Mayo 04, 2026

Oceanic 11/08/2008

29 May 2008 10:32 #709339 por Montsina
Respuesta de Montsina sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por montepiopio
<br />hola montsina, enhorabuena por lo de tu hija, lei hace ya dias que tu cumples años el dia 15 de agosto, mi marido cumplira 40 años ese dia y yo he preguntado en la naviera y si quieres tarta lo has de recordar el dia anterior a tu camarera/o para que te la hagan, lo de cantar y todo eso lo hacen siempre. Tambien te queria comentar que una niña de mi grupo de 11 años queria tomar contacto con mas niñas de su edad, para empezar a hacer ambiente, si le apetece puede ponerse en contacto a traves del correo que ha dejado betty boop en un mensaje de hace 2 o 3 dias. Animaros y apuntaros a las excursiones, cuantos mas seamos, mas nos reiremos, hasta pronto.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Perfecto!! ya somos dos cumpleañeros ese dia, verás el jolgorio que vamos a montar [:D][:D]

Mi hija no tiene messenger sólo mail pero ahora nada de nada, tenemos el portatil de casa estropeado y lo mandé hace pocos dias a arreglar, de momento estamos incomunicados domésticamente hablando, yo me conecto desde la oficina. En cuanto tenga el problema resuelto le mando a Betty el correo de Laura (que es el nombre de ella).

Y sobre las excursiones espero decirle algo a Lola entre hoy y el viernes, a ver si mi marido se anima y nos apuntamos.

Gracias por el interes, nos vemos !!! [:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2008 10:48 #709351 por Montsina
Respuesta de Montsina sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
Tengo el placer de anunciaros que .... acabo de enviar un mail a Lola para decirle y confirmarle que.... NOS APUNTAMOS A LAS EXCURSIONES!!!

Jolines, no he esperado ni a esta noche para comentarlo con David (mi marido) le he enviado un mail a la oficina contándole por encima todo lo que se está conciendo por aqui y me ha contestado que haga lo que mejor me parezca, a él ya le va bien lo que decida.

Pues eso, que podeis contar con David, conmigo y con nuestras hijas Laura y Marta.

Pero... ¡¡¡que bien nos lo vamos a pasar!!!

Un abrazo a todos.

29 May 2008 12:51 #709427 por montepiopio
Respuesta de montepiopio sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
que bien, ya veras como no os arrepentis, las excursiones que preparan las compañias de italia , son practicamente como las de la naviera, por lo que me han dicho gente que ha hecho el mismo crucero este año, y las hicieron por su cuenta y despues en el barco comparaban y es mas o menos igual, comentadle a lola si las preferis con guia o sin el, ya que lo que diga la mayoria se hara. Ademas yo prefiero conocer algo a la gente antes de llegar, ya que le da un puntito especial de curiosidad etc. que si llegas te apuntas el mismo dia de la excursion y no conoces a nadie, ni de oidas, ademas salen mucho mas economicas, ya os informara lola. en fin bienvenidos de nuevo y a contar los dias que nos quedan. esther.

29 May 2008 23:46 #710027 por morfeo1967
Respuesta de morfeo1967 sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
esto se va poniendo interesante, bienvenidos a "bordo" montsina. ya somos mas, creo que ya llegamos a 49....el autobus ya está....a punto de caramelo.

bueno, como bien dices montepiopio, me gusta la idea de irnos conociendo de momento por aqui. y sobre todos nuestros hijos.
yo tengo uno de 8 años, miguel angel.
en el grupo de amigos que vamos juntos (alzira, valencia) están los hijos de assega, agus 17 años y helena 10 años. y el hijo de salva, oscar de 9 años.

cada dia que pasa me entra mas el gusanillo....¡¡que ganas de que llegue el dia 11/08/08!!!!

