Abril 29, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

20 Feb 2008 19:08 #626223 por andaluza44
elvira1 perdona pero me he equivocado al poner mi msn
el mio es andaluza42 y tienes que poner un guion bajo y luego el 2
esque aqui no sale se une todo el guion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2008 19:42 #626266 por elvira1
andaluza 42 ya esta corregido

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

20 Feb 2008 22:43 #626416 por miguel77
Hola andaluza44 Hola Elvira1. Si os parece bien, tomo nota de las direcciones para entrar por msn. Cuando me libere un poco hablamos del tema[;)][;)] Ah! Elvira1, gracias por molestarte en mandar las guias, aunque te dire que..............NO ME HAN LLEGADO!!!!!!. Creo que este ordenador es alergico a las mujeres[:D]

20 Feb 2008 23:55 #626465 por pphz
Respuesta de pphz sobre el tema RE: SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????
Hola,
Llevo tiempo sin entrar por aqui. Ya veo que hay muchas novedades. Me he bajado las guías. MUCHIIIISIMAS GRACIAS.
Otra cosa, ayer me llamaron de la agencia y me dijeron el horario provisional de los vuelos: ida a las 9 de la mañana, vuelta a las ocho de la tarde. ¿Vosotros tenéis algunos ya los definitivos? ¿Me podríais informar?
Saludos para todos y os repito mi corrreo por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 Feb 2008 13:16 #626693 por miguel77
HOLA PPHZ; Supongo que tu avion sera de Pullmantur, pues yo voy con la Compañia PRIVILEGE[?][?] y salimos de Madrid a las 08:30 del domingo día 24/8 y la vuelta llegamos a Madrid sobre las 12 de la noche. Por cierto ¿[?]hay algien que coincida con estos horarios?[?]

21 Feb 2008 14:22 #626725 por p.e.c.
hola a todos, Neekko por fin he podido bajarme tus guias son estupendas, muchas gracias a ti y a staki por el gran trabajo que habeis hecho. nosotros el año pasado ya utilizamos las que tenia para el zenith y nos fueron de gran ayuda, hicimos todas las excusiones por libre y fue una maravilla.

21 Feb 2008 18:40 #626888 por M.A.C.

Ya tengo la ultima guía. ¡Qué de información! Con lo que me gusta a mi esto de preparar un viaje... Claro que el que se lo curra es Neekko, insuperable![:0]

Ya he agregado a mi msn los datos de andaluza42 y Miguel 77, por si coincidimos alguna vez o me queréis pedir algo. Os mando el mío:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aquí me tenéis. Chao.

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

21 Feb 2008 20:27 #626952 por elvira1
m.a.c. te he agregado a mi msn

el mio por si lo quieres es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

asi estaremos en contacto

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

22 Feb 2008 20:01 #627592 por JUAN MALAGA
HOLA QUE TAL COMPAÑEROS, ES MI SEGUNDO CRUCERO CON PULLMANTUR Y EL PRIMERO YA VEIS QUE NO ME FUE MAL, AHORA VAMOS UN GRUPO DE 9 ADULTOS Y UN NIÑO DE 5 AÑOS. NO SE COMO VA EL FORO ES LA PRIMERA VES QUE ENTRO.
BUENO YA HABLAREMOS [:)]

24 Feb 2008 13:03 #628265 por miguel77
Bienvenido JUAN MALAGA, supongo que tu tambien viajas el 24/8. Si es así, has entrado en la página ideal para que te informes de todos los pormenores de ese viaje: Hay mucha información y si tienes alguna duda....ya sabes.....pregunta que hoy por hoy no nos cuesta ni un solo euro todo esto.UN SALUDO[;)][}:)][:D]

Tiempo de carga de la página: 1.475 segundos