Mayo 04, 2026

Oceanic 11/08/2008

31 May 2008 11:08 #711225 por pacolori
Respuesta de pacolori sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
mMEEEEEEEAPUNNNNTO. de todas formas en la pagina excursiones oceanic 30 de junio hablan de una empresa que tambien pone autobuses de unas 52 personas y dan un precio de unos 20 euros por persona.betty BOOP aver si podemos concretar algo mas de es te tema, porque aunque los taxis salen por un estilo de precio, tratandose de TUNEZ yo me siento un poco mas comoda llendo en grupo.( soy Carmen la mujer de pacolori).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 11:25 #711246 por pacolori
Respuesta de pacolori sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
Montsina te voy a pedir un favor. Si no te importa te mando un imail con mi numero de TLF. y tu se lo mandas a LOLA, pues no hay manera de que le lleguen mis correos y no quiero colgar mi TLF en el foro.

31 May 2008 13:37 #711354 por Assega
Respuesta de Assega sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
Esto se anima!!! ya tenemos las VACACIONES del crucero mas cerca. Montsina mi hija ya se ha puesto en contacto con Aitana y en estos momentos te esta mandanado un privado por el messenger para contactar con tus hijas. Haber si se animan un poco ya que veo muchos jovencitos y pocas jovencitas.

02 Jun 2008 09:20 #712510 por Montsina
Respuesta de Montsina sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pacolori
<br />Montsina te voy a pedir un favor. Si no te importa te mando un imail con mi numero de TLF. y tu se lo mandas a LOLA, pues no hay manera de que le lleguen mis correos y no quiero colgar mi TLF en el foro.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Buenassssssssss !!!!

Por supuesto que me puedes enviar un mail cuando quieras pero te informo que hoy lunes no he recibido nada tuyo. Te mandaré yo uno de pruebas haber si lo recibes. [^]

02 Jun 2008 09:30 #712525 por Montsina
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Assega
<br />Esto se anima!!! ya tenemos las VACACIONES del crucero mas cerca. Montsina mi hija ya se ha puesto en contacto con Aitana y en estos momentos te esta mandanado un privado por el messenger para contactar con tus hijas. Haber si se animan un poco ya que veo muchos jovencitos y pocas jovencitas.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Un privado por el messenger??? [:)] pues no tengo ni idea por donde lo voy a recibir, en cuestiones messengueras estoy totalmente pez (raro ¿no?) asi que como no me hagas un croquis de lo que tengo que hacer para poder verlo... lo tengo crudo [:D]

Yo os escribo desde la oficina, el portatil que tengo en casa lo tengo en reparación y no tengo ni idea cuando estará disponible. Enseguida que esté el tema solucionado intentaré bajar el messeguer para Laura (ella hace tiempo que me lo pide pero yo he ido dándole largas [}:)]) y ya os avisaré.

02 Jun 2008 10:04 #712550 por Montsina
Qué lio me he hecho, os pego el mensaje aqui que sin querer lo he puesto en el foro general.... que patata soy informáticamente hablando jejeje:

Tengo unas dudas, haber si me las podeis aclarar:

LOLA: He recibo dos correos tuyos, uno con un itinerario de Villefranche/Mónaco (muchas gracias) pero no acabo de entender el porqué, es que ¿has montado también la excursión a Mónaco o solo es para que tengamos información de la escala?. De todas formas muchas gracias.

Que paseis un buen lunes a todos!!!

02 Jun 2008 10:10 #712560 por montepiopio
Respuesta de montepiopio sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
buenos dias montsina, creo que si que hay preparada excursion para monaco, ya te lo confirmara lola , pero casi seguro que si. Nuestro grupo no ira en esa excursion por que queremos comer en el barco y despues bajar a dar una vuelta y ya esta, ya que algunos de nosotros ya conocemos monaco (de pasada), pero ya hemos ido. Yo queria preguntar a la gente en general si saben que dia es la fiesta tropical, ya que la arabe es el dia de tunez, si sabeis la fecha de la otra.

02 Jun 2008 14:21 #712862 por lucasana
Respuesta de lucasana sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
Hola a todos

Somos un matrimonio de Alicante (sin niños)que viajamos en el Oceanic el dia 11-8 nos gustaría entrar en vuestro grupo para las excursiones.Nuestro correo es:aznarana@telefonica.net.

Esperamos que al no llevar niños nos acepteis igualmente si el bus no está completo.

Saludos de los alicantinos[:)][:)]

02 Jun 2008 17:40 #713110 por montepiopio
Respuesta de montepiopio sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
bienvenidos al club, el tema de las excursiones lo lleva lola, su correo esta en varios de los correos anteriores, poneros en contacto con ella y os dira en cuales queda plaza y en cuales no, para monaco seguro que teneis y ademas siendo solo 2 igual hay posibilidad de alguna mas, todo depende de que numero de plazas tenga el autobus ,etc. de todas maneras todos los que no quepais en un primer autobus podeis intentar llenar un microbus, lola tiene el telefono del contacto en italia, suerte y hasta pronto, por cierto nosotros somos de alcoy, y hay un grupo que es de alzira.

02 Jun 2008 18:07 #713144 por Assega
Respuesta de Assega sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
Bienvenid@s lucasana. Nosotros los del grupo de morfeo somos de alzira y como bien os comenta motepiopio lo de las excursiones lo lleva lola. en lo referente a "esperamos que al no llevar niños nos acepteis igualmente si el bus no está completo"....ya sabemos que los que tenemos hijos somos raros pero no tanto (je je je..)[:D]

En cuanto al tema de Tunez decirte Betty Boop que nosotros (10) nos apuntamos si consigues algun autobus o microbus.

Del tema de Monaco ya hay algo claro ???

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos