Abril 29, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

10 Feb 2008 20:53 #619890 por MariaCruz
Hola a todos.
Ayer reservamos para este crucero somos una pareja cuarentona, un niño de 8 años y una niña de 12 años.Es nuestro primer crucero.
Neeko tu hija ya tiene una compañera.
Pedirte Neeko si es posible que me envies las guias, estoy un poco perdida, y seguro que me sirven para empezar, pues tambien queremos hacer las excursiones por libre.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2008 21:24 #619925 por Neekko
M.A.C. Ya conocía las guías de infocruceros, y ya utilizamos algunas informaciones, aunque las fotos las buscamos por la web para que sean más sugerentes.
De todas maneras gracias por recordarlo en el foro seguro que a más de uno también le sirven

MariaCruz, si pinchas en el link que he dejado más arriba se abre una ventana de una web donde solo has de pinchar en donde dice download start, pero si me mandas tu dirección de correo no me cuesta nada enviártelas.

Saludos!

11 Feb 2008 13:17 #620185 por andaluza44
eva, neekko. miguel de donde salis vosotros de
madrid o de barcelona?

11 Feb 2008 15:19 #620277 por elvira1
cuantos andaluces vamos?

nosotros salimos desde madrid, me han dicho que tenemos que reservar con tiempo lo del parking de larga estancia en el aeropuerto, sabeis algo? se contrata en la agencia de viajes? o por el contrario lo puedes contratar tu mismo?

sku wonder 24 de agosto 2008

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

11 Feb 2008 20:28 #620435 por Neekko
Holas!!
Nosotros salimos de Barcelona en el vuelo de las 8:40, tenemos el segundo turno de cena (esk comer a las ocho después de hacerlo tooooo el verano a las diez o más....)en cuanto al parking no puedo decirte puesto que vivo en Barcelona[:D][:)][:D][:)]
pero me parece que en el hilo general alguien sacó este tema y hubo alguna contestación osea que a repasar los posts [:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!]

En cuanto a lo del autocar perfecto nos apuntamos, por norma general nos apuntamos a cualquier bombardeo [^][^][^]
Supongo que el autocar sería para Efeso y Rodas ¿no?

Los piratas de 24

11 Feb 2008 20:38 #620447 por miguel77
Hola Andaluza44, aunque yo soy de Graná, vivo en madrid.Salimos(los 14) de Madrid a las 8 de la mañana aproximadamente con la compañia Privilege[?][?]....!que madrugon!!.Si alguien necesita algun apoyo e informacion de Madrid, os ayudaré en lo que pueda[:p][:p][:p]

11 Feb 2008 21:04 #620501 por M.A.C.
Hola

Veo que algunos de nosotros ya coincidiremos en el avión. Nosotros salimos de Madrid, de los tres camarotes que vamos, dos a las 8,30 con Priviledge ¿¿¿¿¿¿¿???????? [?] y el otro sale a ls 11 porque ya no había en ese vuelo. Como siempre en la agencia dicen que hay que estar 4 horas antes. A mi eso me parece un abuso, porque en el otro crucero, como novatos, lo hicimos y allí no aparece nadie hasta las 6 o las 7 de la mañana. Un sueño que ni os cuento [|)][|)][|)] y sobre todo un cabreo... [:(!][:(!][:(!][:(!] Creo que esta vez apareceremos sobre las 6,30 o así. De todos modos si alguien ha hecho más cruceros y tiene experiencias de aeropuerto sería bueno que las contara.
Tenemos segundo turno de cena, porque la otra vez (Oceanic) lo hicimos así y nos fue bien, llegábamos de las excursiones, íbamos directamente a merendar algo de lo que había por los restaurantes, nos arreglábamos, veíamos el espectáculo y a cenar. [:p]

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

11 Feb 2008 23:57 #620646 por EVA1974
Hola, lo del parkin en la agencia te dan el tlf y ya esta, aunque es muy grande y hay mucho sitio. Tienes un autobús gratuito que te lleva al aeropuerto. Y la verdad que no entiendo lo de las 4 horas antes con dos son suficientes. Nosotros salimos de Madrid a las 11 y pico. Por cierto somos Almerienses (mas andaluces, je,je) y tenemos 1 turno de cena.

Lo que si podíamos hacer es confeccionarnos unas camisetas chulas para la quedada en el barco si os parece bien, podemos hacer un logo chulo y luego cada cual que se serigrafie sus camisetas. Que os parece?????[:D]

12 Feb 2008 00:07 #620654 por EVA1974
Muchas gracias neeko por las guias, en este momento las estoy descargando, ya te contare,

Por cierto, lo del parking cada agencia tiene reservadas unas plazas por eso es bueno que en tu agencia te den el tlf.[;)][;)]

12 Feb 2008 17:50 #621030 por elvira1
os dejo mi correo por si sale alguna duda

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

asi nos podremos agregar al msn y charlar un ratillo

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Tiempo de carga de la página: 1.755 segundos