Abril 29, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

28 Mar 2008 16:22 #650317 por EVA1974
Holaaaaaa menuda noticias, esto es la repera. Yo estoy casi segura que solucionaran el tema pronto, me imagino que todo dependera de los daños que tenga el barco, cuanto tiempo lleve repararlo, etc...

No creo que nos cambien de barco ni de ruta, lo del capitan ya nose si su cabeza correra peligro, je,je, estaremos pendientesssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2008 16:22 #650318 por pphz
Respuesta de pphz sobre el tema RE: SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????
Que siiiiiiiiiiii, que siiiiii que hay crucero. Ahora mismo estoy viendo al Sky Wonder salir de su prisión de arena, rocas o lo que sea. Lo podéis ver aquí: 88.247.215.93:90/

Que no se pierda el optimismo. Nos vemos en Estambul

28 Mar 2008 19:22 #650490 por Neekko
Pues claro que habrá crucero. ¿¿Que compañía se puede permitir perder un millón de euros a la semana anulando toda una temporada de viajes????. Pullmantur hará todo lo posible por solucionar el problema lo antes posible. Lo que ya no está tan claro es que las próximas semanas vaya a haber viajes... Pero nosotros.... nosotros estamos en Agosto.... es que si no han buscado una solución para entonces.............

Enga nada de pesimismo, la botella siempre medio llena, cuando tenga menos... aún le queda un poquito y cuando se vacíe del todo pues a por otra!!!!!

Ya sé que es una coña, pero cuando hoy comiendo con los ompañeros de trabajo ha salido el tema de sky y he dicho que ese era el barco que había contratado para mi crucero se han reido de lo lindo.... Lo que hace la envidia!!!!!!!

29 Mar 2008 10:09 #650977 por pphz
Acabo de ver a través de la cámara instalada en el pueto de Kusadasi que el Sky Wonder ha sideo desencallado. Esperemos que a partir de ahora todo vuelva a la normalidad y s desarrollen las travesías sin incidencias. Estoy seguro de que sí. Saludos a todos y... nos vemos en Estambul.

Para ver el puerto de Kusadasi hacer clic aquí: 88.247.215.93:90/

29 Mar 2008 10:09 #650987 por pphz
Acabo de ver a través de la cámara instalada en el pueto de Kusadasi que el Sky Wonder ha sideo desencallado. Esperemos que a partir de ahora todo vuelva a la normalidad y s desarrollen las travesías sin incidencias. Estoy seguro de que sí. Saludos a todos y... nos vemos en Estambul.

Para ver el puerto de Kusadasi hacer clic aquí: 88.247.215.93:90/

29 Mar 2008 14:40 #651158 por Argantonio
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por elvira1
<br />andaluza44 de donde eres? yo ya he mirado algo de hoteles cerca del aeropuerto por internet, y para esas fechas quedan muy poquitas plazas, estuve mirando uno kris cazadora,creo que se llama, que esta muy cerquita del aeropuerto, pero los comentarios sobre este hotel no son demasiado buenos, todo el mundo se queja de que los tabiques son de papel, y que se oye todo de la habitacion de al lado, lo positivo que tiene es que tiene servicio de mmicrobus para el aeropuerto las 24 horas, que eso si que es una ventaja
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font size="4"><font size="3"><font size="2"><font size="2"><font color="green"><font face="Comic Sans MS">Hola al foro,soy uno de los integrantes del grupo de andaluza 44 y nuestro grupo ha pillado un hotel que nos trae y nos lleva al aeropuerto by the face ;)os pongo el hotel por si os interesa y quereis pillar (si todavia hay) es el SHS Hotel Aeropuerto</font id="Comic Sans MS"></font id="green"></font id="size2"></font id="size2"></font id="size3"></font id="size4">

30 Mar 2008 17:52 #651915 por Neekko
Parece ser que el Sky está en Atenas en un dique seco para evaluar daños aunque los buzos ya dijeron que no hay rotura.
Esperemos que el próximo crucero del 6 de abril salga!!

31 Mar 2008 10:20 #652462 por elvira1
bueno veo que vamos poca a poco retomando de nuevo el viaje dl sky, asi me gusta, nada de echarse atras, sera un viaje para recordar, de eso estoy segura

viva el sky y sus cruceristas

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

31 Mar 2008 20:14 #652948 por Neekko
¿Alguien tiene noticias de si los del 6 de abril salen o no???

31 Mar 2008 22:38 #653225 por caritadeestrella
EVAAAAAAAAAAAAAAA, guapaaaaaaaaaaaa, me alegro un montón que vayais de crucero otra vez. Nosotros nos animaremos el año que viene y a ver si tenemos suerte y coincidimos.

He entrado por aqui a ver que se comentaba del SKY, pero nada, no sera nada verdad? ademas tu estas aconstumbrada a superar estos trances ehhhhhh?? jajajajja....
MUCHOS BESOS GUAPETONA!!! HASTA PRONTO

FANTASIA MEDITERRRANEA--PACIFIC 23/07/07

<font color="green"><font size="3">Saludos
PEPI DE VALENCIA</font id="size3"></font id="green">

Fantasía Mediterránea. Pacific (Pullmantur) 23/07/07
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 1.736 segundos