Mayo 04, 2026

Oceanic 11/08/2008

17 Jul 2008 18:10 #755892 por montepiopio
Respuesta de montepiopio sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
hola a todos, yo estuve hace mucho tiempo en el vaticano, y ya tuve algunos problemillas con la indumentaria, esperaba que se hubieran modernizado un poco, en fin nos pondremos las bermudas largas y manga corta en lugar de tirantes...."donde fueres haz lo que vieres".
NOS QUEDAN 24 DIAS. Esther

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 21:39 #758404 por sibe
Respuesta de sibe sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
somos tres parejas de elche que vamos el 11 de agosto en esa barca. estamos interesados en todas las excursiones. si alguien se esta encargando de las excursiones que se ponga en contacto con nosotros. GRACIASSSSSSSSSSS[:D]

20 Jul 2008 23:21 #758489 por pacolori
Respuesta de pacolori sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
hola a todos. Queria saber si alguno de vosotros le han dicho en la agencia de viajes algo sobre pagar mas por el carburante.A mi si me lo han pedido, sinembargo me llego un correo electronico de infocruceros diciendo que pullmantur solo lo reclama a las reservas echas apartir de julio. Porfavor si alguien sabe ago sobre este tema que lo comente, gracias.

20 Jul 2008 23:49 #758540 por LOLA29
Respuesta de LOLA29 sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por montepiopio
hola a todos/as al fin puedo conectarme mi ordenador pilló un virus y he estado casi un mes sin poder usarlo, el nombre del grupo al final se quedó el de chilicuatre eso de todas formas es una tontería es por identificar nuestro autobus, que poquito nos queda ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y por cierto guardar un sitio mas en el solicitado jacuzzi je je.
<br />hola chicas, ya veo que el plan de jacuzzi, mojito etc nos despierta a todos los mas basicos instintos, yo nunca hable de camareros guapos, que conste, lo pense pero no lo dije... con respecto a lo del nombre, yo creo que al final se quedo en los chikilicuatres ¿no? de todas formas eso da igual, nos lo vamos a pasar igual de bien aunque nos llamemos "servicios funerarios la siempreviva", no dejeis de escribir por faaaaaaaaaaaa.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

20 Jul 2008 23:54 #758552 por LOLA29
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pacolori
HOLA PACO NO SE NADA DE ESE TEMA YO LA RESERVA LA HICE ANTES ALOMEJOR POR ESO NO ME LO HAN PEDIDO.
<br />hola a todos. Queria saber si alguno de vosotros le han dicho en la agencia de viajes algo sobre pagar mas por el carburante.A mi si me lo han pedido, sinembargo me llego un correo electronico de infocruceros diciendo que pullmantur solo lo reclama a las reservas echas apartir de julio. Porfavor si alguien sabe ago sobre este tema que lo comente, gracias.

20 Jul 2008 23:56 #758554 por LOLA29
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sibe
<br />somos tres parejas de elche que vamos el 11 de agosto en esa barca. estamos interesados en todas las excursiones. si alguien se esta encargando de las excursiones que se ponga en contacto con nosotros. GRACIASSSSSSSSSSS[:D]

21 Jul 2008 00:10 #758578 por isabel85
Respuesta de isabel85 sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by LOLA29
<br />hola somos 2 parejas malagueñas, que vamos en la barca esta, nos gustaria conocer a gente para hacer excursiones y tomar una copita, yo invito, jeje, weno a ver quien se apunta.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"> lolaaaaaa1soy tu kompi isa, esoy supetr perdida!! ayudame a enkontarme!jajaja

21 Jul 2008 10:12 #758748 por montepiopio
Respuesta de montepiopio sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
hola, a nuestro grupo si que nos han pediso un suplemento de 80 euros por persona, por la subida del carburante, hicimos la reserva en enero. 20 DIAS

21 Jul 2008 10:19 #758763 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
Como que 80 euros por persona ,son 60 euros por persona ojo al dato!!!

OCEANIC 2008

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

21 Jul 2008 10:26 #758773 por encarnioro
Respuesta de encarnioro sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
yo fuí la semana pasada a la agencia para terminar de pagar el viaje, y efectivamente el comercial me enseño una hoja de Pullmantur en la cual pedían otro aumento de carburante, pero me dijo el de la agencia que habían hecho una queja por e-mail a la compañia diciendo que ya lo habían subido dos veces, contestaron diciendo que sólo lo cobrarían a lo contratado a partir de julio, por lo tanto a mi no me han vuelto a cobrar, y según el contrato con Pullmantur a partir de 20 días antes del embarque ya no te pueden cobrar mas aumento de carburante.

Encarni

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos