Mayo 04, 2026

Oceanic 11/08/2008

20 Jun 2008 15:00 #733578 por gLooRiia
Respuesta de gLooRiia sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
hola montepio me parece que la juega es segura .entre alcoi. malagueños .alicantinos .de alcira .elche .menuda vamos almar

gloria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2008 21:37 #733961 por jose60
Respuesta de jose60 sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
Hola,
soy Marc el hijo de Jose y tengo 10 años,me hace mucha ilusion ir de crucero.
Es la primera vez que hacemos uno y tengo unas preguntas,

1.Hay niños de mi edad en el grupo¿?

2.Me puedo ir a dormir a la hora que quiera¿?

3.Puedo ir por el barco sin mis padres¿?

Escribirme,cuando podais mi email es:jperles@hotmail.com
nos lo pasaremos muy bien,seguro. Hasta pronto.

21 Jun 2008 10:55 #734271 por montepiopio
Respuesta de montepiopio sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
hola marc, soy esther del grupo montepio, mi hijo se llama joan y tiene 10 años, y en nuestro grupo hay otro niño de 9 años que tb se llama marc, como tu, claro que os lo pasareis muy bien, lo de la hora de dormir dependera de tus padres y del sueño que tengas cada dia, ya que entre excursiones y demas, pero supongo que a los espectaculos de cada dia y a las fiestas tematicas, si que ireis todos ¿no? nosotros estamos preparando disfrazes tb para los niños, como debe ser, ja ja con respecto a moveros solos por el barco, habra que hablar con la naviera , pero supongo que tendreis un poco de libertad de movimientos siempre y cuando nosotros sepamos si estais en el tibu club o en la sala de videojuego, siempre supervisados. Le pasare a mi hijo tu correo y que te escriba, en fin adios y encantada de conocerte

21 Jun 2008 15:54 #734419 por Betty Boop
Respuesta de Betty Boop sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
Hola a todos, he estado viendo que para entrar en la Accademia que es donde está el David de Miguel Angel hace falta reservar si no queremos tener colas. Me he informado y he conseguido el teléfono para hacer la reserva. Como vamos todos en el autobús (los del chiquilicuatre o del titanic o como se llame) sería conveniente ya que hacemos la parada reservar para todos la entrada vale 6 euros y niños gratis. Lola te he mandado un mail, pero me ha dado error. Si eso me espero un par de días para ver vuestros comentarios.

Lo de la excursión de Túnez lo tengo mal porque la persona que me ha puesto el minibus es una chica del Centro textil de tunez que me "presta" su minibus y su chofer por lo que lo tengo complicado para coger otro u otro bus más grande, pero es muy fácil coger taxis y arreglar precio. Los taxistas hablan francés, pero chapurrean todo.

Betty Boop

22 Jun 2008 19:51 #735178 por morfeo1967
Respuesta de morfeo1967 sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
Buenos dias !!!
Morfeo donde puedo mirar las coberturas y precios de estos dos seguros que ofrece Pullmantur??? en la web???

Gracias chiqui
[/quote]

miralo aqui Montsina, es la ultima pagina del folleto de cruceros 2008, de todas formas pide informacion en tu agencia, ellos lo saben mejor las coberturas.

www.pullmanturcruises.com/magazine/DIGI-magazine/magazine.html

saludos.....

23 Jun 2008 10:15 #735629 por rockachu
Respuesta de rockachu sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
Hola,

De los que vais de la zona de alicante valencia, alguno vais en tren??

Sabéis si cogiendo el de las 6:50 que llega a barcelona cerca de las 14:00 vamos bien de tiempo?

Gracias, un saludo.

23 Jun 2008 12:02 #735713 por encarnioro
Respuesta de encarnioro sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
Hola rockachu, nosotros somos de Elche y no tenemos todavía claro si vamos en tren o en avión, pero por lo que he oído las 14.00 h. es un poco ajustado, me han dicho que sobre al mediodia se hacen unas largas colas para embarcar y además no sé hasta que hora se puede subir al barco, piensa tambien que el tren se puede retrasar media hora o mas como me paso a mi hace poco en Madrid, y luego tienes que llegar de la estacíón de Sants al puerto, bueno no quiero complicarte. A ver si alguien mas nos puede dar un poco de luz al tema.

Encarni

23 Jun 2008 13:00 #735759 por LOLA29
Respuesta de LOLA29 sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por encarnioro
HOLA POR FAVOR ALGUIEN PUEDE ENVIARLE A ENCARNI EL ITINERARIO DE MONACO/NIZA TENGO UN VIRUS EN EL ORDENADOR Y NO PUEDO CONECTARME APENAS , ENCARNIO EL PRECIO DEPENDE DE SI LLENAMOS EN AUTOBUS O NO MAS O MENOS RONDARÁ LOS 30 EUROS. MANDAME UN EMAIL CON TUS DATOS, CAMAROTE, MOVIL, Y CUANTOS SOIS SI OS DECIDIS A HACER LA DE MONACO. UN SALUDO.LOLA
<br />Gracias lola por contestar ya creía que te habías olvidado de los novatos, por favor dime el itinerario de MONACO-NIZA y el precio.
Estoy impaciente por que llegue el 11-A, en otros foros hablan de lo maravilloso que es el barco y la tripulación, y yo que pensaba que el OCEANIC era un buque pequeño y viejecillo.
Hola montepiopio me estraña que en la agencia no te hallan dicho nada del pasaporte a nosotros nos lo dijeron al hacer la reserva.

Encarni
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

23 Jun 2008 15:29 #735843 por rockachu
Respuesta de rockachu sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
Mujer, según la página de renfe, desde la estación de alicante sale un euromed a las 6:50 que llegaría a barcelona a las 11:42, supongo que a esas horas si que me daría tiempo a embarcar no?

Lo malo de eso es que tenemos que desplazarnos en coche a alicante, uooo, otra hora más de viaje...y que el tren es más caro...
Está muy lejos sants del puerto?

Alguien me puede indicar algo más??

23 Jun 2008 17:54 #736003 por montepiopio
Respuesta de montepiopio sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
hola a todos, rockachu, nosotros hemos valorado ir en tren, en coches de alquiler, o en coches propios y lo que sale mas barato con diferencia y mas comodo es ir en coche, no dependes de horarios, no tienes que ir de estacion a puerto arrastrando maletas y ademas en el puerto hay dos aparcaderos que tienen un concierto con la naviera y por tener alli el coche toda la semana te cobran 52 euros, tb depende de si sois solo 2 o como nosotros que somos 16 y llenamos 4 coches. Supongo que la gente que salga de valencia u otra capital igual si les compensa ir en tren, pero desde alcoy, no, tenemos 3 trasbordos, esperas, etc. nosotros ya hemos decidido ir en nuestros coches.

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos