Junio 18, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

27 Nov 2012 17:26 - 27 Nov 2012 17:27 #1666163 por lolas2
Isa, ya te he echo caso, hotel reservado, Century Park, con booking del 15 al 17 de marzo de 2013, cancelación gratuita, vallan reservando, que el hotel está bien y a buen precio :whistle: , daros prisa que se quedan sin habitaciones :ohmy: :huh: :dry: :lol:

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2012 22:52 - 27 Nov 2012 22:54 #1666296 por Argantonio
Respuesta de Argantonio sobre el tema Re: Puente de la Constitucion

carmen4 escribió: Uy,que suerte!!!a mi la empresa no me regala na de na,hablare con el jefe.
La verdad es que Trujillo tiene mucha fama,disfrutad la estancia y relajaros,nada mejor que un parador para eso.

Pues deberias hablar con el jefe ,tu que tienes via directa,aunque creo que

la empresa te regalo hace poco un viajito a las Italias :whistle: :whistle: :whistle: :laugh: :laugh: :laugh:

isalta escribió: ....Argantonio, que lujazo, Parador Nacional, que contenta se va a poner la Carmencita, queremos fotitos.

ya pondremos alguna instantanea que otra :) :)

28 Nov 2012 09:37 #1666323 por M.A.C.
Respuesta de M.A.C. sobre el tema Re: Puente de la Constitucion
¿Qué pas con el hotel? ¿Nadie más reserva?

Si se puede cancelar en caso de encontrar otro mejor...
Elvira, Jorge, Araceli, vamos que os quedáis sin habitaciones

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

28 Nov 2012 15:38 #1666393 por isalta
Me alegro de que ya estéis reservando, he visto el hotel en Booking, la situación es muy buena tiene 3 estrellas, y las fotos que ponen están muy bien, ya pasaremos a verlo ahora en Diciembre cuando salgamos un día haber el centro iluminado y os diremos, lo que no entiendo es que pone que hay aparcamiento, y la verdad es que esa zona es toda azul y verde, pero bueno ya miraremos.

Como mi móvil no esta a la ultima, pues la verdad es que me entero la ultima y siempre que se acuerde mi marido de decírmelo, por lo que entiendo falta coleteros por reservar.

Pues ya están tardando, os queremos a todos aquí.

02 Dic 2012 23:12 #1667258 por M.A.C.
Ya solo quedan dos habitaciones en el hotel que hemos reservado, así que ahora ya no podremos ir juntos si vamos todos. O eso, o tendremos que cancelar y buscar otro.
Ya sé que queda mucho, pero no entiendo por qué no hemos asegurado este. En fin, cada uno tiene su opinión.

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

04 Dic 2012 14:27 #1667558 por carmen4
Respuesta de carmen4 sobre el tema Re: Puente de la Constitucion

M.A.C. escribió: ¿Qué pas con el hotel? ¿Nadie más reserva?

Si se puede cancelar en caso de encontrar otro mejor...
Elvira, Jorge, Araceli, vamos que os quedáis sin habitaciones

Yo no puedo opinar sobre eso,esta vez juego en casa pero estoy contigo en que hay que ir espabilando.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

04 Dic 2012 15:13 #1667563 por carmen4

isalta escribió: Fin de semana estupendo, nos ha hecho muy buen tiempo, hemos estado en unos sitios preciosos, haber si ponen fotos.

Como bien dice Isabel pasamos un fin de semana fantasticos y por unas horas aparcamos el mal humor,el stress,la crisis y nos relajamos y nos dedicamos a disfrutar.
Hay unas fotos pfreciosas pero voy a esperar a que los señores fotografos las pongan que las han hecho ,si pasa un tiempo prudencial y no las ponen las plagiare y las pondre yo,ja,ja.

Yo os pondre una de tomas falsas que estas nunca se ponen y os dareis cuenta del buen rollito en las salidas

Nuestros fotografos no tiene miedo a cualquier postura con tal de pillar una buena foto aun a riesgo de pillar un lumbago.

Ayyyy,son como niños,no todo son hacer fotos

Lolillas,esta va por ti,como siempre hay un recuerdo para ti,aqui estabamos en la cartuja de Scala Dei en el corazon del Priorat.

Nuestros niños conspirando

Aqui en el pueblecito haciendo cola para posar ante la puerta que nos enamoro a todos

Ayyyy,que bonito es el otoño

04 Dic 2012 15:20 #1667565 por carmen4
Aqui donde le llaman el Nueva York del Priorat,cuando pongan las fotitos vereis por que.
Estan simpaticos ¿verdad?

Aqui en Siurana ,punto estrella de nuestra escapada ,aqui si hicieron malabarismos para pillar buenas perspectivas

Neekko inspencionando el terreno....

Mi maridito pensando....

Nuestra Carmeta¿dirigiendo el trafico?

Y yo de guardarropa ,aguantando la ropa de los fotografos,jaja

Pero hay que reconocer que salieron unas fotos preciosas

04 Dic 2012 15:35 #1667569 por carmen4
Con estos paisajes tan bonitos el dedo no paraba de hacer fotos

Hasta Carmen se animo

Pero no se si a Neekko le convenceria el resutado

Bueno creo que ellos no estaban tan contentos con tanta foto,ja,ja ne recordaban a Floren cuando aguanta pacientemente a que acabemos de hacer fotos

Pero el resultado no me negareis que no es espectacular,parecer que estemos en los fiordos ,pero sin nieve .

04 Dic 2012 15:37 #1667570 por carmen4
Biennnnn,dadme aunque sea el aprobado y CATEAD a los fotografos oficiales ja,ja.

Ah,y menos wasapear y mas forear.

Tiempo de carga de la página: 0.858 segundos