Abril 29, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

03 Mar 2008 12:54 #633557 por carmen4
hola,he visto que hay un foro exclusivo del 24/08/08,soy nueva en esto de los foros y espero que me ayudeis.somos una pareja de 40ytantos con un chico de 15 años y una nena de 9 ,somos de barcelona y salimos a las 8:40 rumbo a estambul, esperamos encontrar mucha gente y pasarlo muy bien ,sobretodo por los niños.ya somos un os cuantos mas para esas fechas.saludos a todos.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2008 13:48 #633588 por Neekko
No os preocupeis, cuando llegue a casa esta tarde volveré a subir la guía a mediafre si os es más fácil, ahora no puedo que estoy en el curro[:(!][:(!][:(!][:(!][:(!]

Hola Carmen 4. Estás en el sitio adecuado.
Nosotros también somos de Barcelona de 40 años y una niña de nueve y otra de trece.
Busca por ahí que hay mucho publicado y lo que no sepas nos lo preguntas!!
Saludos

03 Mar 2008 15:22 #633659 por elvira1
esto se vuelve a animar, que alegria

ya casi llenamos el barco, jajajajaj

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

03 Mar 2008 19:31 #633849 por Neekko
Bueno pues ya he subido a Mediafire la guía de Atenas que mucha gente no podía descargar de megaupload.
El enlace está probado y funcionando.

Por cierto...¿alguien tiene pensado hacer la isla de Cos? es que todo el dia en Bodrum puede ser un poco pesado y en Cos se puede pasar la mañana y aún queda la tarde para compras y tal en Bodrum.
El Hidrofil sale a las 9:00 en verano y regresa a las 16:00, vale unos 25 € y el viaje dura sobre una hora entre embarcar y todo el meneo. ¿Alguien se apunta? [:D][:D][8D][8D]

GUIA DE ATENAS
pincha aquí www.mediafire.com/?kmy9otyo4ib

enga, que esto no decaiga y a ver si juntamos tres autobuses por lo menos!!!

04 Mar 2008 13:31 #634329 por carmen4
HOLA A TODOS.
TENIAS RAZON NEEKO,HAY MUCHO SOBRE EL SKY WONDER,VOY A NECESITAR VARIOS DIAS PARA PONERME AL CORRIENTE DE TODO Y SOBRETODO VER LAS GIAS DE VIAJE(OTRA COSA ES QUE ME LAS PUEDA DESCARGAR).YO QUE ESTABA ACOSTUMBRADA A IR A LA SECCION DE GIAS DE LOS GRANDES ALMACENES YESTO ME PARECE GLORIA.ADEMAS ME HA SORPRENDIDO GRATAMENTE VER EL AMBIENTE DE ESTE FORO,COMO SE AYUDA A LA GENTE A RESOLVER SUS DUDAS,NO ME LO IMAGINABA ASI.
YO INTENTARE PONER MI GRANITO DE ARENA,AUNQUE SEA PEQUEÑO.
TENGO UN FAMILIAR QUE VIAJA CASI CADA AÑO A ESTAMTUL POR MOTIVOS FAMILIARES Y ESTA ENCANTADA,LE CONSULTARE SOBRE UNA MINI RUTA PARA HACER EN UN DIA QUE TENEMOS MAS O MENOS.SI QUE ME HA COMENTADO QUE EL TRAFICO ES CAOTICO,PARA ELLOS NO EXISTEN LOS INTERMITENTES,SEÑALES ETC,PERO CURIOSAMENTE NO HAY CASI ACCIDENTES,ELLA NUNCA HA IDO EN AGOSTO JA JA...¿PORQUE SERA? HACE MUCHA,MUCHA,MUCHA CALOR Y NOS RECOMIENDA A LAS SEÑORAS FALDAS LARGAS DE VUELO Y FRESQUITAS,PUES EN MUCHOS SITIOS,NI PANTALON CORTO NI LOS MINI -VESTIDOS QUE SOLEMOS LLEVAR EN VERANO SOBRETODO SI HACE ¿40º?
!AH! Y ALGUN FOULARD O PAÑUELO EN EL BOLSO PUES TAMBIEN SEGUN A DONDE ENTREMOS DEBEMOS TAPARNOS EL PELO,NO ES BROMA.LOS VENDEN EN MUCHOS PUESTOS CALLEJEROS PERO YA SABEIS LA LEY DE MURPHY ¿NO?,CUANDO TE HACE FALTA UNA COSA NUNCA LO ENCUENTRAS,UY ME ESTOY ENRROLLANDO MAS DE LA CUENTA ,OS DEJO HASTA OTRA Y SALUDOS A TODOS AHORA ME TOCA PONERME AL DIA CON TODO LO PUBLICADO
ADIOS A TODOS

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

04 Mar 2008 18:36 #634516 por miguel77
Gracias Neekko. me ha llgado tu e-mail perfectamente. [}:)][:D]Recuerdame que en el barco te invite a unas copas[}:)][:D]

04 Mar 2008 19:37 #634574 por elvira1
gracias de nuevo neekko por tu buen trabajo, las pude descargar perfectamente

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

05 Mar 2008 14:14 #635184 por MariaCruz
Neeko, dónde tengo que pinchar para descargarme las guias, no sé ni jota de inglés.
Gracias

05 Mar 2008 18:13 #635348 por Neekko
Hola Mari Cruz!! mira, es muy fácil, cuando pinches aquí www.mediafire.com/?kmy9otyo4ib
se te abrirá una nueva pantalla que es la mediafire.
has de esperar un poquito hasta que el recuadro de color azul que se mueve en lineas termine de buscar el archivo, luego el recuadro saldrá más grande en color amarillo como la captura que te pongo, pinchas en ese recuadro y comenzará la descarga

Recapitulo tema guías y las vuelvo a postear todas
ATENAS
pincha aquí www.mediafire.com/?kmy9otyo4ib

EFESO-KUSADASI
Pincha aquí www.mediafire.com/?fybhjjott9f

FICHA TÉCNICA SKY WONDER, BODRUM Y COS, PATMOS
Pincha aquí www.mediafire.com/?7ggmwmzw9me

RODAS
Pincha aquí www.mediafire.com/?2sd10xql4vn

05 Mar 2008 18:13 #635349 por maikelbus
Hola a tod@s, nosotros tambien salimos el 24 de agosto y somos 3 adultos entre 41 y 51 años y 1 adolescente de 16 años (en adelante "niño"). Nos añadimos a la lista para que conteis con nosotros para programar escursiones y otras actividades.

M.A.C.
6 adultos y 5 niños
Miguel77
14 adultos
Neekko
2 adultos y 2 niños
EVA1974
6 adultos y 2 niños
Elvira1
4 adultos y 1 niño
Andaluza44--- 6 adultos
p.e.c.
2 adultos
Uxía
5 adultos y 1 niño
Maikelbus---- 3 adultos y 1 niño

total 48 adultos y 12 niños

Nos hemos bajado las guias, y son una pasada. ¡Felicidades! a Neekko y Cia.
Saldremos en el avión de Barcelona por la tarde, si no podemos remediarlo, ya que nos gustaria salir por la mañana para poder estar mas tiempo en Estambul, estamos en ello. Si encuentro alguna cosa que nos pueda ayudar a tod@s lo pondré en el foro.[:)]

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

Tiempo de carga de la página: 1.708 segundos