Abril 27, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

10 Dic 2012 10:50 #1668839 por lolas2
Hola :) pero que bien empieza la semana, así da gusto entrar en el foro, que bonitas son todas las fotos y como me alegra que os acordéis de mi en ellas :blush: :whistle: :laugh: :laugh:

Asun, yo también miré ese correo y las fechas no me cuadraban, a ver si sale otro ;)

www.antena3.com/noticias/sociedad/elabor...o_2012120900078.html

famosos nos han echo con el roscón jajaja

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2012 20:39 #1668995 por Neekko
Actividad!!!!!!!! con el tiempo que hacía que esto no pasaba....el wasat ese mata cualquier cosa, hasta los claustros de profesores ya no son lo que eran, te llega la mala leche por wasat y después a la hora de la reunión ya estás desinflao......

Toledo merece una quedada, eso desde luego. Cáceres, con Trujillo y Mérida por supuesto que también.

No que nos nos había dicho Argantonio era que había llegado al parador de Trujillo, que es una maravilla, en Ferrari!!!!!!
Supongo que habrás ido a la Trocha ¿no? cuenta, cuenta......

Lo del roscón es curioso ¿lo probásteis al final?

10 Dic 2012 21:47 - 10 Dic 2012 23:17 #1669022 por Argantonio

carmen4 escribió: ...Mira que estoy dandole vueltas y aun no entiendo como ha podido meter la Carmelilla en el maletero la peazo de maleta que me imagino que llevariais,jaja.

Pues no llevaba 1,no,llevaba.........¡¡¡3!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Neekko escribió: ....No que nos nos había dicho Argantonio era que había llegado al parador de Trujillo, que es una maravilla, en Ferrari!!!!!!
Supongo que habrás ido a la Trocha ¿no? cuenta, cuenta......

Pues llegamos al local a las 14:30 y hasta las 15:30 no nos sentamos a comer,acomodandonos en la mesa nos traen sobre la marcha,sin pedirlo,una tortilla de patatas,un bol de ensalada ,una racion de morcon iberico,una barra de pan de tres cuartas de larga,una botella de tinto,una botella de casera y una botella de agua,a partir de aqui a pedir,un primero,un segundo y postre :laugh: :laugh: :laugh:.Para muestra algunas fotos de como estaba el local y la cola de gente en espera para pillar mesa

De este ejemplar,caldereta de cordero,especialidad de la casa,cayeron una para cada uno

Fotos de famosos que visitaron el local,desde politicos,pasando por deportistas,actores,actrices,y famoseo de la prensa del corazon

y hasta aqui nuestra pequeña escapada a un paraje que nos ha dejado prendados

10 Dic 2012 22:28 #1669034 por fotosalpoder
Así, así, da gusto ver cómo el foro vuelve por sus fueros. Con reportajes, fotos y comentarios varios, y todo mezclado en plan batiburrillo. :)

Juntos Trujillo, Toledo y El Priorat, como siempre habíamos hecho. :)

Magníficos los tres, enhorabuena por vuestras aportaciones. :)

Aquí en el foro uno se recrea con los reportajes y comentarios, en Whatsapp eso es imposible.

Y yo tengo el ordenador echando humo preparando el viaje a Cracovia, que promete. :P

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

11 Dic 2012 08:33 #1669082 por carmen4

fotosalpoder escribió:
Aquí en el foro uno se recrea con los reportajes y comentarios, en Whatsapp eso es imposible.

Y yo tengo el ordenador echando humo preparando el viaje a Cracovia, que promete. :P

Pues ya sabes,a predicar con el ejemplo,jeje,y cuando te metas en el ordenador para planificar lo de Cracovia,vete pasando y adelantandonoS vuestros planes.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

11 Dic 2012 11:21 #1669100 por lolas2

Neekko escribió: Lo del roscón es curioso ¿lo probásteis al final?

No, estábamos tan agustito en casa que no nos apetecía bajar al centro a pasar frío, que según mi hija hacía bastante, y para no echarlo de menos, nos hicimos un chocolate que acompañamos con panetone :woohoo: :laugh:

Walt Disney

11 Dic 2012 11:24 - 11 Dic 2012 11:24 #1669101 por lolas2
Argantonio, que locura de gente había en ese restaurante, regalaban algo :ohmy: :laugh: ? aunque me imagino que la comida estaría muuuuuy rica, por eso había cola ;)

Walt Disney

11 Dic 2012 16:18 - 11 Dic 2012 16:27 #1669163 por isalta
No me lo puedo creer, el foro a tope, hice el puente y cuando volví, me encontré el foro súper animado.

Bueno Jorge, cuando marcháis, supongo que este año no adornas la casa, con todo lo de navidad.

Y Marta al final se va a Puerto Rico a estudiar, supongo que Celia ya estará preparando una escapada para visitarla.

Araceli, al final te animas y vienes a Barna, yo pensé que ya habías reservado y me dijeron los coleteros que no.

11 Dic 2012 23:00 - 11 Dic 2012 23:04 #1669280 por fotosalpoder
Efectivamente, Isa, este año no montamos la Navidad. Nos vamos esa misma semana. Un problema que nos hemos encontrado es que no hay restaurantes abiertos en Cracovia para cenar en Nochebuena, todos están cerrados, tendremos que buscar en hoteles si no queremos comer bimbo con embutido en la habitación (de momento es lo único que tenemos seguro). :laugh:

Marta se va en enero a Puerto Rico y... pues eso... que Celia ya está empezando a insinuar. :whistle:

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

12 Dic 2012 16:44 - 12 Dic 2012 16:46 #1669401 por Neekko

Argantonio escribió:

carmen4 escribió: ...Mira que estoy dandole vueltas y aun no entiendo como ha podido meter la Carmelilla en el maletero la peazo de maleta que me imagino que llevariais,jaja.

y hasta aqui nuestra pequeña escapada a un paraje que nos ha dejado prendados [/color][/size][/b]

Lo de la Troya es digno de estudio, fíjate que están tan seguros que llenan que hace años que no reservan con antelación, pero es que claro, sin pedir que te pongan ya de entrada ese piscolabis, a la que traen la caldereta te da ya no se qué de comer. Recuerdo la última: vez había venado y cuando el tío apareció con medio ciervo casi nos da algo.

Pues es lo que tiene la religión Jorge. Como Cracovia es la capital religiosa del país, esa noche todos a rezar,jijijiij.
De todas maneras, siempre podréis tirar de apalanque, hay una tradición que dice que esa noche toda Polonia deja un sitio vacío en la cena de nochebuena por si alguien necesita un techo y comida caliente. Ahora que, a vosotros, cuando os vean aparaecer a los cinco no os recibe nadie....

Tiempo de carga de la página: 0.677 segundos