Abril 29, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

18 Feb 2008 20:33 #624750 por miguel77
Gracias Neekko, Gracias Elvira1. Son las 9 de la noche y aun no me han llegado vuestros correos, debe ser que mi ordenador va a pedales [}:)][:D]Ya os contaré.Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2008 23:09 #624954 por EVA1974
Muchas gracias neeko eres fantastico, ahora cuando venga mi marido le dire que las descargue el porque yo soy una negada, no doy pie con bola con esas cosas, je, je[:D][:D]

18 Feb 2008 23:50 #625000 por EVA1974
Ya las tengooooooooo, son estupendas, lo que no se es como lo vamos a hacer nosotros. Porque tenemos la llegada sobre las 4 de la tarde mientras que cogemos las maletas y todo eso no se lo que nos dará tiempo a ver en la tarde y luego la mañana se hace muy corta, porque no me acuerdo a que hora salimos pero creo recordar que era temprano no?????. No se ya nos organizaremossssssssssss, je, je[:)][:)]

19 Feb 2008 16:42 #625341 por Neekko
Miguel 77 me parece muy raro que no hayas recibido las guías, yo las envié desde el trabajo a las 8:00 de la mañana. Si no las recibes dices algo.

19 Feb 2008 18:19 #625381 por miguel77
Neekko. No las he recibido y yo os prometo que pago todos los meses la factura de internet....Hay un complot[}:)]. Por cierto la embajada de Turquia me ha enviado a casa y sin gastos[8D]un librito con plano de estambul y un cd. ! Se han portado ! . Vuelvo a poner mi direccion:<hr noshade size="1">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. GRACIAS

19 Feb 2008 18:39 #625386 por elvira1
Miguel te las acabo de enviar de nuevo, espero que te lleguen

saludos desde cordoba

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

20 Feb 2008 10:41 #625875 por Neekko
Eis gente!!
aquí os dejo un nuevo aporte de la guía de staki, en concreto se trata de la guía de Rodas que en su día compuso para el Zentih y que he apañado pa nuestro crucero. Dentro de ná estará todo el itinerio completo para aquellos que viajen en Marzo.
Es un archivo de Mediafire

www.mediafire.com/?2sd10xql4vn

Como siempre es fácil bajarlo, pero si tenéis algún problema me lo pedís o cualquiera de vosotros puede mandarlo a los demás,
Venga voy a seguir currando que el foro me confunde [:D][:D][:D][;)][;)][:)][:)][|)][|)]

20 Feb 2008 10:43 #625879 por Neekko
por cierto, que alguien amable vuelva a hacer el recuento de personal para el 24. O mejor podemos abrir un post que se vaya actualizando en este mismo hilo sobre los que se van añadiendo.
Eva1974 tu llevabas esto muy por la mano ¿no?
pues podias editar ese post tan majo que tienes con las nuevas incorporaciones, ello nos permitirá ver como montamos los grupos y demás.

Ahora ya si que me voy a currar!![:(!][:(!][:(!][:(!][:(!]

20 Feb 2008 12:35 #625956 por andaluza44
gracias neekko por las guias yo tambien las he bajado
y estan muy bien
os dejo mi msn por si quereis que nos conozcamos mejor
antes de llegar al barco[:)]
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

20 Feb 2008 15:11 #626064 por elvira1
andaluza te agregue a mi msn

asi podremos charlar, cuando me conecte, aunque no lo hago demasiado

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Tiempo de carga de la página: 1.600 segundos