30 May 2008 10:49 #710268 por montepiopio
morfeo, que cerquita estamos, nosotros somos de alcoy, y si que esverdad que el hecho de saber que compartes la misma ilusion con otra mucha gente hace que todavia tengamos mas ganas de que llegue ese dia, de conoceros y de pasarlo bien. En nuestro grupo de niños hay 4 chicos de 6 a 10 años, dos niñas de 7 y 9 y una mas mayor, de 11 años, se llama aitana, y es la que le haria mas ilusion conocer a mas niñas de su edad. Los adultos ( solo en el carnet de identidad) somos 9, 5 chicos y 4 chicas y llevamos muchos años planeando este viaje todos juntos. seguimos en contacto

30 May 2008 11:16 #710304 por criky31
Respuesta de criky31 sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
Hola yo soy nueva por aki y soy la chica de la pareja que va con lola29, veo que lo teneis por aki muy bien montao, pero para TUNEZ??, no hay nada organizado??, como la Loquilla de Lola no se baja, de eso no me cuenta mucho.
un saludo a todos y ya queda menos para conocernos en persona!![;)]

30 May 2008 15:01 #710579 por pacolori
Respuesta de pacolori sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
hola a todos. ( YA NOS QUEDA MENOS ). criky31, te dire , que con la gente con la que he hablado que ha hecho este viaje. muchos an pactado precio con los taxistas que te abordan cuando bajas del barco. lo unico que me queda por averiguar es el precio razonable para este año. si llegara el caso que nos interesara esta formula,seria mirar cuantos taxis nos harian falta para toda la panda.solo hay una pega, y esque siempre quieren llevarte al zocco y la medina porque se llevan comision de las tiendas, pero vamos que si les dices que solo a sidi boud al final haran lo que les digamos. (TODO ES UNA AVENTURA ).PORFAVOR LOLA MANDAME TU NUMERO DE TLF POR IMAIL, NO HAY MANERA DE QUE TE LLEGUEN MIS CORREOS.bueno que sepais que la que ha escrito es carmen la mujer de pacolori ,"YO SI QUE ME ENRROLLO."

30 May 2008 23:33 #711024 por montepiopio
hola, con respecto a tunez, nosotros todavia lo tenemos en el aire ya qye una chica de nuestro grupo, viaje alli de vez en cuando por motivos de trabajo y tiene un contacto de alli que igual nos prepara la excursiion, pero todavia no sabemos nada, cuando sepa algo ya os lo diremos.

31 May 2008 10:42 #711197 por Betty Boop
Respuesta de Betty Boop sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
Hola a todos, !qué alegría con el ambiente que se está creando!! Mi hija Aitana (la de 11 años) ya ha contactado por messenger con alguna niña del crucero y ya se va ilusionando, si además luego puede conocer a Laura la hija de Monsina, pues mejor ya serán trío. Y alguna más que se apuntará.
Respecto a Túnez yo tengo un contacto allí de trabajo y pensaba pedirle que nos alquilara una vanette con chofer para visitar Sidi Boud Said, el pueblecito blanco y azul que está al norte cerca de Cartago , después igual podíamos visitar el zoco y la medina, pero sin guía porque es verdad lo que comentais en el foro. Los guías tienen las tiendas pactadas porque se llevan comisión y no te dejan visitar nada sólo quieren que compres.
En principio ibamos a pedirlo para el grupo del montepíopio, pero ahora hay alguno que no le apetece bajar en Túnez y de todas formas ya que voy a pedir presupuesto, puedo ver el precio de un minibus si os apuntais más.

El que esté interesado que me lo diga y así yo miro posibilidades ya este mes y os comento si podemos montar algo.

Estamos CRUCEREANDONOS encima!!!!!!!!

Betty Boop

31 May 2008 11:08 #711232 por pacolori
Respuesta de pacolori sobre el tema RE: Oceanic 11/08/2008
mMEEEEEEEAPUNNNNTO. de todas formas en la pagina excursiones oceanic 30 de junio hablan de una empresa que tambien pone autobuses de unas 52 personas y dan un precio de unos 20 euros por persona.betty BOOP aver si podemos concretar algo mas de es te tema, porque aunque los taxis salen por un estilo de precio, tratandose de TUNEZ yo me siento un poco mas comoda llendo en grupo.( soy Carmen la mujer de pacolori).

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos