Abril 29, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

04 Dic 2012 17:26 #1667592 por lolas2
Carmen, un sobresaliente te doy :cheer: pues te lo mereces ya que son unas fotos muy simpáticas y familiares, me han encantado :woohoo:

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2012 17:28 #1667593 por lolas2
Si que es cierto que desde el wasa :lol: aquí se nos ve muy poco :huh: :(
a ver si le ponemos remedio, y por cierto pasado mañana vienen a Alicante los coleteros Cordobeses :woohoo: :woohoo: que ganas tenía ya por Dios jajaja, así que si alguno os queréis dar una vueltecica, aquí estaremos ;) ;)

Walt Disney

04 Dic 2012 18:36 #1667605 por Argantonio

carmen4 escribió: ...

Yo se de alguno que esa foto en ese sitio no se la hacia ni amarrao :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

04 Dic 2012 19:26 #1667621 por lolas2
Pues yo mismamente :S :S :S con el vértigo que tengo, si me da de ver la foto, como para ponerme allí :blink: :)

Walt Disney

04 Dic 2012 20:38 #1667638 por carmen4

Argantonio escribió:
Yo se de alguno que esa foto en ese sitio no se la hacia ni amarrao :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Te aseguro que visualmente no es lo mismo que estar alli,la vista engaña,habia un buen trozo hasta el precipicio.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

04 Dic 2012 20:43 #1667641 por carmen4

lolas2 escribió: por cierto pasado mañana vienen a Alicante los coleteros Cordobeses :woohoo: :woohoo: que ganas tenía ya por Dios jajaja, así que si alguno os queréis dar una vueltecica, aquí estaremos ;) ;)

Pues ya nos gustaria ,pero mi marido no tiene puente,quieren juntar los dias para hacerlos la semana de navidad pues aqui el 26 es festivo y con un par de dias mas pues ya empalmamos una semanita.
Ademas aprovechamos para belenes ,arboles y demas y en mi familia tenemos quorum esos dias para decidir la comida de Nochebuena.
Ademas el sabado tambien nos vamos a "acoplar" en casa de Neekko jeje se cree que por que se vaya a su pueblo se iba a escaquear de prepararnos una de sus exquisiteces culinarias pues siempre vamos a su casa por fiestas,este año lo adelantamos ¡y punto!,pero no se libra de nosotrooooooooooooos.

05 Dic 2012 09:37 #1667756 por isalta
La verdad es que yo tenia la cara vuelta al verlos tan cerca del precipicio, Jose en la foto que ha puesto Carmen se esta riendo de mí, de lo histérica que me puse, pero la foto me la hice no tan cerca y con mi hijo y mi marido, a ver si la pone, por que estos hombres están desaparecidos.

Bueno quien falta por reservar, Elvira y Jorge, es que ya no nos quieren, no entran ni en el foro, pues que sepáis que esa en ese hotel o en otro, queremos que vengáis todos.

Elvira y Lolas pasarlo muy bien, y acordaros de nosotros.

Cuando vengáis hay que ir al parque Güel, por que hoy viene la noticia en los periódicos de aquí que en octubre del 2013, abra que pagar para entrar, y cuando vengáis todavía será gratuito.

05 Dic 2012 14:03 #1667810 por carmen4

isalta escribió: , pero la foto me la hice no tan cerca y con mi hijo y mi marido, a ver si la pone, por que estos hombres están desaparecidos.

Si,aqui esta la prueba......pero un pelin mas retirada

05 Dic 2012 17:48 #1667856 por lolas2
Isa, te aseguro que nos acordaremos de vosotros y muchas veces :) y también te digo que Elvira no vuelve a Córdoba sin reservar el hotel, ya me encargo yo de ello :lol: :lol:

La foto vuestra está muy chula, pero no se aprecia el precipicio, hay que volver a repetirla :laugh: :laugh: y lo del parque Güel hay que aprovecharlo y visitarlo gratis, además a mi hace mucho tiempo que me apetece ir, pues he visto muchas fotos y es muy chulo ;)

Walt Disney

05 Dic 2012 17:51 #1667860 por lolas2

carmen4 escribió:

lolas2 escribió: por cierto pasado mañana vienen a Alicante los coleteros Cordobeses :woohoo: :woohoo: que ganas tenía ya por Dios jajaja, así que si alguno os queréis dar una vueltecica, aquí estaremos ;) ;)

Pues ya nos gustaria ,pero mi marido no tiene puente,quieren juntar los dias para hacerlos la semana de navidad pues aqui el 26 es festivo y con un par de dias mas pues ya empalmamos una semanita.
Ademas aprovechamos para belenes ,arboles y demas y en mi familia tenemos quorum esos dias para decidir la comida de Nochebuena.
Ademas el sabado tambien nos vamos a "acoplar" en casa de Neekko jeje se cree que por que se vaya a su pueblo se iba a escaquear de prepararnos una de sus exquisiteces culinarias pues siempre vamos a su casa por fiestas,este año lo adelantamos ¡y punto!,pero no se libra de nosotrooooooooooooos.

Siempre estás liá :ohmy: :cheer: muy bien que hacéis de no perder las costumbres jeje

Walt Disney

Tiempo de carga de la página: 0.586 segundos