Abril 30, 2026

Islas Griegas y Turquía Sky Wonder 29 de junio

26 Mar 2008 18:57 #648103 por florencif
Hola:
Después de tantas fiestas cuesta un poco ponerse al día, aunque yo no he tenido la suerte de poder irme a la playa como algunos...[8D]

He estado leyendo un poco la odisea del primer crucero y vaya mala suerte! Aunque en la época que viajamos nosotros es más difícil encontrar mal tiempo. Si no lo he entendido mal en alguna escala hay que desembarcar en bote; esto complica las cosas si el mar está muy revuelto
Casualmente en los anteriores cruceros siempre hemos tenido almenos un día movido, pero, claro, es lo que tiene ir en barco.
De todas maneras tendría que ponerse muy mala la cosa para estropearnos las vacaciones.

Bueno, que lo que os queda se semana os sea leve.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2008 19:13 #648129 por giro3
Compañeros de Creucer,
He leido los comentarios de los que ya han vuelto del primer crucero y me he quedado de piedra. Ya he hecho tres cruceros con Pullmantur y no he tenido nunca ninguno, más bien al contrario, si he tenido algun problema, me lo han resuelto muy bien.

También es cierto que nunca he padecido una situación extrema como la que cuentan los primeros cruceristas.

Es mi intención animaros un poco a todos, (primerizos y veteranos), ya que por una parte un crucero son unas vacaciones maravillosas y por otra parte cuestan un dinero que es dificil ahorrar. Si te sale bien, perfecto, pero como te salga mal, te acuerdas toda la vida.

Por supuesto, mi apoyo a los cruceristas que consideren que deben querellarse contra la compañia, por considerarse perjudicados, estafados o engañados.

A partir de ahi si habeis leido los mensajes, hay opiniones para todo , desde los que consideran que lo que les ha pasado puede considerarse normal, (dadas las fechas en que se ha realizado el crucero), hasta el que no piensa volver ha hacer un crucero en su vida.

Incluso han aparecido entendidos en temas de mar y estudiantes de ingeniería naval y todos han dado su opinion, unos a favor y otros en contra y supongo que cada uno tendrá su razón.

Es cierto que la compañia debería tener opciones alternativas, (sobre la teoría, todos las tienen, a la hora de la verdad, hay que encontrarse en el ajo y ver que casi siempre esas opciones no las tiene nadie, como digo en la teoría estan muy bien). Si a esto añadimos que es el primer viaje de la temporada, pues os podeis imaginar......

Hay también quien dice: "Claro como es Pullmantur (que se la suponone una compañia de poco nivel.....", pues bien Pullmantur fué comprada por Royal Caribian, hace uno o dos años. Tengo amigos que ha viajado con otras compañias de las supuestas más competentes y tampoco es que hayan quedado excesivamente contentos. Hay gustos para todo.

Solo os digo que no os desanimeis, por supuesto lamentar lo que les ha pasado a los del primer viaje, pero no todos los viajes van a ser igual, aunque tambien es cierto que cada viaje aun siendo al mismo sitio, es una historia diferente.

Animos que ya queda poco.[:)][:)][:)]

OCEANIC (Brisas del Mediterraneo)
R6 BLUE STAR(Rondo Veneciano)
R5 BLUE MOON (Capitales Bálticas)

26 Mar 2008 22:15 #648360 por telamarinera
yo también intento no desanimarme, aunque sigo con interés lo que está pasando con el sky. parece que sigue encallado o como se diga. dos viajes muy desafortunados, vamos. Esperemos que se arregle pronto.
cambiando de tema, en el hilo del sky he encontrado a una pareja que viajan en esta fecha y les he dicho que se unan a este post, hilo o como se llame ¿qué es lo correcto? (al nombre me refiero).
a ver si vamos creciendo los del 29 del 6
saludosss a todos

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

27 Mar 2008 10:59 #648669 por anajunio21
Hola, nosotros también hacemos el mismo crucero que tu (Sky Wonder 29/06/08), salimos de Madrid, para nosotros es nuestro primer crucero, vamos con una niña de 10 años, espero que sea una buena experiencia y pasarlo muy bien, tanto nosotros como la niña<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por telamarinera
<br />¿no hay nadie por ahí que embarque este día?

