<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por montepiopio
<br />hola montsina, enhorabuena por lo de tu hija, lei hace ya dias que tu cumples años el dia 15 de agosto, mi marido cumplira 40 años ese dia y yo he preguntado en la naviera y si quieres tarta lo has de recordar el dia anterior a tu camarera/o para que te la hagan, lo de cantar y todo eso lo hacen siempre. Tambien te queria comentar que una niña de mi grupo de 11 años queria tomar contacto con mas niñas de su edad, para empezar a hacer ambiente, si le apetece puede ponerse en contacto a traves del correo que ha dejado betty boop en un mensaje de hace 2 o 3 dias. Animaros y apuntaros a las excursiones, cuantos mas seamos, mas nos reiremos, hasta pronto.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Perfecto!! ya somos dos cumpleañeros ese dia, verás el jolgorio que vamos a montar [

][

]
Mi hija no tiene messenger sólo mail pero ahora nada de nada, tenemos el portatil de casa estropeado y lo mandé hace pocos dias a arreglar, de momento estamos incomunicados domésticamente hablando, yo me conecto desde la oficina. En cuanto tenga el problema resuelto le mando a Betty el correo de Laura (que es el nombre de ella).
Y sobre las excursiones espero decirle algo a Lola entre hoy y el viernes, a ver si mi marido se anima y nos apuntamos.
Gracias por el interes, nos vemos !!! [

][

][

]