Abril 29, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

26 Mar 2008 10:10 #647552 por elvira1
Esto esta fatal, vaya desanimo, con todas las cosas que estan diciendo, pero sabeis que os digo, que los del 24 deagosto, para adeante, seguro que nadie nos arruinara nuestras vacaciones, yo no pienso cancelar nada, seguro que se soluciona todo, antes todos eran cmentarios buenos del sky wonder, y ahora en una semana ha cambiado todo todo es malo, todo nefasto, todos quieren anular, vaya tela,

ANIMO QUE NO DECAIGA LA ILUSION, LO PASAREMOS GENIAL

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2008 22:32 #648388 por carmen4
CLARO QUE LO PASAREMOS GENIAL!.
Aunque si ves el foro de afectados te da una mala leche,pero es todo un poco ambiguo,unos que si ,otros que no fue tanto,en fin yo mañana me pasaré por la agencia para ver que dicen,y de anular nada de nada,(eso espero),creo que de aqui a que nosotros vayamos habran tomado medidas y soluciones,vamos a ver como se desarrollan los próximos,puers cambiar de crucero a estas alturas creo que será muy dificil,pues yo lo reserve a primeros de febrero y solo les quedaba este y un unico camarote !EL MIO! C110 con lo cual quiero pensar que este crucero era para mi.Vamos a pensar en positivo y a ir predispuestos a lo mejor ,voy consultando las rutas que haremos(por cierto Neeko muchas gracias por tus guias) y ya estoy drisfutando del viaje
PDT Mi prima el año pasado de luna de miel,huracan en el Caribe y mis amigos en la Costa Brava en agosto lluvias mil.

LO VAMOS A PASAR MUY BIEEEEEEEN

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

27 Mar 2008 12:22 #648781 por carmen4
Ya estoy aquí de nuevo,acabo de llegar de la agencia de viajes y me comenta la chica que ella no tiene conocimiento de nada,puesto que al no tener ellos ningún cliente afectado no les ha llegado ninguna consulta,me ha dicho que tranquila que de aquí a agosto eso tiene que estar más que arreglado,pero claro eso tambien lo había pensado yo,o sea que no he sacado nada en claro¿alguno de vosotros sabe algo de vuestras agencias?
En las noticias de las 11 de la cadena SER han estado hablando del Sky sige encallado en Kudadasi,yo he oido como hablaban con uno de los pasajeros en directo y decia que los iban a repatriar casi seguro,aunque ellos no querian,preferian que los llevaran a Atenas como fuera posible ,pero casi seguro que no seria así,vaya plan ¿no?
!Ay! lo tranquilo que estaran la gente que tambien tiene contratado este viaje y no saben nada de esto,que seguro que será muchisima,y nosotros aquí sufriendo.En fin espero que esto sea una anecdota para luego podernos reir cuando estemos todos en el crucero y por supuersto mi solidaridad para los que no lo estan pasando tan bien en este momento.
El que sepa algo más por fa que lo cuente.Saludos a todos.

27 Mar 2008 12:57 #648841 por elvira1
esto pinta muy mal, han anulado la salida para el 30-3 los crueristas que estan ahora, vuelven para españa, dicen que los llevan para el aeropuerto, que faena dios mio

ilusiones por los suelos...........

animo para los que no hemos salido todavia

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

27 Mar 2008 15:45 #649021 por carmen4
Otra vez yo,ahora lo acaban de dar por la tele en el telediario de la 1ª,con lo cual lo repetiran de nuevo esta noche,incluso han entrevistado a gente del pasaje,por cierto a esta hora se niegan a abandonar el barco,y pullmantur les devuelve el dinero integro del crucero y les regala la mitad del próximo,si les queda ganas de repetir,claro,pero ya vereis como para cuando vayamos nosotros estara todo arreglado .

27 Mar 2008 17:44 #649147 por Neekko
Hola a tod@s. La verdad es que la cosa está bastante fastidiada. Dos salidas dos pifiadas monumentales...
De todas maneras yo no anulo, nuestro crucero es en agosto, nos queda aún mmmmmmucho tiempo y supongo que Pullmantur lo arreglará. Si no es así a finales de abril se puede cambiar de crucero, pero yo de momento no abandono el barco jejejej, nunca mejor dicho.
Enga ánimos que el nuestro va a salir muy biennnnn!!

27 Mar 2008 19:37 #649288 por M.A.C.
Hola a tod@s!
Vaya lío! Esto parece un culebrón, sigo las noticias en todas las cadenas, internet, prensa... Lo sucedido ya no tiene remedio, pero alguien sabe qué va a pasar de ahora en adelante? Cancelarán algunos cruceros? Cambiarán de barco? Cambiarán de capitán? Cancelarán el crucero definitivamente?
De momento pienso como tú, Neekko, lo mejor será esperar. Por cierto, úé es eso de que a finales de abril se puede cambiar el crucero? Así sin más?
Yo tengo esperanzas en que todo se arregle, pero por si acaso...

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

27 Mar 2008 22:27 #649562 por Neekko
M.A.C.
Leyendo tu post aún parece mucho más interesante este lio del Sky [:)][:)][:)] casi que dan ganas que empiece de nuevo a navegar mañana mismo para ver cual es el siguiente capítulo.
Por otra parte estoy totalmente convencido que esto se arreglará y para nuestra fecha nadie recordará este suceso (soy optimista por naturaleza, ¡que se le va a hacer!)
En cuanto a lo de Abril, es un plazo razonable, no es sin más, es simplemente que si esto en Abril (a finales) no rula y nadie da explicaciones convincentes entonces será el momento de cambiar. En mi caso no pierdo nada, la agencia lo devuelve todo hasta tres meses antes de embarcar, así está estipulado en el contrato.

28 Mar 2008 10:21 #649986 por carmen4
Bueno,pues todos a esperar a que pase abril para ver como va el tema,pero que si tubieramos que cambiar de crucero a esas alturas va a ser practicamente imposible,pero yo tambien soy muy optimista Neeko y pienso que todo se va a arreglar para esas fechas,por cierto he leido que Pullmantur ha comprado el Sovereign of the Seas,pedazo de barco y que se lo entregan en noviembre,ya lo podian adelantar unos meses y estrenarlo nosotros¿no?,

28 Mar 2008 12:08 #650093 por ninesvazquez
Me parece que como el Sky Wonder siga así, no haceis crucero.

ninesvaz

Tiempo de carga de la página: 1.771 segundos