<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por LOLA29
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Montsina
<br />Hooooolaaaaaaaa!!!!
HOLA MONTSINA SOY LOLA ME FALTAN VUESTROS DATOS PARA TERMINAR EL LISTADO POR FAVOR ENVIAMELOS A MI EMAIL, NOMBRES Y PRIMER APELLIDO, MOVIL, EMAIL, EL CAMAROTE YA LO TENGO ANOTADO. GRACIAS. UM SALUDO
El lunes me confirmaron camarote en el Oceanic 11 de agosto [8D]
Somos un matrimonio de Barcelona con dos niñas que entonces tendrán 12 y 9 años.
Tambien es nuestro primer cruceros y cada mañana contamos los días que faltan para embarcar [

]
Por cierto, ¿que camarote teneis?, nosotros estamos en la cubierta Continental C-104.
Estamos en contacto !!!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Lola y a todos los demás cruceristas!!!
Llevo mucho tiempo sin entrar, mi hija pequeña hizo la comunión el sábado pasado y he estado muyyyyyy atareada con el tema, a ver si ahora puedo pasarme más a menudo.
Sobre lo que me preguntas, aún no he comentado con el "socio" el tema de las excursiones, si hacerlas por libre o con la compañía, no tengo ningún problema en darte nuestros datos (ya me especificarás cuales son) pero ahora no puedo comprometerme, como te he dicho me falta hablarlo con el contrario.
Por cierto, ¿estais montando todas las excursiones que permite el barco? Perdona, pero quizás lo explicais en el mensaje pero voy tan de cxxx que no me lo he leido entero. Roma tienes varias posibilidades de excursiones ¿cual es la que estais montando? ¿podrias detallarme los itinerarios para hablarlo con mi marido?
Si te es más cómodo te envio mi mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que me contestes donde prefieras.
Vaya rollo te he metido cielo!!!
Muchas gracias por todo y un cariñoso saludo para los Oceanics del 11/8
Montse