Abril 30, 2026

Islas Griegas y Turquía Sky Wonder 29 de junio

30 Mar 2008 20:18 #652039 por ARANCHABCN86
Bienvenidos a los 2!!! Por fin alvan has encontrado este foro, como ves qui hay mucho mas movimiento que en el otro!!
Pues lo de los camarotes me dijeron k depende si esta muy abajo se escucha el ruido de los motores, nose....
Y la chica de la agencia que fui ayer no estaba, nos atendio otra un poco seca y simplemente me dijo: seguramente este arregle todo para junio, bueno eso esperamos todo!!!!
SAludosss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2008 21:57 #652163 por alvan
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">

<font face="Comic Sans MS">Hola a todos y muchas gracias por el recibimiento.
Lo primero aclarar una cosa; somos Vanessa y Alexis lo de Alvan es nuestro pseudonimo, Al de Alexis más Van de Vanessa y nuestro San bernardo de 8 meses se llama así.

Nos alegramos de ir conociendo gente para este crucero y ya tener amigos antes de embarcar.
Nuestro camarote esta en la cubierta 4 (DOLPHIN), es un exterior al lado del centro médico. Ya casi no quedaban para elegir, excepto alguna suite.
Esperamos ir teniendo noticias vuestras [:I]</font id="Comic Sans MS">

30 Mar 2008 22:12 #652184 por telamarinera
bueno, parece que esto se está animando. hoy después de comer me puse a revisar máqs a fondo el itinerario en el folleto y el camarote... porque ya ni me acordaba desde que lo contraté.
Hsta ahora veía muy lejando el viajo, pero en breve habrá que ir empezando a pensar cómo hacer las excursiones, que el tiempo vuela. en el hilo general del sky (en el apartado pullmantur) Neeko ha dejado enlaces a una guías estupendas, aunque las actualizará cuando reegresen los primeros cruceristas intactos, que esperemos que sea pronto! así que yo de momento me voy a esperar, aunque no mucho...

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

31 Mar 2008 00:25 #652352 por vanesa80
Hola de nuevo, ya somo más, que bien. No sé si lo comenté pero nosotros tb somos recién casado,igual que alvan, creo. Nostros nos casamos en mayo e iremos unos días a relajarnos a lgún spa y a coger fuerzas para en junio irnos al crucero. Mis padres tb vienen con nosotros, estábamos deseando hacer un crucero los 4. Lo del camarote creo que lleváis razón al fin y al cabo estaremos todo el tiempo purulando por ahí y llegaremos reventados y a dormir. Somos de Cádiz y saldremos desde Madrid a Estambúl el 29/6. Mi pregunta es: ¿nos dará tiempo a ver Estambúl? Pues he visto que el barco parte al día siguiente a las 13:00h. ¿Alguien sabe si habrá laguna excursión por la mañana, antes de partir? saluditos.

31 Mar 2008 18:52 #652867 por florencif
Alvan estamos en la misma cubierta. En la parte opuesta.
Vanessa está preocupada porque sale a las 13h. Nosotros salimos a las 17:55, hora prevista de llegada 22:10. Y pensar que elegimos este crucero porque, de los diez que somos, ninguno había estado nunca en Estambul! Es la monda.

31 Mar 2008 20:00 #652931 por ARANCHABCN86
Pues nosotros estamos en la cubierta Caribe creo que se llama, si no me equivoco!!!Espero que no se escuche mucho ruido, aunque cogimos esta por que la chica nos advirtio que las de abajo del todo se escuchaban los motores!!
En un itinerario que tengo pone que la salida de Estambul es a las 16.00,si es a la 13.00 no daria tiempo a ver casi nada los que llegamos el domingo tan tarde.
Bueno a ver si cuando vengan los primeros (que esten una semana entera) nos explican todas las dudas que tenemos

31 Mar 2008 21:40 #653107 por telamarinera
nosotros vamos en la cubierta aloha. dije que era la de los restaurantes pero no me sabía el nombre, he ido a mirarla ahora al folleto
saluditoss

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

31 Mar 2008 22:01 #653146 por alvan
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">

Hola a todos, felicidades tambien a Vanesa80 por la boda, tendreis que tener ya casi a punto los preparativos de la boda, esperamos que vaya muy bien.

Nosotros aun no hemos mirado nada de excursiones, pero en cuanto digais de ir organizando nos ponemos a ello!

Respecto al tema de los camarotes, a nosotros nos digeron que no nos preocuparamos, porque no se oye nada, que debajo de los ultimos aun hay otros pisos, con los camarotes de la tripulacion y servicios.

Ahora todos a bajarnos de emule "vacaciones en el mar" jejejje...

Un saludo a todos.

01 Abr 2008 00:17 #653426 por vanesa80
Pues sí, alvan, ya estamos estresados con los últimos preparativos de la boda, esto es un follón pero se vive con mucha ilusión. Yo tb espero que todo salga bien, gracias.
Por cierto ¿alguien sale de Madrid a las 11:25 h para Estambúl? Saluditos

02 Abr 2008 19:12 #655398 por vic63
Hola a todos

soy novato, espero sepais perdonar los posible(seguros) fallos que cometeremos

nosotros tambien salimos el 29 y somos comos unos 90 o asi

ya me contareis

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos