Abril 29, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

12 Nov 2012 17:41 - 12 Nov 2012 17:41 #1662186 por lolas2

carmen4 escribió: De alli a la famosa Academia,la verdad es que solo por ver al David ya vale la pena,tiene hasta sensores como los electrodos ,para detectar el grado de deterioro e la escultura,que pasada,y no veais el culito tan bien hecho que tiene el tio,ja,ja,para quitarnos el mono de hacerle foto han puesto este en el patio,a este si se le puede hacer foto ,pero no es lo mismo ¿que opinais?

Si si, tendrá el muchacho un culito bien echo, pero aquí no nos lo has puesto y no lo vemos :laugh:
valla melenas mas rubias que tiene el chico :P :P

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2012 17:44 #1662187 por lolas2
Ya no hemos visto nada de los hoteles de Barcelona, cuanto mas tardemos mas difícil será encontrar bueno, bonito y barato y además habitaciones para todos :ohmy: :)

Walt Disney

12 Nov 2012 21:25 #1662235 por carmen4

lolas2 escribió:

carmen4 escribió: De alli a la famosa Academia,la verdad es que solo por ver al David ya vale la pena,tiene hasta sensores como los electrodos ,para detectar el grado de deterioro e la escultura,que pasada,y no veais el culito tan bien hecho que tiene el tio,ja,ja,para quitarnos el mono de hacerle foto han puesto este en el patio,a este si se le puede hacer foto ,pero no es lo mismo ¿que opinais?

Si si, tendrá el muchacho un culito bien echo, pero aquí no nos lo has puesto y no lo vemos :laugh:
valla melenas mas rubias que tiene el chico :P :P

Ja,ja,el culito bien puesto lo tiene el otro,el original,a este no se lo vi pues estaba en un patio acristalado y solo lo veiamos "de frente",y si,si,es muy rubio,ja,ja,de TODO

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

12 Nov 2012 22:06 #1662259 por fotosalpoder
Precioso Florencia, en cualquier estación del año y con cualquier meteorología. A un viaje a esa encantadora ciudad nunca se puede renunciar. :P

Por vuestros comentarios ya veo que... "Davidito el melenas, el encanto de las nenas" :laugh:

Nosotros también fuimos a celebrar mi "taitantos" cumpleaños a Madrid, dos buenísimas comedias con amigos, mucho tapeo, buen comer, buen callejear.

Fuimos en el AVE y, no hay derecho, con lo que cuesta el billete y qué poco dura el viaje, no te da tiempo ni a echar una siesta como dios manda. :laugh:

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

14 Nov 2012 13:01 #1662647 por carmen4

fotosalpoder escribió: Nosotros también fuimos a celebrar mi "taitantos" cumpleaños a Madrid, dos buenísimas comedias con amigos, mucho tapeo, buen comer, buen callejear.

Nunca he puesto en duda que tendrias una buena celebracion,la maña es experta en organizar eventos je,je,me alegro que disfrutarais tanto.

14 Nov 2012 20:09 #1662797 por M.A.C.
Preciosas fotos, Carmen. Veo con cierta alegría malsana que hasta David se ha teñido de "rubio". La edad no perdona ni a los cachas.

Ahora un chiste de castellanos y catalanes que me envía un amigo catalán de adopción. Como él dice siempre, "sin acritud", pero...

Un cura castellano en Cataluña
Un cura castellano va destinado a una parroquia de Cataluña. En el sermón del domingo se expresa así:
- Amados feligreses; hoy vamos hablar de Adán y Eva y lo que les ocurrió en el Paraíso.
Tenemos en primer lugar a Adán, hombre honrado, noble, sincero y bueno como no podía ser de otra forma dado que era "Castellano"....
A su lado tenemos a Eva, mujer pérfida, envidiosa, avara y traidora... claro, normal, puesto que era "Catalana".

Los feligreses, cabreados, se largan de la iglesia y al día siguiente van a presentar sus quejas al Obispo, el cual manda llamar al cura y le amonesta severamente, prohibiéndole que en futuros discursos no haga más menciones de Catalanes y Castellanos.

Llega el siguiente domingo y el cura empieza un nuevo sermón:
- Amados feligreses hoy vamos hablar de Caín y Abel.

Tenemos en primer lugar Abel, un ser sano, inocente y puro, un buenazo lleno de virtudes... que por cierto era de Segovia...
Por el contrario, su hermano Caín era malvado, traidor, rencoroso y mezquino... dicho sea de paso, había nacido en Sabadell...

Se repite el cabreo entre los feligreses y una nueva queja al Obispo. Este manda llamar otra vez al cura y le da un ultimátum, asegurándole que la próxima vez que se repita la historia, hablará con el Papa para que le echen de la Iglesia.

Llega el tercer domingo, y el cura empieza su sermón:
- Amados feligreses; hoy vamos a hablar de "la última cena".
Estaba Jesucristo con sus discípulos y dice: "Hijos míos esta noche uno de vosotros me va a traicionar"....
Se levanta San Pedro y pregunta:
-"¿Seré yo acaso maestro"?.
A continuación es San Juan quien pregunta:
-"Maestro, ¿acaso soy yo quien te va a traicionar?.
Y así hasta que se levanta Judas y pregunta?:
- "Mestre, ¿em deixeu sucar una mica de pà en el vi, siusplau?"

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

15 Nov 2012 17:43 #1663028 por carmen4

M.A.C. escribió:
Ahora un chiste de castellanos y catalanes que me envía un amigo catalán de adopción. Como él dice siempre, "sin acritud", pero...

No te preocupes,ya estamos acostumbrados,pero vaya que los proximos chistes de andaluces o de maños,ja,ja.

15 Nov 2012 23:12 - 15 Nov 2012 23:18 #1663169 por maikelfoto
Bueno Carmen, peasso de reportaje nos has puesto, como bien dice Neekko, Toni es un crack haciendo fotos, esta vez si que vais a aprobar con nota :P
ah! ese David parece sacado de la fiesta del orgullo gay, no? jaja.

Yo tengo un chistecillo del estilo del amigo de Asun :)

Estaban unos turistas de excursión subiendo por la montaña de Montserrat y al cabo de una hora encuentran una fuente y se disponen a beber. En esas que a lo lejos los ve un pages y les grita:
*Aneu amb compte que aquesta aigua no es potable!!!!
(tener cuidado que este agua no es potable)
Y los excursionistas:
*Que?!?!?!?
*Que aneu amb compte...l'aigua no es potable!!!!
*Que?!?!?!?!? Es que somos de Madrid y no le entendemos!!!!!!
*Que bebais despacito que el agua esta muy fria!!!!

:laugh: :laugh:

Jorge, que interesante la escapada cultural a Madrid, si es que las mejores obras de teatro estan allí. :)

16 Nov 2012 11:32 #1663267 por lolas2
Jaja mu graciosos los chistes, y hablando de cataluña, vamos a reservar el hotel??????????

Walt Disney

16 Nov 2012 12:09 #1663283 por carmen4

lolas2 escribió: y hablando de cataluña, vamos a reservar el hotel??????????

Yo ya tengo,ja,ja.

Tiempo de carga de la página: 0.958 segundos