hoy, ¿donde estais? ¿soy la unica que piensa en el crucero 10 o 12 horas diarias?

12 Jun 2008 10:54 #724447 por Montsina
Nooooooooooo, en mi casa es raro el dia que no se comenta algo del tema, quizás es que los otros compis de crucero andan muy atareadillos y no tienen demasiado tiempo para conectarse, pero seguro que a medida que nos acercamos al día D la cosa se anima.

Por cierto, alguien sabe seguros los días que se celebrarán las cenas temáticas (capitan, tropical y árabe)??

12 Jun 2008 12:30 #724551 por montepiopio
holaaaaa, que alegria, por fin se conecta alguien. Las noches tematicas ( segun pone en otros foros ) son: tropical, la noche de roma, la del capitan, la noche de napoles y la arabe la noche de tunez. ¿ teneis ya los disfrazes?

12 Jun 2008 12:33 #724554 por encarnioro
Respuesta de encarnioro sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
Hola a todos entro por primera vez y he leido que lo teneís todo muy bien organizado, somos de Elche y llevamos de niños, 16 y 6, nos gustaría apuntarnos a las excursiones que habeís organizado, lo que quede pues por lo visto está todo completo, y saber si hay mas niños para que ellos no se vallan aburriendo, mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., gracias.

Encarni.

Encarni

12 Jun 2008 17:47 #724882 por montepiopio
hola encarni, bienvenida, como bien has dicho el grupo ya llena 1 autobus excepto en monaco que igual si que hay sitio, teneis que preguntarselo a lola, su email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. nosotros somos de alcoy somos 9 adultos y 7 niños de entre 6 y 11 años, veras que bien se lo pasan

12 Jun 2008 23:54 #725399 por morfeo1967
Respuesta de morfeo1967 sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Montsina
<br />Por cierto, alguien sabe seguros los días que se celebrarán las cenas temáticas (capitan, tropical y árabe)??
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

la del capitan no lo se, pero la tropical, suele ser el dia de roma. y la arabe el dia de tunez. quien quiera vestirse para la ocasion, que se lleve la ropa de casa, en el oceanic es cara y poco surtido, la mayoria de la gente irá igual...

saludos

13 Jun 2008 09:01 #725598 por Montsina
Hola Encarni!!! bienvenida, somos una pareja de Barcelona que llevaremos dos niñas, una de 12 y otra de 9 y en cuanto a las excursiones haz lo que te dice montepiopio, escribe un mail a lola que es quien coordina el tema excursiones, ojalá tengais suerte.

En cuanto a los disfraces tambien pensaba llevarme algo desde casa pero...¿podeis darme ideas? por ejemplo la noche tropical, aparte de camisas "floreás", pareos, bermudas... ¿se os ocurre algo más? y en cuanto a la árabe a mi me han comentado que en Tunez puedes comprar unas chilabas por 4 duros (en casa no tengo stock de este tipo de vestimenta) ¿sabeis si es así? [:D]

Que preguntona estoy...

A tener un buen viernes y fin de semana (no podré conectarme hasta el lunes [:(] aún tengo el PC "desquajeringao" y lo que te rondaré morena)

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos