Abril 27, 2026

Islas Griegas y Turquía Sky Wonder 29 de junio

24 Feb 2008 19:49 #628469 por florencif
Si la cosa no cambia la hora prevista de llegada es a las 22:10. Y luego queda el trayecto hasta el barco!! No ayuda mucho que allí sea una hora más tarde.
Supongo que nos darán algo de comer, sino el concierto de tripas se va a oir hasta en Sta Sofía.

En mi caso es el primer crucero con viaje en avión. No así el de algunos de mis compañeros que han hecho varios, uno de ellos con Pullmantur. Ningún problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2008 21:24 #628611 por ARANCHABCN86
El mio tambien es el primero en avion y la verdad k la hora de llegada es muy tarde y ese dia ya lo pierdes xo bueno.
Contestando a la pregunta de telamarinera nosotros somos mi pareja y yo, tengo 21 y el 26.
Bueno todavia es pronto asi k paciencia les darems un margen de tiempo.
Florencif vosotros como teneis pensado hacer las excursiones?
Bueno chicos pos cualkier cosa seguimos en contacto.
Venga k tengais una buena semana!jaja.

25 Feb 2008 19:26 #629202 por florencif
A ver si nos vamos a perder en el barco.
He contado que somos, 4 de Telamarinera, 2 de AranchaBCN y 10 míos, total 16. No nos vamos a pelear por el jacuzzi no.

Bueno pues nosotros somos 10, con una media de edad de unos 49. El más joven soy yo (45, hay que ver cómo pasa el tiempo). Ya ves AranchaBCN la suma de vuestra edad es menos que la de la mayoría de mis compañeros. Todos estamos casados menos una que despachó al marido hará un año y otra que esta semana lo va a dejar aparcado en casa.

En principio vamos a hacer las excursiones por libre, pero no nos cerramos a nada. La otra vez hicimos Florencia con la excursión del barco porque ninguno de mis compañeros había estado y era un poco lejos para hacerla por libre; pero una vez allí nos despedimos de la guía hasta la hora de la vuelta.

Bueno veo que seguramente tendré que esperar al fin de semana para saber algo más de vosotras. Yo como que si no me paso la mañana, paso la tarde delante del ordenador siempre encuentro un hueco para navegar un poco.

01 Mar 2008 18:00 #632718 por telamarinera
Hola compis
Aquí estoy como todos los sábados, que es cuando tengo más tiempo para conectarme, entre semana entre el curro y los críos... Alguna noche miro el foro , pero poco, la verdad...
¡y yo que me quejaba porque nuestro avión llega a las 16.00 a eStambul. VAya faenita lo de vuestro avión...
Bueno, habrá que aprovechar bien la mañana del lunes ¿no? Nosotros igual sí hacemos una excursión por la mañana del lunes con el barco, sí es que hay algo, dependiendo de lo que nos ofrezcan y, sobre todo, de lo que nos cuenten los que viajen antes. La cosa es que si el barco zarpa de EStambul a las 13.00 horas, igual vamos a estar un poco agobiaoos si salimos a dar un voltio por libre...
Con el oceanic, la experiencia de ir desde Livorno a Florencia por libre fue un poco estrés,k por eso de estar pendiente del horario del tren, del bus... y eso que la hora de embarque era tardía.
Aunque claro también entonces nuestro hijo pequeño tenía 3 años y acabamos cargando con él en brazos y ahora tendrá 5 y es otra cosa
SAlvo ese primer día, que no sabemos lo qué haremos, nosotros también somos de hacer las excursiones por libre, sobre todo por los niños p[8D] que luego hace mucho calor y tendremos que adaptarnos a su ritmo... Y además que ni a mi marido ni a mí nos gusta que nos guién... somos más de ir a nuestra bola, se ve lo que da tiempo y punto, sin agobios.
Pero bueno, aún queda tiempo y yo creo que lo más práctico es esperar a ver que nos dicen los que viajan primero, ¡qué ya no queda nada! El primer crucero era en marzo ¿no?

qué ganas de que vayan y regresen ya... y nos cuenten!!!
hablamos
saluditosss

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

04 Mar 2008 15:15 #634383 por ARANCHABCN86
Buenas chicos!!Como esta la cosa de paradilla eh!!!La gente no se anima o no nos encuentra k lastima!
Oye habeis visto las fotos del barco, si os meteis en la pagina de pullmantur cruises y pinchais a sky wonder sale fotos de todas las partes del barco, la verdad k esta muy bien.
Venga a ver si va saliendo mas gente.
Besitos

04 Mar 2008 19:02 #634537 por telamarinera
Eso, hay que darle vidilla a nuestra fecha para que nos encuentren pronto otros compis de cruceros.
Cómo verás Arancha hoy me conectado a un hora atípica en mí. Como rasca nos hemos venido a casa y aprovecho un rato libre que esto de tener ya compis de crucero me engancha más al foro...¨
Sí que tiene buena pinta el barco, a ver si actualizan los diarios de a bordo para saber qué fiestas nos esperan...
saludosss

04 Mar 2008 20:28 #634631 por florencif
Saludos.
Aquí tambien hace bastante rasca. Ya era hora de que se pusiera a hacer frío, y lloviera un poco, porqué si no llueve dentro de un par de meses, por estos andurriales nos vamos a tener que lavar con gaseosa.
Supongo que pronto tendremos más novedades de las que ir hablando.
A ver si alguién más nos encuentra y el hilo se anima un poco.

07 Mar 2008 20:37 #636925 por telamarinera
Hola
este finde lo tengo liadillo, pero molón, así que me conecto hoy noche para no perder mi costumbre findera.
He vuelto a visitar la pág de pullmantur y todo sigue igual, los diarios de abordo antidiluvianos y apenas queda una semana para ¡¡¡¡el primer viajecito!!!!
bueno, esperemos que después de la s.s que la gente se pone entonces ya a soñar con las vacas de verano, esto se anime
saludos chicossssss

09 Mar 2008 21:17 #637858 por giro3
Hola a todos.
Es la primera vez que entro en un foro y no tengo muy claro como se hace, así que intento entrar y haber que sale. Por anticipado hacemos el crucero de Islas Griegas i Turquia el 29/06/08

09 Mar 2008 21:35 #637868 por giro3
Hola de nuevo,
Ya le voy pillando el truco a esto.
Ya hemos hecho tres cruceros (todos con Pullmantur)y con este, sera el cuarto. De todos me quedo con el primero que hicimos, que fué Brisas del Mediterraneo, quizá el barco es un poco viejo, pero la tripulación, exdelente, al igual que las actividades.

Ahora hacemos el de Grecia i Turquia, aunque en Atenas i Rodas, ya hemos estado.

Hay alguien que pueda indicarnos si el resto de excursiones, merece la pena hacerlas con guia o por nuestra cuenta? Nos han comentado que las excursiones de Turquia merece la pena hacer todas las que se puedan, ya que es muy bonita.
javascript:insertsmilie('[:)]')
Sonrio [:)]

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos