Mayo 04, 2026

Oceanic 11/08/2008

02 Jul 2008 17:50 #743414 por montepiopio
Respuesta de montepiopio sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
encarni, debemos empezar a hacernos el animo de que estamos solas en la infinidad del foro..jaja, como bien dices ya estamos de cuarentena y no veas como crecen las ganas cuando el calor aprieta y ves esa piscinita...jo.. el jacuzzi.... abarrotao eso si y es que 3 jacuzzis pequeños para 1200 pasajeros, creo que tendremos que madrugar para probarlo, en fin que todo me apetece mas que estar trabajando. hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2008 13:16 #743939 por encarnioro
Respuesta de encarnioro sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
Hombre Esther, sigues existiendo, estamos solas, espero que no haya sido por que han anulado el crucero, te imaginas nosotras solas en todo el barco, y tu dices que no cabemos en el jacuzzi, me parece que estaremos a lo largo dentro, todos los camareros para nosotras, bueno voy a despertar de este sueño. Seguro que en unos días la gente empieza a conectarse otra vez. besos.

Encarni

04 Jul 2008 13:25 #743947 por Montsina
Respuesta de Montsina sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
Ehhhhhhhhh quietas parásssssssss !!!! que el jacuzzi y la piscinita, como mínimo lo tendreis que compartir conmigo [8D].

Si que está un poco aburridillo el tema, supongo que todos andamos bastante liados en el curro, en casa, con los crios sin cole, etc.

Cambiando de tema, ¿tenemos escogido ya el nombre del grupete?

Venga que nos quedan dos telediarios para encontrarnos todos y empezar la aventura del Oceanic [:p][:D][:D]

04 Jul 2008 17:54 #744221 por montepiopio
hola chicas, ya veo que el plan de jacuzzi, mojito etc nos despierta a todos los mas basicos instintos, yo nunca hable de camareros guapos, que conste, lo pense pero no lo dije... con respecto a lo del nombre, yo creo que al final se quedo en los chikilicuatres ¿no? de todas formas eso da igual, nos lo vamos a pasar igual de bien aunque nos llamemos "servicios funerarios la siempreviva", no dejeis de escribir por faaaaaaaaaaaa.

04 Jul 2008 17:57 #744224 por montepiopio
me acabo de dar cuenta volviendo a leer los ultimos mensajes, que aqui la unica que ha hablado de camareros guapos he sido yo, encarni, tu solo habias comentado que tendriamos a todos los camareros a nuestra disposicion, jo, se me ha visto el plumero.

04 Jul 2008 17:57 #744231 por montepiopio
me acabo de dar cuenta volviendo a leer los ultimos mensajes, que aqui la unica que ha hablado de camareros guapos he sido yo, encarni, tu solo habias comentado que tendriamos a todos los camareros a nuestra disposicion, jo, se me ha visto el plumero.

07 Jul 2008 12:58 #745500 por encarnioro
Respuesta de encarnioro sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
Bueno bueno, montsina, veo que te has apuntado al jacuzzi, ya tenemos los tres ocupados, o mejor compartimos uno para las tres, así podremos hablar de los camareros y sacarles el "pellejo", a no, que los camareros los quiere Esther para ella, bueno si no puede con todos le echaremos una mano.

Encarni

08 Jul 2008 16:26 #746311 por montepiopio
corramos un tupido velo... me voy a dar una vuelta por el foro a ver si encuentro mas informacion de los que acaban de llegar esta semana, ya os cuento.

08 Jul 2008 20:56 #746705 por morfeo1967
Respuesta de morfeo1967 sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
NO ME LO PUEDO CREER!!!!!! por fin he podido entrar.... jod...cuantos problemas...
en fin, me pongo al dia. hola a todos-@s que no he dicho nada y lo primero es saludar.

bueno, al lio. os comento que "mi grupo" salimos de valencia en el euromed el domingo dia 10 por la mañana. tenemos hotel para ese dia y asi no estar con los huev... por corbata pensando si vamos a llegar a hora. deciros tambien, que hay unas tarifas en determinados horarios del euromed, llamadas web. pues bien, el billete de turista tiene un precio de ida y vuelta valencia-barna de 63,35 €. por persona. pues con esta tarifa web nos cuesta 15.80 € ida + 15.80 € la vuelta... osea, cada persona ida/vuelta 31,60 €.

que si, que lo habeis leido bien.
solo 2 problemas,
1º las plazas disponibles.
2º adaptase a los horarios de los trenes, no hay en todos los que nos gustaria.

pues lo dicho, otro ahorro en la economia a parte de las excursines que hagamos. el euromed a mitad de precio.

saludos, me alegro de volver por aqui....

09 Jul 2008 10:20 #747137 por montepiopio
hola morfeo, me alegro de volver a leerte, gracias por la informacion del tren, de todas maneras nosotros ya hemos decidido ir en coche. si teneis un ratito en el foro , una chica llamada montse, que fue en el crucero del dia 30, esta poniendo toda su experiencia relatada detalladamente, os lo recomiendo. esther

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos