Mayo 04, 2026

Oceanic 11/08/2008

25 May 2008 20:13 #705745 por LOLA29
Respuesta de LOLA29 sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pacolori
hola paco no me ha llegado ningún correo tuyo , me falta solo vuestro telefono, el email y primer apellido. Ok mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , enviamelo cuando puedas, un saludo
<br />buenastardes a todos/as me gusta mucho el mote de chiquilicuatre optaria por el. Lola te llegaron mis datos?, el camarote nuestro es el A059 CAT J.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2008 20:15 #705747 por LOLA29
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Ana_palma
HOLA A TODOS/AS YO VOTO POR LOS CHIKILICUATRES DEL MEDITERRANEO, MOLA EL NOMBRE.
<br />ami me parece bien . pero y si nos pusieramos el crucero chiquilicuatre con el buen papel que estamos aciendo en eurovision [8D][8D]<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por montepiopio
<br />hola panda, aqui estamos los montepiopio reunidos buscando nombre y ya tenemos algunos a ver que os parecen: Crucerines no, gracias. me mareo "toa". y el ganador de nuestro grupo ha sido TITANIC REMAKE, si hay alguien conectado que nos diga que le parece.

26 May 2008 18:38 #706622 por gLooRiia
Respuesta de gLooRiia sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
hola me acobo de registrar nosotros tanbien viajamos 11 de agasto somos 3parejas 1niña 15 una 21 uno 22 los camerinos c 56 para 5per. c58 y c74 alguien a viajado en camerino para 5 gracias

gloria

26 May 2008 20:46 #706737 por LOLA29
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por gLooRiia
HOLA GLORIA BIENVENIDA AL GRUPO, ESTAMOS ORGANIZANDO LAS EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA , TODAS MENOS LA DE TUNEZ. DIME SI CUENTO CON VOSOTROS 9 PARA LAS EXCURSIONES. SI ES QUE SI ENVIAME UN EMAIL A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con vuestros nombres, tu email, un numero de telefono de contacto, y si preferís las excursiones con guía o sin guía. Para caulquier duda aquí estamos todos/as encantados de resolvertelas. Un saludo
<br />hola me acobo de registrar nosotros tanbien viajamos 11 de agasto somos 3parejas 1niña 15 una 21 uno 22 los camerinos c 56 para 5per. c58 y c74 alguien a viajado en camerino para 5 gracias

gloria

27 May 2008 09:58 #707261 por Assega
Respuesta de Assega sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
Hola a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. del grupo de Morfeo y acabo de registrarme.Decirle a Betty Boop que mi hija tiene 10 años y le vendra muy bien conocer antes a niñas de su edad ya que mis amigos tienen niños y ya se sabe a estas edades...
En cuanto al nombre del grupo yo propongo "Los Listillos" y en lo referente a las excursiones mi opinion es hacerlas con guia.

Assega

27 May 2008 18:01 #707680 por montepiopio
Respuesta de montepiopio sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
hola assega, ya le hago llegar a betty boop la buena nueva, de todas maneras ella ha dejado en el foro su correo para que se pongan en contacto las niñas directamente. Se va a poner contenta por que nosotros llevamos 7 niños de los cuales 4 son chicos y van a la suya, otras dos nenas son mas pequeñas y la de 11 se sentia un poco fuera de onda.

27 May 2008 19:48 #707807 por pacolori
Respuesta de pacolori sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
Buenas tardes a tod@s, lola confirmame si te han llegado mis datos, te los he vuelto a mandar mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Mihijo mayor empieza ha estar más contento hay más juventud el tiene 17 y el pequeño 10

pacolori

28 May 2008 14:53 #708646 por Montsina
Respuesta de Montsina sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por LOLA29
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Montsina
<br />Hooooolaaaaaaaa!!!!
HOLA MONTSINA SOY LOLA ME FALTAN VUESTROS DATOS PARA TERMINAR EL LISTADO POR FAVOR ENVIAMELOS A MI EMAIL, NOMBRES Y PRIMER APELLIDO, MOVIL, EMAIL, EL CAMAROTE YA LO TENGO ANOTADO. GRACIAS. UM SALUDO

El lunes me confirmaron camarote en el Oceanic 11 de agosto [8D]

Somos un matrimonio de Barcelona con dos niñas que entonces tendrán 12 y 9 años.

Tambien es nuestro primer cruceros y cada mañana contamos los días que faltan para embarcar [:p]

Por cierto, ¿que camarote teneis?, nosotros estamos en la cubierta Continental C-104.

Estamos en contacto !!!!

Hola Lola y a todos los demás cruceristas!!!

Llevo mucho tiempo sin entrar, mi hija pequeña hizo la comunión el sábado pasado y he estado muyyyyyy atareada con el tema, a ver si ahora puedo pasarme más a menudo.

Sobre lo que me preguntas, aún no he comentado con el "socio" el tema de las excursiones, si hacerlas por libre o con la compañía, no tengo ningún problema en darte nuestros datos (ya me especificarás cuales son) pero ahora no puedo comprometerme, como te he dicho me falta hablarlo con el contrario.

Por cierto, ¿estais montando todas las excursiones que permite el barco? Perdona, pero quizás lo explicais en el mensaje pero voy tan de cxxx que no me lo he leido entero. Roma tienes varias posibilidades de excursiones ¿cual es la que estais montando? ¿podrias detallarme los itinerarios para hablarlo con mi marido?
Si te es más cómodo te envio mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que me contestes donde prefieras.

Vaya rollo te he metido cielo!!!

Muchas gracias por todo y un cariñoso saludo para los Oceanics del 11/8

Montse

28 May 2008 17:53 #708803 por Julia19
Respuesta de Julia19 sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
Hola a todos me llamo Julia y salimos el mismo día. Viajo con Isaac y mis dos hijos Pablo 11 y Alberto de 6. Somos primerizos en esto de los cruceros y nos gustaría que nos pusieseis al día sobre las excursiones que por lo que veo estais montado un grupo. Mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Un saludo a todos y nos vemos pronto

29 May 2008 10:10 #709316 por montepiopio
Respuesta de montepiopio sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
hola montsina, enhorabuena por lo de tu hija, lei hace ya dias que tu cumples años el dia 15 de agosto, mi marido cumplira 40 años ese dia y yo he preguntado en la naviera y si quieres tarta lo has de recordar el dia anterior a tu camarera/o para que te la hagan, lo de cantar y todo eso lo hacen siempre. Tambien te queria comentar que una niña de mi grupo de 11 años queria tomar contacto con mas niñas de su edad, para empezar a hacer ambiente, si le apetece puede ponerse en contacto a traves del correo que ha dejado betty boop en un mensaje de hace 2 o 3 dias. Animaros y apuntaros a las excursiones, cuantos mas seamos, mas nos reiremos, hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos