Abril 29, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

13 Mar 2008 20:04 #641052 por Neekko
Me alegro que te hayan gustado y los puedas utilizar, para eso los hemos hecho. Ahora a esperar a ver que nos cuentan los primeros que vuelvan

Gracias Mari Cruz por poner las edades de los niños

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2008 19:16 #642644 por M.A.C.
¡CUÁNTO TIEMPO!

Es que el trabajo me tenía liada, pero veo que esto no para.

Neekko, otra vez gracias. Le he echado un vistazo a la guía de Estambul y es una maravilla. Supongo que lo debes de pasar en grande haciéndola, pero menudo trabajo...

No sé si lo habéis notado pero somos ya casi 90 personas.Yo propongo para la próxima vez (el verano que viene) montárnoslo por nuestra cuenta todo: fletar aviones y barcos y hacernos un viaje a la medida. Neekko lo diseña y nos asigna un quehacer a cada uno y... a dar la vuelta al mundo!

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

17 Mar 2008 15:49 #643016 por EVA1974
Madre mía como esta esto de animado, por cierto gracias neeko otra vez mas por todo y si no estaría mal lo del viajecito programado, je,je[:D]

Por cierto cuando salia el primer grupo, estará ya al caer las noticias fresquitas verdad???????[;)]

17 Mar 2008 15:53 #643020 por EVA1974
Ahhhhhhhh!!!!!! Estupenda actualización de la lista Maricruz[^]

17 Mar 2008 18:35 #643098 por elvira1
salia el dia 16, estan en pleno crucero, espero que nos cuenten muchas cosas cuando vuelvan

A nosotros ya nos queda algo menos

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

23 Mar 2008 21:49 #645558 por M.A.C.
Ya han regresado, y no muy contentos, por lo que he visto en su foro y en la tele.
Qué rabia. Tanta ilusión y te la hacen añicos.
Ojalá no vuelva a ocurrir, pero a los que lo han sufrido les habrá dado mucho coraje y también habrán estado preocupadísimos.

Pinchad aquí y lo veréis:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=39574

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

24 Mar 2008 00:47 #645702 por EVA1974
Hola que tal la semana santa chicossssssss

Y si a sido una xxtada, aunque la organizadora tenia que haber previsto que esto podia pasar ya que en estas fechas ya se sabe que el mar muy en calma la verdad no suele estar. Esperemos que no vuelva a ocurrir

24 Mar 2008 20:51 #646108 por carmen4
Hola a todos ,espero que bien la Semana Santa.
Acabo de llegar y he visto lo de la 1ªtravesia del Sky Wonder,me ha dado mucha pena por ellos ,pero si os fijais el gran problema realmente ¿o no ? ha sido el mal tiempo y lo de no poder realizar las escalas prevista.H an dicho que el servicio es estupendo,la comida tambien ,los espectaculos en fin que nosotros debemos de pensar que en las fechas que viajaremos hara buen tiempo y que habran aprendido parta próximos cruceros con que ARRIBA ESE ANIMO A LOS QUE VIAJAMOS EL 24 DE AGOSTO lo vamos a pasar muy muy pero que muy bien y vamos a segir planeando con mucha ilusión nuestras vacaciones ,lo siento mucho de verdad por los primeros,vamos a esperar al segundo turno para ver que cuentan creo que SOMOS 20 viajaban en esa fecha haber que tal.
BESITOS PARA TODOS.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

25 Mar 2008 19:38 #646907 por Neekko
Hola a todos. He vuelto de vacaciones y me encuentro con este tema del Sky... espero que puedan ser compensados y que se solucionen todos los problemas. Aunque a nosotros nos falta mucho todavía y seguro que todo va a ir fenomenal!!

25 Mar 2008 22:02 #647128 por MariaCruz
Hola a todos.
Me has animado carmen4.Si hubieras visto la cara de .... que puse cuando de repente veo que el Ski sale nada menos que en el telediario.No me lo podia ni creer.

Tiempo de carga de la página: 1.888 segundos