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

27 Mar 2008 11:56 #648746 por florencif
Bienvenida anajunio21, a ver si esto se va animando, dentro de lo posible...

Parece ser que estan enviando a la gente del Sky Wonder de vuelta a casa y ahora mismo no es seguro que el barco haga la salida del próximo Domingo. Seguramente que para Junio ya no nos acordaremos y las vacaciones van a ser fantásticas, pero ahora mismo sólo puedo pensar en toda la gente que, como nosostros, pone toda su ilusión en este viaje, para que la cosa acabe así. Nosotros mismos llevamos 3 años intentando hacer coincidir las vacaciones de todo el grupo. No me puedo ni imaginar la desilusión y la frustración que ahora mismo deben sentir totdos estos miles de personas.

Quizás Pullmantur tendría que plantearse la posibilidad de jubilar este barco ya que el historial de sucesos que acumula desde el primer
día hace pensar que quizás ya no se trate de mala suerte.

27 Mar 2008 19:56 #649312 por giro3
Hola a todos!!!
Acabo de hablar con la responsable de la agencia que me organiza los viajes, incluido este crucero, por tanto os hablo de una persona de confianza, que seria la primera en arreglarme un cambio de vacaciones, si fuera el caso.

Me comenta que ya está al corriente de la situacion del crucero y me dice que es pura fatalidad, que ha coincidido dos semanas de mal tiempo por la zona y que en estas fechas es bastante corriente que la meteorologia ande revuelta en esa zona. Pero que no nos alarmemos, conforme llega el buen tiempo la situacion cambia.

En todo caso tendremos que esperar que para Junio, la cosa habrá mejorado.

Bueno, sigo pendiente de las noticias.

Saludos[:)][:)][:)]

OCEANIC (Brisas del Mediterraneo)
R6 BLUE STAR(Rondo Veneciano)
R5 BLUE MOON (Capitales Bálticas)

29 Mar 2008 10:08 #650976 por telamarinera
Bienvenida Anajunio.
Nosotros también salimos de Madrid. Tenemos dos niños (chicos): de 5 y 10 años.
Gracias por tranquilizarnos giro 3. Yo también quiero pensar que es pura fatalidad, hay que se optimista.. Aunque los comentarios que se están haciendo en los hilos de afectados sobre el estado del barco, que si es gafe... etc no son nada agradables
Parece que definitivamente han cancelado el crucero del 30, así que supongo que revisarán el barco a fondo...

29 Mar 2008 10:08 #650986 por telamarinera
Bienvenida Anajunio.
Nosotros también salimos de Madrid. Tenemos dos niños (chicos): de 5 y 10 años.
Gracias por tranquilizarnos giro 3. Yo también quiero pensar que es pura fatalidad, hay que se optimista.. Aunque los comentarios que se están haciendo en los hilos de afectados sobre el estado del barco, que si es gafe... etc no son nada agradables
Parece que definitivamente han cancelado el crucero del 30, así que supongo que revisarán el barco a fondo...

29 Mar 2008 10:22 #650997 por ARANCHABCN86
Bienvenida anajunio!!!Que bien que nos hayas encontrado!!
La verdad es una pena lo que esta pasando, tanto tiempo preparando las vacaciones para que de un moemnto se heche todo a perder, supongo y deseo que de aqui a junio este todo arreglado, yo esta tarde ire hacer el segundo pago a la agencia a ver lo que me dicen alli, ya os informare.
A la pareja de cruceromania que hacen el mismo crucero que nosotros, les puse el enlace, a ver si se unen y vamos agrandando la cosa jaj
Bueno chicos que paseis un buen finde semana!!!!

29 Mar 2008 10:27 #651002 por telamarinera
ARancha ¡estamos en línea! conectadas a la vez ¡que bien! Aunque con esta inquietud con lo que ha pasado, no es raro que nos conectemos a cada rato ¿verdad?
Nos quejábamos antes de semana santa de lo flojitos que estaban los foros pero nadie quería que se 'animaran' así, jo.

¿ya tienes que hacer otro pago?
yo la verdad, no sé cuándo me toca. Dimos 100 euros de reserva por cabeza a finales de octubre y no he vuelto a mirar los papeles
Supongo que si era por estas fechas la agencia se ha cortado en avisarme, con lo que está pasando. de momento yo he preferido no llamar a preguntar, supongo que ya tendrán bastante con las llamadas de los que tienen el viaje dentro de poco, y mantenerme informada a través del foro. Si te dicen algo, cuéntanos.
saludossss chicosss

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos