Abril 29, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

08 Nov 2012 10:22 #1661272 por lolas2

carmen4 escribió: Por cierto ,hoy ha sido el desfile anual de los "angelitos" de Victoria Secret Lolillas,vere si queda alguna libre para el cumple de Raul,esta vez no le podemos hacer el feo a las chicas y las tendras que recojer en tu casa,ja,ja.Les diremos que no traigan las alas,que es lo que mas abulta.

Vaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeee este año no me queda otra que aceptar el regalo, pero que vengan con el pan bajo el brazo que no está la cosa como para dar de comer a otra boca mas :ohmy: :laugh:

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2012 09:29 #1661552 por carmen4
Ayyyyy,no es una excusa,han cambiado el formato de photo buckett desde donde subia las fotos ayudaaaaaa,Miguelllllll¿que hago?

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

09 Nov 2012 13:19 #1661610 por carmen4

Esto es una prueba,vi una tienda de Borsalino y como no,me acorde del que perdio Neekko en Santorini y esta foto es para el.

09 Nov 2012 13:58 - 09 Nov 2012 14:17 #1661614 por carmen4
Bueno,voy a intentar contaros nuestro viaje,si es que el photobucket me deja.

Como sabeis viajamos a Florencia por mi cumpleaños,encontramos una buena oferta y me decidi sin pensarlo,hacia mucho tiempo que tenia ganas e ir y me tire de cabeza,la pega era que ibamos al aeropuerto de Pisa,pero bueno asi aprovechabamos y tambien la veiamos .Pisa esta muy cerquita,llegamos alli casi a las 12 de la noche,entre que bajas y pillas el bus a Florencia,las 2 pero bueno asi ya amaneciamos alli.
Estas eran las vistas desde nuestro balcon al levantarnos.

La verdad es que Florencia tiene muchas cosas que ver,pero es pequeña y todo esta cerca de todo y se hace andando.La unica pega es que no llovio ,con lo cual aprovechamos esos ratos para entrar en museos e iglesias,que en Florencia hay unas cuantas.
Nuestra primera visita fue al puente Vecchio.

Como en ese momento empezo a llover cambiamos planes y nos fuimos hacia la galeria de los Ufizzi,nos encanto alli se pasa el tiempo y no te enteras

09 Nov 2012 14:43 - 09 Nov 2012 14:46 #1661615 por carmen4
Dentro de los Ufizzi estaba prohibido de hacer fotos pero si dejaban en los balcones y terrazas,desde un balcon sacamos nuevamente al puente Vecchio.

Y desde la terraza se veia el palazzio Vecchio,que junto con su plaza de la Signora fue lo que mas me gusto de Florencia.

Camino de la Plaza.

Con todas sus estatuas,y el palazio es lo que mas me gusto,ademas alli habia una copia del Miguel Angel y con ese si te podias fotografiar

De aqui al hotel pasamos por Sta Maria Novella ,la iglesia de los dominicos mas grande de Europa,la teniamos al ladito.

Como madrugabamos soliamos ir al hotel despues de comer a echar un descansito y cambiarnos los calcetines,que teniamos los pies heladitos.
El hotel fue un acierto,al ladito de la estacion y era de diseño,este illon estaba a la entrada ,y claro habia cola para sentarse en el.

Estaba lleno de cristales y espejos,pareciamos que estabamos en el cuento de Alicia

09 Nov 2012 14:57 - 09 Nov 2012 15:00 #1661617 por carmen4
La otra estrella de Florencia es el Duomo,impresionante tambien,tanto de dia como de noche.

Tambien las vistas desde la plaza Michelangelo son impresionantes,todas las fotos de Florencia que puedas ver en los puzzles y postalesestan desde alli realizadas

09 Nov 2012 17:47 #1661663 por lolas2
Carmen que bonitooooooooo que recuerdos me trae y que distinto de ir en verano :ohmy:

Walt Disney

10 Nov 2012 10:19 - 10 Nov 2012 10:25 #1661796 por carmen4
Si Lolas,en otoño todo es diferente,ademas de que no hay mucha gente,para nosotros es una epoca ideal,ademas de que aprovechamos para celebrar mi cumple,se viaja bien,no hay mucha gente y ademas es bastante pero bastante mas barato,en los mejores hoteles que he estado siempre ha sido en estas fechas.

El domingo practicamente no paro de llover,con lo cual de museo en museo ,palacio en palacio y tiro por que me toca,ja,ja,Aprovechamos y sacamos la Firenze card,que te permitia entrar a todos los sitios.La pena es que en muchos sitios no te dejan hacer fotos debido a las obras de arte.
Palacio de los Medecis

De alli a la famosa Academia,la verdad es que solo por ver al David ya vale la pena,tiene hasta sensores como los electrodos ,para detectar el grado de deterioro e la escultura,que pasada,y no veais el culito tan bien hecho que tiene el tio,ja,ja,para quitarnos el mono de hacerle foto han puesto este en el patio,a este si se le puede hacer foto ,pero no es lo mismo ¿que opinais?

La Santa Croce,iglesia franciscana,la mas grande tambien del mundo ,panteon de personajes ilustres,como veis debido a la lluvia un viaje muy cultural,ja,ja.

Sinagoga hebraica de Florencia,tambien entramos y lo que mas nos sorprendio fue que aparte de star n una zona muy "escondida",tenia dentro una escuela para niñois judios y toda la manzana estaba protegida por camaras de seguridad y militares,dentro de garitas ¡¡¡de cristal!!!!,eran como de diseño,asi desde luego no pasaban frio,nos dio tentacion de echar una fotito pero nos dio yu.yu de que nos soltaran un metralletazo.

Y como no,para volver a Florencia toque el famoso Porcellino,pero como llovia tanto se me olvido de pedir los tres deseos,ja,ja.

Palacio bargallho

En fin,que Florencia daba para mucho,al dia siguiente nos dejamos un par de cosillas,y rumbo a Pisa,suerte que nos hizo un dia radiante,el mejor de todos.

11 Nov 2012 22:15 #1662090 por Neekko
Muy otoñal Florencia, las nocturnas de SantaMaria dei Fiori estàn muy bien, Toni se ha convertido en un maestro ya. Por cierto, te quedaste con el nombre del escultor del David de Colores? Es que nunca me acuerdo como se llama y me gusta su obra. En Venecia había, tamnién alguna cosa suya.

Lo que perdí en Santorini no era un borsalino. Era un Panamá de los de verdad, de ahí el disgusto. Mañana Pisa.

12 Nov 2012 10:42 #1662136 por lolas2
Muy chulas las fotos Carmen, antes de darnos cuenta habrás terminado el reportaje :ohmy: :lol:

Que finde mas feo nos ha echo por aquí, ayer lloviendo casi todo el día, con un frío que pelaba y hoy sigue lloviendo, uffff que rollo

Walt Disney

Tiempo de carga de la página: 2.152 segundos