Abril 28, 2026

Islas Griegas y Turquía Sky Wonder 29 de junio

11 Feb 2008 14:28 #620246 por ARANCHABCN86
Ya estoy aki otra vez!!!Con buenas noticias!!Ya tenemos reservado para el 29/06 jajaj, ya tenia ganas de tenerlo porque aki el k no corre vuela!!Lo malo es el horario del avion k llega muy tarde. Vosotros de donde sois? Y cuantos venis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2008 15:03 #620260 por jenny23
hola arancha!!!
yo me voy el 1 de junio! queria el rondo, pero ya no hay plazas así que me cojí este.
Espero que este por lo menos igual de bien que el año pasado!
ya iremos hablando
un beso!

11 junio grand mistral

14 Feb 2008 14:45 #622332 por ARANCHABCN86
K pasa nadie se anima para estas fechas??esto esta apagado eh, no puede ser a ver si la gente no encuentra este post??jaja.
Bueno espero k la proxima vez k entre haya entrado alguien mas.
Telamarinera k nos kedamos con todo el barco!!
He visto k para el 22 ya ay un monton de gente, bueno seguiremos esperando.
Venga saludoss!!

17 Feb 2008 09:29 #623822 por telamarinera
Hola Arancha
qué bien que al final os habéis decidio. YA empezamos a llenar el barco...
Nosotros somos una pareja de Madrid con dos niños _(chicos) de 5 y 10 años. ¿cuántos sois vosotros?
en el foro de pullmantur que hay sobre el sky wonder he visto hoy que tenemos más compis: Florencif (un grupo de 10), de Barcelona, . Ya le he dicho desde allí que se sume a este otro hilo, para ir dando vidilla a nuestra fecha ¿no?
yo suelo conectarme los fines de semana, pq entre semana ando más pillada de tiempo, aunque alguna noche también me engancho. P
pero a medida que se vaya acercando la fecha me haré más viciosilla del foro (al menos eso me pasó con el oceanic hace dos años, mis hijos se partían del enganche que tenía el último mes, es que no podía parar, era entrar por la puerta de casa e ir corriendo al ordenata, je,je...).
seguimos en contacto. cuéntame cuántos sois, si habéis hecho más cruceros,..[:)][:)]

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

17 Feb 2008 20:42 #624071 por florencif
Hola:
Ya estoy aquí.
Como ya dije en el otro foro somos 10 personas 4 "chicos" y 6 "chicas". Todos tenemos críos, pero ya los podemos dejar solos en casa, eso los que todavía viven en ella. Habreis entendido que ya hace unos cuantos años que cumplimos los 20.
Salimos de Barcelona en el mismo vuelo de ARANCHABCN. Hemos pedido el cambio en el vuelo de la mañana pero no nos han asegurado que podamos ir todos juntos, o sea que...eso.

Es nuestro segundo crucero juntos, el otro fue en 2005 en el Gran Mistral y la verdad es que nos lo pasamos muy bien aunque la organización en general nos pareció bastante floja, Supongo que era porque estrenaban ruta.
Para mi pareja y para mi será el tercero. El primero fue en 2000 en el Legend of the Seas. La verdad fue increible. Una vez al año todavía nos encontramos un grupo que nos comocimos aquellos días.
Y es que de eso se trata. De pasarlo bien, conocer gente y no preocuparte por si vas a tener tiempo de ver aquello o ir a tal sitio...sino de disfrutar del barco y de aquella sensación de que el tiempo durante una semana se para.
Por cierto, no somos de Barcelona. Algunos catalanes, no muchos, no vivimos en Barcelona ni alrededores.

19 Feb 2008 20:12 #625485 por telamarinera
Florencic
en nuestro caso la experiencia con pullmantur fue maravillosa, la atención genial, el todo incluido un gusto (te olvidas del dinero) ... por eso repetimos compañía...

Arancha, ya vamos siendo más
esto se anima...
saludosss a todos

19 Feb 2008 20:12 #625472 por telamarinera
Florencic
en nuestro caso la experiencia con pullmantur fue maravillosa, la atención genial, el todo incluido un gusto (te olvidas del dinero) ... por eso repetimos compañía...

Arancha, ya vamos siendo más
esto se anima...
saludosss a todos

23 Feb 2008 17:11 #627934 por ARANCHABCN86
Ya estoy aki otra vez!!En primer lugar darle la bienvenida a florencif me alegro k nos hayais encontrado jaja.
Bueno no he podido escribir antes porque me he kedado sin ordenador y hasta k no pille alguno... la verdad que si tienes razon telamarinera esto engancha y mucho y mas cuando se va acercando el dia.
Nosotros el año pasado hicimos el Gran Mistral tambien, y nos gusto tanto la experiencia k aki estamos repitiendo. Pues a ver si nos podemos organizar y formar un grupo grande y hacer las excursiones por nuestra cuenta, el año pasao cuando lo hicimos por el MEditerraneo, nos juntamos un grupo de 20 personas aprox. y nos las organizamos con autocares en las distintas ciudades la verdad k sale mucho mejor de precio e incluso vimos mas cosas, nose a ver si esto se anima un pokillo mas y nos ponemos manos a la obra.
Bueno seguimos hablando.Besitos

23 Feb 2008 18:00 #627953 por florencif
Hola aranchabcn:
No se puede decir que el hilo esté muy animado, no.
Parece que vamos a ir juntos en el avión. Estuvimos mirando de cambiar el vuelo por el de la mañana, pero al ser tanta jente la chica no nos aseguraba que pudiéramos ir todos juntos. El avión llega tardísimo, pero qué le vamos a hacer...

Nosotros también estuvimos en el Gran Mistral hará un par de años y para que lo sepas en el grupo tenemos al ganador y al finalista de Míster Mistral. Dos perlas vamos...

Bueno a ver si esto se anima...

24 Feb 2008 11:10 #628201 por telamarinera
¿a qué hora llega vuestro avión compis de crucero?
¿habéis hecho previamente un crucero con viaje en avión antes? ¿qué tal fue?
nostros para el oceanic embarcamos en BArcelona y lo hicimos fue pasar la noche allí, así que salimos muy tranquilamente...
saludosss y seguimos en contacto!!!

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos