Mayo 04, 2026

Oceanic 11/08/2008

23 Jun 2008 21:56 #736296 por morfeo1967
Respuesta de morfeo1967 sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
el grupo de Alzira nos vamos el dia de antes por la mañana, pasamos el dia por alli, paseando, viendo un poco barcelona..etc... tenemos reserva en un hotel cerca del puerto.... todo es plantearselo...
en nuestra agencia de momento se han portado bien, ¿no apretais a las vuestras?

saludos desde Alzira, Valencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 10:23 #736573 por montepiopio
Respuesta de montepiopio sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
buenos dias, chicos, no habeis contestado nadie todavia a lo de la entrada programada para ver el david de miguel angel, se pueden pedir las 50 entradas a 6 euros adultos y los niños gratis, nos ahorrariamos la cola, ya que tendriamos hora concertada, por favor contestad, cuanto antes lo tengamos mejor, os puedo asegurar que vale la pena. ¿ os han comentado algo en vuestra agencia de la subida del carburante y el suplemento que tendremos que pagar? ah! tb me han comentado que hay muchas marcas que no estan incluidas al igual que algunos cafes, etc.

24 Jun 2008 11:40 #736624 por encarnioro
Respuesta de encarnioro sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
tb me han comentado que hay muchas marcas que no estan incluidas al igual que algunos cafes, etc.
[/quote]

Hola montepio, según tengo entendido entra en el T.I. todas las marcas de bebinas con o sin alcohol que sean nacionales, y lo de los cafés verás si entras en PULLMANTUR CRUISE en los menús de abordo que en la carta de el restaurante pone al final, CAFÉ VIENES, CAFÉ IRLANDES, etc. suplemento de 3 euros, al igual que si pides un vino especial de la carta de vinos, pues ellos ya tienen el vino de "la casa" para las comidas, aunque me han dicho que es bueno,lo que no sé si fuera del restaurante los cafés especiales los cobran, pero creo que no.

Encarni

24 Jun 2008 20:51 #737147 por lucasana
Respuesta de lucasana sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
Hola a todos
Por fin podemos conectarnos esque estamos "resacosos" pues en Alicante estamos de hogueras de San Juan y terminan hoy.
Me alegro que vaya mas gente de la tierra alicacantina.
Nosotros nos vamos en el primer tren de la mañana y llegarmos sobre el mediodia y embarcaremos nada mas llegar, para luego poder "picar" algo en el puerto antes de salir. Ya que tengo entendido salimos de "crucero" a las 17`00 horas
Esperamos veros pronto.

25 Jun 2008 15:57 #737987 por rockachu
Respuesta de rockachu sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
Lucasana, que cogeis el euromed de las 6:50?, ese llega bien?, igual nos vemos por allí...

25 Jun 2008 17:56 #738106 por montepiopio
hola lucas, si llegais a mediodia a barna, ya podeis subir al barco, el buffet si que esta disponible a la hora de comer, aunque partamos a las 17:00 desde las 12 se puede subir al barco, y a las 11 ya se pueden facturar maletas.

27 Jun 2008 19:40 #739590 por montepiopio
UIUIUIIIIII...... como esta el patio, aqui no se conecta ya ni el tato, ¿ hay vida mas alla de la pantalla?

01 Jul 2008 10:16 #742074 por encarnioro
Por fin, gracias Esther, estoy aquí, creía que nunca os volvería a encontrar. por lo que tu me dices y lo que he visto al entrar estamos todos perdidos, espero no perder el contacto.
Una preguntita para el que lo sepa, he leído en el folleto de Pullmantur que si viajes en tren tienes hasta un 25% de descuento, sabeis algo?.

Encarni

01 Jul 2008 11:51 #742135 por montepiopio
por fin, vida inteligente..... encarni, hay descuentos en renfe y creo que en avion tb, pero eso no te lo puedo asegurar, ya que nosotros solo preguntamos por el tren, y si que creo que era un 25%. hasta pronto... ESPERO

01 Jul 2008 11:55 #742141 por encarnioro
Hay vida en este planeta.
Tienes razón he llamado hece un rato a Marsans y me ha confirmado el descuento del tres.
A ver si nos vamos animando chicos, queda un mes y 10 días para poder vernos todos, estoy deseando poder tomarme el pirmer coctel con todos.

Encarni

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos