Mayo 04, 2026

Oceanic 11/08/2008

16 Jun 2008 14:33 #728932 por Montsina
Respuesta de Montsina sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
jejejeje, no nos hemos pasado a otro foro, al menos yo [:)], pero en mi caso es que no se que os puedo contar...

Bueno, una pregunta, os llevareis al crucero esas tarjetas sanitarias que sirven cuando viajas fuera de España?? en otros viajes por Europa si que me las he sacado pero para el crucero no se que hacer, ¿y vosotros?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2008 15:55 #729002 por encarnioro
Respuesta de encarnioro sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
yo si que las quiero hacer, porque según me han dicho el seguro que lleva el viaje es mínimo y creo que sólo cubre en el barco, si por mala pata nos pasara algo fuera del barco no estariamos cubiertos, con la tarjeta sanitaria europea si.
Quería saber si alguien sabe a que hora se desembarca el día 18, pues no tengo muy claro en que vehiculo voy a Barcelona, por si tengo que cojer tren o avión.

Encarni

17 Jun 2008 09:08 #729654 por Montsina
Respuesta de Montsina sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
Hola encarni, si no recuerdo mal se desembarca a partir de las 8 de la mañana, asi que supongo tendreis margen para decidir si vais en tren o avión.

17 Jun 2008 10:22 #729705 por montepiopio
Respuesta de montepiopio sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
buenos dias a todos, que bien volver a tener movimiento. Nosotros si que vamos a sacarnos la tarjeta sanitaria, nos han comentado que te la dan al momento, asi vamos mas tranquilos. Con respecto a la excursion de tunez, la persona que se ofrecio a prepararselo a betty boop, es una compañera de trabajo de alli, con la que tampoco tiene confianza como para pedirle una ampliacion de plazas etc, pero por otro foro me entere de que un tal samy, las prepara, si puedo recopilar mas informacion ya la cuelgo, por que se que en el puerto hay un autobus y van apuntando gente hasta que se llena, pero la ruta creo que es mas de tiendas que cultural, es preferible coger un taxi pactando el precio. Esther

17 Jun 2008 14:59 #729875 por encarnioro
Respuesta de encarnioro sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
Gracias montsina por la hora del desembarque. y a ti Esther por la escursión a Túnez, puede que quede alguna plaza en las excursíones que se organicen en el barco fuera de Pullmantur y si no es así siempre nos queda la occión de ir por libre.

Encarni

18 Jun 2008 18:13 #731238 por montepiopio
Respuesta de montepiopio sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
hola, Como va la entrada del verano, por fin? yo he buscado lo de samy en otros foros y ahora no lo encuentro, basta que te interese una cosa para que no la veas, de todas maneras, assega, pregunta en el foro del 30 de junio, que hay una tal montse que parece que ella ha organizado un poco el cotarro de su grupo, y ella igual lo sabe. faltan 53 dias. esther

18 Jun 2008 21:34 #731508 por LOLA29
Respuesta de LOLA29 sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por encarnioro
HOLA ENCARNI , HE TENIDO UN VIRUS EN EL ORDENADOR Y NO HE PODIDO CONECTARME, SOLO TE PUEDO GARANTIZAR QUE HAYA PLAZAS EN EL BUS PARA MONACO7NIZA SI ESTAS INTERESADA CONFIRMAMELO Y TE APUNTO, A LAS DEMÁS VA A ESTAR COMPLICADO PUED TENGO GENTE ESPERANDO PLAZA , DE TODAS FORMAS SI HUBIESE ALGUNA POSIBILIDAD TE LO DIRÍA. UN SALUDO.
<br />Montepiopio me parece perfecto nosotros estamos en el R20, vamos a domir pegados. Lo de dejar a los niños es porque unos amigos el año pasado solo lo dejaron el último día y me comento que ojála lo hubiera dejado todos los días, el niño no quería salir de miniclud, y en las escursiones se cansan pasan calor y dan un poco de follón.

Encarni
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

18 Jun 2008 21:37 #731513 por LOLA29
Respuesta de LOLA29 sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por montepiopio
HOLA ATRENCIÓN PREGUNTA EL PASAPORTE ES NECESARIO LLEVARLO O CON EL DNI ES SUFICIENTE, PARA AHORRARME DE HACERMELO SI ESO PUES NO TENGO MUCHO TIEMPO. GRACIAS.
<br />hola, Como va la entrada del verano, por fin? yo he buscado lo de samy en otros foros y ahora no lo encuentro, basta que te interese una cosa para que no la veas, de todas maneras, assega, pregunta en el foro del 30 de junio, que hay una tal montse que parece que ella ha organizado un poco el cotarro de su grupo, y ella igual lo sabe. faltan 53 dias. esther

18 Jun 2008 22:11 #731560 por Ana_palma
Respuesta de Ana_palma sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
hola montepiopio te informo que el pasaporte es obligatorio al tener que entrar en tunez un saludo desde Palmaquote]Originalmente enviado por LOLA29
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por montepiopio
HOLA ATRENCIÓN PREGUNTA EL PASAPORTE ES NECESARIO LLEVARLO O CON EL DNI ES SUFICIENTE, PARA AHORRARME DE HACERMELO SI ESO PUES NO TENGO MUCHO TIEMPO. GRACIAS.
<br />hola, Como va la entrada del verano, por fin? yo he buscado lo de samy en otros foros y ahora no lo encuentro, basta que te interese una cosa para que no la veas, de todas maneras, assega, pregunta en el foro del 30 de junio, que hay una tal montse que parece que ella ha organizado un poco el cotarro de su grupo, y ella igual lo sabe. faltan 53 dias. esther
[/quote]

18 Jun 2008 23:39 #731689 por morfeo1967
Respuesta de morfeo1967 sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
hola¡¡¡ cuanto tiempo sin entrar...¿que tal va todo?
bueno, 2 cosillas, el pasaporte es obligatorio, pues aunque no bajes en tunez, el barco estará atracado alli y es obligatorio.

en cuanto a lo de la tarjeta sanitaria, pullmantour ofrece 2 tipos de seguros medicos, el mas completo esta muy bien, echarle un vistazo.
faltan 52 dias

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos