Mayo 13, 2026

Oceanic 11/08/2008

10 Jul 2008 07:30 #748255 por Betty Boop
Respuesta de Betty Boop sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
!!!!HOOOOLAAAA!!!!!

Por fin me he podido conectar. Vaya rollo que a última hora tengamos problemas de conexión.

Ya tenemos las dos reservas para la Accademia de Florencia pagadas, el martes hice la transferencia. Tenemos una para las 13 de 26 personas y otra para las 13:15 de las otras 24. Así he metido a dos grupos enteros (los más numerosos) en el primer turno y al resto en el segundo. De todas formas tenemos que esperarnos unos a otros y sólo hay un cuarto de hora de diferencia.

!!Qué ganas!!!

Esta noche tenemos cena de preparación del viaje el grupo del montepío. ya os contamos

Betty Boop

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 11:54 #748431 por montepiopio
Respuesta de montepiopio sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
hola betty, espero que me prepares el gazpachito que me has prometido, que bien lo de florencia, no tener que hacer cola es primordial teniendo en cuenta que en florencia estaremos horas, nos falta solo un mes, ¡ SOLO UN MES !

10 Jul 2008 15:21 #748659 por morfeo1967
Respuesta de morfeo1967 sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
a estas horas dentro de un mes estaremos comiendo en barcelona, y solo nos faltara un dia para embarcar.....

estos ya son ganas...
<font size="4">
<font face="Comic Sans MS"><center>SEÑORAS Y SEÑORES, NIÑOS Y NIÑAS......
COMIENZA LA CUENTA ATRAS
- 30 Y BAJANDO</center>
</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">

11 Jul 2008 16:44 #749924 por pacolori
Respuesta de pacolori sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
Hola a todos ,alomejor ya ni os acordais de mi. Ha todos los que salis de Valencia y alrrededores, deciros que nosotros salimos desde Burjasot (valencia).somos cuatro y despues de mirar avion y tren, lo que mejor me sale de precio es ir en mi propio coche.Cambiando de tema. Las personas que nos hemos quedado con las ganas del microbus para Tunez, deciros que una amiga que hizo este mismo crucero (porcierto me ha dejado los disfraces de Tunez )dice que cuando bajamos del barco aparte de taxis tambien hay microbuses de hasta 15 plazas ,que nos pongamos deacuerdo en el barco y que no pagemos mas de 20 euros por persona, ellos te hacen de guia y que no suele haber problemas.SI quereis podiamos ponernos una gorra roja que de eso casi todos tenemos, y apartir de las 12:00 buscarnos los del foro. YA CASI ESTAMOS AHI................

13 Jul 2008 21:44 #751303 por morfeo1967
pacolori, has mirado lo que he explicado 6 posts mas arriba de las tarifas web del euromed? sale a 15,80 € el viaje en euromed valencia-barna.

13 Jul 2008 21:46 #751305 por morfeo1967
<font size="4">a estas horas dentro de un mes estaremos por italia....estos ya son ganas...</font id="size4">
<center>

<font size="6">SEÑORAS Y SEÑORES, NIÑOS Y NIÑAS......
COMIENZA LA CUENTA ATRAS
- 28 Y BAJANDO
</center></font id="size6">

14 Jul 2008 15:23 #751858 por encarnioro
Respuesta de encarnioro sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
hola pacolori, nosotros somos 4 de Elche, y nos hemos quedado fuera de las excursiones que están organizando en el foro, me parece muy bien el microbus de la excursión de Túnez, cuenta con nosotros, y lo de las gorras rojas me parece estupendo para todos los que estamos conectados en este foro, así cuando estemos en el barco podemos hacer grandes juergas (los que se quieran apuntar claro está).

Encarni

14 Jul 2008 16:51 #751939 por GALEA
Respuesta de GALEA sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
Hola a todos.
Somos una familia con dos hijos (chico de 10 y chica de 13), que despues de tantas vueltas sobre que hacer en vacaciones, hemos decidido embarcar en este crucero. Este fin de semana nos enteramos de la existencia del foro, del cual estoy asombrado de con que "mimo", tiempo y cordialidad, estais organizando todas las excursiones. Sé lo tarde de nuestra incorporación en el foro, pero les agradecería que nos comunicaran si existe alguna posibilidad de unirnos con algún grupo para realizar algunas de las excursiones.
Saludos y gracias.

14 Jul 2008 17:51 #751986 por montepiopio
Respuesta de montepiopio sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
hola galea, bienvenido al club. Las excursiones las preparo una chica de malaga, pero creo que estan ya cerradas, de todas maneras, igual para monaco queda algun sitiio, ya que mi grupo, que somos 16, en esa excursion, bajaremos mas tarde, por libre, su email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., preguntale a ella, de todas maneras con los que sois, que os habeis quedado fuera podriais montar un microbus.

14 Jul 2008 23:02 #752390 por GALEA
Respuesta de GALEA sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
Gracias Montepiopio por el recibimiento y la información. La excursión de Mónaco también estabamos pensando hacerlo por libre y en la tarde, ya que tenemos entendido que en pocas horas se puede verla bien.
En principio, al ser nuestra primera experiencia en crucero, queremos disfrutar del barco, y si sale alguna alternativa de excursión interesante, ahí estaremos, aunque la verdad hasta ahora no hemos tenido tiempo de analizar todas las excursiones, y por lo tanto no sabemos cuales son las más interesantes. A ver si este fín de semana sacamos algo de tiempo, y con la ayuda de toda esa valiosa información que habeis dejado en este foro, somos capaces de organizar algo.
Saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos